A todos nuestros seguidores y clientes,

Debido al estado de emergencia que atraviesa nuestro país, en Oechsle nos sumamos a las medidas previstas por el gobierno y aquí respondemos a sus preguntas más frecuentes:

DESPACHO A DOMICILIO

    ¿Qué pasará con mi compra en oechsle.pe? ¿Cuándo será despachada?

  • Los pedidos que hayas realizado en nuestra tienda virtual Oechsle.pe con fecha de despacho o retiro en tienda posterior al 15 de marzo serán reprogramados cuando el gobierno disponga retomar actividades con normalidad. Te recomendamos estar atento a nuestros canales de comunicación para recibir información sobre la nueva fecha de despacho, así mismo también podrás consultarlo en la sección Mis pedidos de nuestra tienda virtual.
  • Durante el estado de emergencia, ¿podré realizar compras en oechsle.pe?

  • Las compras a través de oechsle.pe se pueden realizar con normalidad, sin embargo el despacho a domicilio solo estará disponible para lima; mientras que el retiro en tienda estará deshabilitado a nivel nacional. Retomaremos estos métodos de entrega en cuanto el gobierno disponga el inicio de las actividades con normalidad.
  • ¿Cómo haremos el delivery seguro?

  • Hemos tomado todas las medidas de seguridad e higiene en nuestros despachos para protegerte a ti y a nuestros colaboradores. Conoce nuestro protocolo de entregas sin contacto aquí.
  • ¿Por qué no se puede comprar en oechsle.pe con despacho a domicilio para provincias?

  • Por el momento hemos deshabilitado este tipo de entrega solo para provincias. Podrás comprar en oechsle.pe con despacho a domicilio para provincias en cuanto el gobierno disponga retomar las actividades con normalidad.

APERTURA Y RETIRO EN TIENDAS

    ¿Cuándo abrirán las tiendas nuevamente?

  • Nuestras tiendas estarán disponibles para la atención al público cuando el gobierno nos brinde las autorizaciones necesarias al finalizar el estado de emergencia.
  • ¿Tengo un pedido pendiente de recoger en la tienda, qué hago?

  • Los pedidos que se encuentren pendientes de retiro en nuestras tiendas estarán disponibles para que pases a recogerlos cuando el gobierno nos brinde la autorización para abrir nuestras tiendas y atender al público. Previamente nos comunicaremos a través de un SMS o correo electrónico para que puedas pasar a recogerlo, así mismo también podrás consultarlo en la sección Mis pedidos de nuestra tienda virtual.
  • ¿Por qué no se puede comprar en oechsle.pe con retiro en tienda?

  • Por el momento hemos deshabilitado este tipo de entrega a nivel nacional. Podrás comprar en oechsle.pe con retiro en tienda en cuanto el gobierno disponga retomar las actividades con normalidad.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

    Quiero realizar un cambio de prenda y/o producto ¿Lo puedo cambiar cuando abran sus tiendas nuevamente?

  • El cambio o devolución de productos según nuestra política de cambios y/o devoluciones se extenderá 120 días desde que nuestras tiendas abran nuevamente. Si tienes alguna consulta adicional puedes comunicarte al teléfono (01) 619-4801.
  • Quiero anular mi compra, ya no la deseo

  • Para realizar la anulación de un pedido puedes ingresar tu solicitud a través de nuestro correo sac-online@oechsle.pe o a través del teléfono (01) 619-4801.
  • ¿Tenía un producto en servicio técnico, ya me habían notificado que estaba listo para recoger, cómo hago?

  • Tu producto permanecerá en tienda hasta que el gobierno nos brinde la autorización para abrir nuestras tiendas y atender al público. Previamente nos comunicaremos a través de un SMS o correo electrónico para que puedas pasar a recogerlo.
  • ¿Tenía un producto en servicio técnico (reparación) con el estado de emergencia, tomará más días la reparación?

  • El tiempo de reparación podría extenderse debido a que actualmente los centros de servicios técnicos no están operativos. Cuando el estado de emergencia haya finalizado se retomarán las operaciones. Podrás consultar el estado de tu reparación por nuestros canales de atención.
  • ¿Qué pasará con mi reclamo? ¿Cuándo recibiré una respuesta?

  • Todos los reclamos que se encuentren pendientes serán reprogramados para continuar su gestión cuando el estado de emergencia haya finalizado.

TARJETA OH

    ¿Cómo se hará con el pago de cuotas de la Tarjeta oh!? ¿Podré reprogramar mi fecha de pago?

  • Te recordamos que puedes usar los canales digitales de Tarjeta oh! para realizar tus pagos en todo momento y lugar:
  • • Si cuentas con una tarjeta de débito de cualquier banco, paga a través del APP de tarjeta oh!.

  • • Si eres cliente de Interbank, también puedes pagar a través de sus canales digitales APP o https://tarjetaoh.pe

  • • Si necesitas reprogramar tus pagos, ingresa a este link https://ohdescuentos.com/reprogramaciones/

  • • Para mayor información también puedes ingresar aquí: https://tarjetaoh.pe

  • ¿Cómo puedo cancelar mi deuda si han cerrado Financiera Oh y todas sus tiendas?

  • Es un compromiso de todos, quedarnos en casa y para preservar tu salud. Recuerda que puedes usar los canales digitales de Tarjeta oh! Para realizar tus pagos en todo momento y lugar:
  • • Si cuentas con una tarjeta de débito de cualquier banco, paga a través del APP de tarjeta oh!

  • • Si eres cliente de Interbank, también puedes pagar a través de sus canales digitales APP o https://interbank.pe/

  • • Adicionalmente, si planeas visitar una tienda de Plaza Vea para abastecerte durante el estado de emergencia, puedes realizar el pago de tu Tarjeta oh! En cualquiera de sus cajas.

  • • Para mayor información también puedes ingresar aquí: https://tarjetaoh.pe/