Libro de reclamaciones

Ley 29571

TIENDAS PERUANAS S.A. - RUC 20493020618

Dirección: Av. Aviación Nº 2405 Urb. San Borja (Piso 7) Lima - Lima - San Borja

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor ponemos a tu disposición nuestro Libro de Reclamaciones.

Todos los campos son obligatorios

1
Datos personales

Nombre

Apellido Paterno

Apellido Materno

Tipo de Documento

Número de documento

Teléfono/ celular

En caso no coloque una dirección de correo electrónico no podremos enviarle por dicha vía una copia de la presente hoja de reclamación virtual, de conformidad con el artículo 4-B del Reglamento del Libro de Reclamaciones. No obstante, ello no impedirá que pueda concluir satisfactoriamente el proceso de ingreso de su reclamo o queja.

Departamento

Provincia

Distrito

Dirección

Quiero recibir la respuesta mediante



Coloca el nombre de tu padre, madre o apoderado

Tipo de Documento

Número de documento

Dirección del apoderado

Teléfono/ celular del apoderado

2
Información del bien contratado

Identificación del bien contratado:



Monto del reclamo

Descripción del producto o servicio adquirido

3
Detalle de la queja o reclamo

Tipo:



Descripción

Pedido

Enviar

(1) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.


(2) QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público


La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.


En caso no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, reclamo o queja y el detalle del mismo, de conformidad con el artículo 5 del Reglamento del Libro de Reclamaciones, su reclamo o queja se considera como no presentado.


El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

Hemos recibido tu mensaje.
Te enviaremos la hoja de reclamación al correo que ingresaste, mientras tanto puedes revisar e imprimir tu mensaje.
Error, vuelve a intentarlo.