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Beneficios

Entrega sin contacto. Seguimos todos los protocolos de seguridad para cuidar tu salud

Seguimiento en tiempo real de tu compra

Cómo funciona

Paso 1

Elige un producto que cuente con Despecho a Domicilio, completa los datos de tu dirección y finaliza tu compra. Recibirás un email con la confimación de tu compra

Paso 2

El día de tu despacho recibirás un email confirmando que tu compra está en camino, a partir de ese momento podrás hacer el seguimiento en tiempo real de la ubicación de tu compra

Paso 3

Recibirás un sms cuando tu compra se encuentre a 1-2 horas del destino. Presenta tu DNI o carnet de extranjería para recibir

en caso no seas tu quien reciba la compra, debes llamar a nuestro call center

¡No lo olvides!

  • En caso no estar presente cuando llegue tu pedido, debes comunicarte con nuestro call center para reprogramar tu envío.
  • Si no estás satisfecho con tu compra, puedes cambiar o devolver tu producto de acuerdo a nuestras politicas de cambio y devolución
  • En caso: (i) se presente algún inconveniente con el despacho de tu producto (ii) hubiera algún error en la dirección consignada por ti como dirección de entrega y no sea posible concretar la misma (iii) no hayas estado presente cuando llego tu pedido o (iv) no haya ninguna persona mayor de 18 años debidamente identificada con su D.N.I. en la dirección de entrega para recibir el pedido, se procederá a reprogramar la entrega lo cual te será oportunamente notificado vía SMS y/o correo electrónico siendo de tu entera responsabilidad estar pendiente de dicha notificación y entrega.
  • Recuerda que si luego de esta segunda visita no podemos concretar la entrega de tu pedido por las causas antes mencionadas o si tras haber trascurrido 7 días desde la fecha pactada para la entrega de tu pedido no se haya podido concretar la misma por las razones antes expuestas, procederemos a la anulación de tu pedido y a la devolución del monto de tu compra al medio de pago que hayas utilizado para la misma, lo cual te será comunicado vía SMS y/o correo electrónico.

Preguntas Frecuentes

Ya estamos realizando el envío a domicilio de tus compras en oechsle.pe y para ello hemos establecido protocolos de seguridad para garantizar la salud de nuestros clientes y colaboradores.

Hemos tomado todas las medidas de seguridad e higiene en nuestros despachos. Conoce nuestro protocolo de entregas sin contacto aquí. Se realizará de esta forma durante todo el 2020 o hasta que se considere necesario.

Nuestros plazos de entrega a domicilio son de 15 días como máximo. Al realizar la compra podrás seleccionar las fechas disponibles para este servicio.

También contamos con entrega a domicilio para productos atendidos por nuestros proveedores, los cuales contarán con un plazo de entrega de hasta 30 días como máximo. La fecha exacta se podrá seleccionar en el proceso de compra.

Debes tener en cuenta que tus productos podrían llegar en distintos envíos a tu domicilio hasta cumplir con la fecha que seleccionaste al momento de tu compra.

En caso se presente algún inconveniente con el despacho de tu producto, y tras haber trascurrido 7 días de la fecha pactada para su entrega sin haber podido concretar la misma, procederemos a la anulación de tu pedido lo cual te será oportuna y debidamente comunicado vía SMS y/o correo electrónico.

Nuestros horarios de envío a domicilio son los siguientes según las zonas de reparto:

  • Lima Metropolitana: De lunes a sábado, desde las 8am hasta las 8pm.
  • Periferia de Lima: Miércoles y sábado, desde las 8am hasta las 8pm.
  • Provincias: De Lunes a Sábado, desde las 8am hasta las 8pm.

Nuestras zonas de cobertura son las siguientes:

  • Lima Metropolitana y Callao: Callao, Bellavista, Carmen de la Legua Reynoso, La Perla, La Punta, Lima, Ate, Barranco, Breña, Carabayllo, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Miraflores, Puente Piedra, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo.
  • Periferia de Lima: Ventanilla, Ancón, Chaclacayo, Cieneguilla, Lurigancho, Lurín, Pachacamac, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar, Santa Rosa, Asia, Cerro Azul, Chilca, Mala, San Antonio.
  • Arequipa: Arequipa, Alto Selva Alegre, Cayma, Cerro Colorado, Jacobo Hunter, Mariano Melgar, Miraflores, Paucarpata, Sabandia, Sachaca, Socabaya, Tiabaya, Yanahuara y José Luis Bustamante.
  • Cusco: Cusco, San Jerónimo, San Sebastián, Santiago, Wanchaq.
  • Junín: Huancayo, Chilca y El Tambo
  • La Libertad: Trujillo, El Porvenir, Florencia de Mora, Huanchaco, La Esperanza, Laredo, Moche y Salaverry.
  • Lambayeque: Chiclayo, José Leonardo Ortiz, La Victoria, Pimentel, Pomalca, Eten, Eten Puerto, Monsefú, Picsi, Reque, Santa Rosa, Tuman, Ferreñafe, San José.
  • Piura: Piura, Castilla y Veintiseis de Octubre

Nuestro tarifario de despachos es el siguiente.

Conoce nuestro tarifario de entregas de acuerdo al tamaño de tu pedido y la zona de cobertura aquí

Podrás revisar el estado del despacho de tu compra ingresando tu DNI en nuestra página de Mis Pedidos.

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes cambiar o devolver tu producto de acuerdo a nuestras políticas de Cambios y Devoluciones.

En caso hayas comprado un producto que requiere armado, éste se realizará en una fecha diferente luego de la entrega de tu pedido, siempre y cuando hayas realizado el pago por el servicio.