A todos nuestros seguidores y clientes,

Debido al estado de emergencia que atraviesa nuestro país, en Oechsle nos sumamos a las medidas previstas por el gobierno y aquí respondemos a sus preguntas más frecuentes:

    1. ¿Cuándo abrirán las tiendas nuevamente?

  • Nuestras tiendas estarán disponibles nuevamente cuando nuestro gobierno indique que el estado de emergencia ha terminado.
  • 2. Quiero realizar un cambio de prenda y/o producto ¿Lo puedo cambiar cuando abran sus tiendas nuevamente?

  • El cambio o devolución de productos según nuestra política de cambios y/o devoluciones se extenderá 30 días desde que nuestras tiendas abran nuevamente.
  • 3. ¿Qué pasará con mi compra en oechsle.pe? ¿Cuándo será despachada

  • Los pedidos que hayas realizado en nuestra tienda virtual Oechsle.pe con fecha de despacho o retiro en tienda posterior al 15 de marzo serán reprogramados cuando el gobierno disponga retomar actividades con normalidad.
  • 4. ¿Tengo un pedido pendiente de recoger en la tienda, qué hago?

  • Los pedidos que se encuentren pendientes de retiro en nuestras tiendas estarán disponibles para que pases a recogerlos cuando el estado de emergencia haya finalizado. Previamente nos comunicaremos a través de un SMS para que puedas pasar a recogerlo.
  • 5. ¿Durante el estado de emergencia, ¿podré realizar compras en oechsle.pe?

  • Las compras a través de oechsle.pe se pueden realizar con normalidad, sin embargo el despacho a domicilio o retiro en nuestras tiendas estará disponible cuando el gobierno disponga retomar actividades con normalidad.
  • 6. ¿Cómo se hará con el pago de cuotas de la Tarjeta oh!? ¿Podré reprogramar mi fecha de pago?

  • Te recordamos que puedes usar los canales digitales de Tarjeta oh! Para realizar tus pagos en todo momento y lugar:

    • Si cuentas con una tarjeta de débito de cualquier banco, paga a través del APP de tarjeta oh!
    • Si eres cliente de Interbank, también puedes pagar a través de sus canales digitales APP o www.interbank.pe
    • Si necesitas reprogramar tus pagos, ingresa a este link https://ohdescuentos.com/reprogramaciones/
    • Para mayor información también puedes ingresar aquí: https://tarjetaoh.pe
  • 7. ¿Cómo puedo cancelar mi deuda si han cerrado Financiera Oh y todas sus tiendas?

  • Es un compromiso de todos, quedarnos en casa y para preservar tu salud. Recuerda que puedes usar los canales digitales de Tarjeta oh! Para realizar tus pagos en todo momento y lugar:

    • Si cuentas con una tarjeta de débito de cualquier banco, paga a través del APP de tarjeta oh!
    • Si eres cliente de Interbank, también puedes pagar a través de sus canales digitales APP o www.interbank.pe
    • Adicionalmente, si planeas visitar una tienda de Plaza Vea para abastecerte durante el estado de emergencia, puedes realizar el pago de tu Tarjeta oh! En cualquiera de sus cajas.
    • Para mayor información también puedes ingresar aquí: https://tarjetaoh.pe/
  • 8. ¿Tenía un producto en servicio técnico, ya me habían notificado que estaba listo para recoger, cómo hago?

  • Tu producto permanecerá en tienda hasta que el estado de emergencia haya finalizado. Previamente nos comunicaremos a través de un SMS para que puedas pasar a recogerlo.
  • 9. ¿Tenía un producto en servicio técnico (reparación) con el estado de emergencia, tomará más días la reparación?

  • El tiempo de reparación si podría extenderse debido a que actualmente los centros de servicios técnicos no están operativos. Cuando el estado de emergencia haya finalizado se retomarán las operaciones. Podrás consultar el estado de tu reparación por nuestros canales de atención.
  • 10. ¿Qué pasará con mi reclamo? ¿Cuándo recibiré una respuesta?

  • Todos los reclamos que se encuentren pendientes serán reprogramados para continuar su gestión cuando el estado de emergencia haya finalizado.
  • 11. Quiero anular mi compra, ya no la deseo

  • Para realizar la anulación de un pedido puedes ingresar tu solicitud a través de nuestro correo sac-online@oechsle.pe A través del mismo podrás recibir la respuesta a tu solicitud.