Laptops

Filtrar por

Borrar filtros

Laptops

Las mejores marcas de laptops sólo están en Oechsle. Según tu estilo de vida podrás encontrar una notebook potente para el trabajo y liviana para tus días de estudio con tipos de procesador Intel Core o AMD Ryzen para aquellos gamer que aman sacarle el máximo provecho a la tarjeta de video con los últimos videojuegos. Entre los mejores modelos de laptop que vas a encontrar te recomendamos:

Laptop HP Pavilion:

Entre los modelos de laptop HP podrás encontrar una variedad completa en HP Core i3, HP Core i5 y HP Core i7 que te asegurará una gran potencia en el rendimiento de tu portátil. Si deseas ir un paso más allá la línea Pavilion y Probook serán perfectas para ti, ambos modelos gozan de toda la tecnología e innovación de HP.

Laptop Lenovo Thinkpad:

Disfruta de un óptimo rendimiento de tus laptops Lenovo en la línea Lenovo Yoga, Lenovo Legion, Lenovo Ideapad y la famosa Lenovo Thinkpad que cuenta con una excelente precisión reflejada en su pantalla, teclado y pantalla touch screen que avalan la garantía de la marca Lenovo.

Laptop Acer Nitro:

¿Eres un usuario gamer? Las laptops Acer Nitro, Helios y Predator serán perfectas para destacar en tus videojuegos. Siendo la Acer Predator la primera en innova con unos ventiladores que proporcionan un 29% más de flujo y pantallas curvas envolventes..

Laptop Asus Vivobook:

En este equipo encontrarás la combinación perfecta entre belleza y rendimiento característico de las Laptops ASUS junto a un procesador Intel Core i7 destaca por su pantalla NanoEdge y su marco ultrafino que junto a la tecnología ASUS Splendid te brindan una imagen con calidad sin igual.

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 90 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 90 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de