Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Antes de iniciar el armado del producto, debe verificar cuidadosamente que todas las piezas se encuentren completas y en buen estado. Posteriormente, debe seguir las instrucciones de armado que se incluye en la caja o empaque del producto. Tenga en cuenta que el armado y uso del mueble debe realizarse bajo las siguientes recomendaciones:

Recomendaciones para el uso y cuidado del mueble:

Evitar manipulación a causa de factores externos (contacto directo y constante con el sol, agua, fuego, humedad) porque puede afectar las propiedades del material del producto.

Limpiar las piezas del producto con un trapo ligeramente húmedo o seco, evitar mojar el producto.

Los elementos metálicos del producto como bisagras, patas, manijas y otros, deben de ser limpiados únicamente con un trapo seco.

No arrastrar el producto, siempre debe levantar el mueble, al menos, entre 2 personas.

Evitar que los niños manipulen o jueguen con el mueble, puede volcarse y lastimarlos.

Certificado de Garantía Decohogar

TIENDAS PERUANAS S.A. (“OECHSLE”) garantiza los muebles por daños de fabricación, a partir de la fecha de entrega. La garantía cubre por el periodo de 3 meses, todos los componentes del producto y mano de obra por cualquier defecto de fabricación que impidan el uso del mueble. Asimismo, la garantía cubre daños causados al producto durante el transporte y armado, siempre y cuando se utilice el servicio de transporte e instalación brindado por OECHSLE.

Condiciones

EXCLUSIONES

Esta garantía no es válida (casos no cubiertos):

  • Si el producto no ha sido armado conforme al instructivo de armado incluido en la caja o empaque del producto.
  • Si el producto ha sido alterado, manipulado o reparado por personas no autorizadas por OECHSLE.
  • Si el producto ha sido expuesto a factores externos (contacto directo y constante con el sol, agua, fuego, humedad).
  • Si el producto ha sido armado después de 1 mes posterior a su fecha de entrega.
  • Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales, como averías intencionales, negligencia, uso indebido y/o armado inadecuado.
  • Si no se cumplen las recomendaciones para el uso y cuidado del mueble descritas en este documento.
  • Si hay presencia de plagas en el lugar de uso del producto.
  • Para el reemplazo de partes o piezas naturalmente desgastadas a consecuencia del uso normal.
  • Por el deterioro, ralladura, fallas, defectos, daño, y/o destrucción del producto como consecuencia del uso, instalación, reparación o simple manipuleo inadecuado, así como consecuencia de alteraciones causadas al producto, ya sea accidentalmente o debido al manipuleo, montaje, desmontaje, limpieza inadecuada o vandalismo.
  • Por los daños causados durante el transporte, manipulación y/o armado de personas ajenas a la empresa.

CATEGORÍAS APLICABLES

Esta garantía cubre a las siguientes categorías siempre y cuando se encuentre detallada en la descripción del producto (distribuido por Oechsle).

  • DORMITORIO: Juego de dormitorio, Camas Box Tarima, Colchones, Camas funcionales, Muebles Dormitorio.
  • MUEBLES: Comedor, Dormitorio, Escritorio, Terraza, Baño, Cocina.
  • DECOHOGAR: Baño (muebles de baño).

En aplicación de la garantía otorgada, OECHSLE, a su criterio, podrá reparar el producto, reemplazar o reparar la parte dañada, cambiar el producto por uno de similares condiciones y características o devolver el dinero cancelado por el producto.

Es posible que se programe una visita por parte de nuestro personal técnico para ampliar la evidencia y poder determinar la aplicación de la presente garantía.

Para hacer efectiva esta garantía debe comunicarse con nuestra área de servicio al cliente llamando al (01) 619 4801 o escribiendo al correo electrónico sac-online@oechsle.pe