Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Ropas de Baño para Mujer

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 23 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 23 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Ropa de baño Mujer en Oferta:

¡El verano está cada vez más cerca y es hora de lucir nuestros mejores trajes de baño! En Oechsle.pe encontrarás las últimas tendencias en ropa de baño para mujer, para que puedas sentirte cómoda y a la moda en la playa o la piscina. ¡Prepárate para brillar bajo el sol!. Esta temporada, renovamos nuestro catálogo online con nuevos diseños, tallas, colores y modelos en las diferentes marcas. Descubre nuestro catálogo online, elige la ropa de baño mujer de tu estilo y combínala como tú quieras. 

Precio de infarto de ropa de baño mujer sólo aquí:

Además de ropa de baño mujer, tenemos grandes promociones en accesorios que complementarán tu look de verano como lentes de sol para mujer y todo lo que necesitas para que esta temporada sea inolvidable. ¿Lo mejor de todo? Te brindamos descuentos exclusivos sobre descuentos de tienda con tarjeta Oh!. Transforma tu look sin tener que cambiarte de ropa completamente, pues los accesorios que tenemos para ti combinarán perfectamente con lo que lleves puesto y, así, podrás sorprenderte en todo momento. No lo pienses más y compra hoy mismo tu nueva ropa de baño mujer a precio de infarto. 

Modelos de traje de baño mujer:

¡No dejes pasar esta increíble oportunidad y llévate las mejores ropa de baño mujer que vayan con tu estilo! Ingresa a nuestra página web, conoce la gran variedad de modelos de ropa de baños de mujer que tenemos sólo para ti. Sin duda alguna, la ropa de baño para mujer es una parte esencial de cualquier guardarropa de verano. Además, también podrás disfrutar de las grandes promociones en salidas de baño para mujer y mucho más.

Ropa de baño enterizo mujer:

Si prefieres un look más elegante y sofisticado, los trajes de baño enterizos son una excelente opción. Estos trajes de baño ajustados realzan tus curvas y te hacen sentir segura y poderosa. Además, son perfectos si deseas practicar deportes acuáticos, ya que te brindan mayor comodidad y sujeción. ¡No dudes en probar esta tendencia! En Oechsle.pe podrás comprar tu ropa de baño enterizo mujer en oferta. ¿Te lo vas a perder?.

Ropa de baño con short mujer:

Para aquellas que buscan un look más deportivo y cómodo, la ropa de baño con shorts mujer son la elección ideal. Estos conjuntos son perfectos para actividades acuáticas o simplemente para relajarse en la playa. Los shorts te brindan mayor cobertura y libertad de movimiento, mientras que el top de bikini te permite lucir tu figura. ¡Combina estilo y comodidad con esta opción versátil!. En nuestra tienda online también encontrarás tu nueva cartera de playa para mujer

Ropa de baño manga larga mujer:

Si quieres proteger tu piel del sol mientras disfrutas del agua, sin duda tu mejor opción será una ropa de baño manga larga. Estos trajes de baño te brindan una mayor cobertura y protección contra los rayos UV. Además, son ideales para practicar deportes acuáticos, ya que te mantienen abrigada y te protege de rozaduras. ¡No sacrifiques el estilo por la protección!. Por otro lado, contamos con las mejores sandalias de playa para mujer para que elijas la que haga match con tu traje de baño.

Ropa de baño para natación mujer:

Si eres una amante de la natación, necesitarás un traje de baño que se adapte a tus necesidades. Opta por modelos que te brinden una mayor sujeción y libertad de movimiento. Los trajes de baño deportivos con tejidos resistentes al cloro son la elección perfecta. ¡No dejes que nada te detenga en el agua!. No olvides que durante el Cyber Days y Cyber Wow de Oechle.pe podrás encontrar tu ropa de baño para mujer al mejor precio, escoge el ideal para ti con grandes ofertas online. ¡Así que compra hoy mismo tu traje de baño favorito y disfruta del verano al máximo!.