Celulares

Filtrar por

Borrar filtros

Celulares y Smartphones:

Encuentra la mayor oferta de celulares:

De las mejores marcas sólo en Oechsle.pe, elige entre una variedad de teléfonos móviles de gama alta, media y baja según sean tus necesidades. Déjate sorprender y descubre aquel smartphone que va con tu personalidad, elige tu nuevo equipo entre todos los modelos de celulares que tenemos para ti.

Visita nuestro catálogo de celulares desbloqueados:

Todos nuestros teléfonos se encuentran listos para que le coloques tu chip y puedas usarlo ya mismo con el operador móvil de tu preferencia.

Entre las marcas de celulares más importantes puedes elegir:

Celulares Samsung:

Destacan los modelos Samsung A50, su línea Galaxy S10 Plus y la línea Galaxy Note 10 que viene acompañado de su lápiz especial para la pantalla táctil. Cada modelo acorde a los precios de celulares que estás buscando.

Celulares Huawei:

Entre sus modelos destacan el huawei y8, el huawei y7 y los famosos huawei p20 y p30 en sus versiones pro y lite, que últimamente han revolucionado los móviles convirtiéndolos en una cámara fotográfica sin disminuir su rendimiento y capacidad.

Además, debemos incluir en las marcas de celulares a LG con su nuevo modelo LG K40 con su gran característica de inteligencia artificial para responder de mejor manera al uso de tu equipo, desde economizar la batería y brindarte mayores beneficios en la cámara.

¿Estás buscando accesorios para celulares? Claro que, también puedes encontrarlo en Oechsle, contamos con la más variada oferta de accesorios para celulares desde audífonos, baterías externas, cables de datos y mucho más.

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 38 Resultados de la búsqueda para: 7 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 38 Resultados de la búsqueda para: 7 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de