LAS
MEJORES OFERTAS
DEL AÑO

¡REGÍSTRATE AHORA!

Selecciona las categorías de las que deseas recibir ofertas:

Cyber Wow - Oechsle.pe

¿Qué es el Cyber Wow?

El Cyber WOW es un evento organizado por el Interactive Advertising Bureau (IAB) y Google en alianza con la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Durante el Cyber WOW podrás encontrar las mejores ofertas y precios exclusivos online solo por 3 días.

Regístrate en nuestra web y no te pierdas de ninguna oferta enOechsle.pe.

¿Cuándo es el próximo Cyber Wow?

El Cyber WOW sse realizará durante el 8, 9 y 10 de Abril. Recuerda que las ofertas que verás en estos días son promociones por tiempo limitado, por ello debes aprovechar estas ofertas que no se repetirán.

¿Qué comprar en el Cyber Wow?

Durante el Cyber WOW podrás acceder a increíbles descuentos en Tecnología, Muebles, Electrohogar, Deportes, Dormitorio e Infantil o vestir con la última tendencia en Moda, Zapatillas, Calzado, Deportes y muchos otros productos que estarán a precios rebajados solo por tres días!!

No te pierdas la oportunidad de adquirir lo último enTecnología con las Laptopsde última generación que tenemos para ti. Además, disfruta de la mejor experiencia con imágenes de alta calidad con la variedad de Televisores en nuestra web. Y si lo que quieres es estar siempre comunicado, encontrarás también drás acceder a increíbles descuentos en Celulares de último modelo. Encuentra en Oechsle un Smartphone que se adapte a tus necesidades.

Para renovar tu sala, comedor o dormitorio, tenemos modelos exclusivos y variados de muebles, encuentra el mueble ideal para tu casa y acorde a tu estilo en nuestra web.

Por último, nuestros descuentos en Belleza, Moda y Calzado con la última tendencia en ropa de mujer, hombre e infantil estarán precios irrepetibles. Aprovecha este evento y engríete con un regalo especial para ti o esa persona especial, desde relojes o perfumes hasta el outfit completo.

Y para el más pequeño del hogar nuestras ofertas en infantil y juguetería te sorprenderán.

Regístrate ahora y mantente informado de todas nuestras ofertas!

Recomendaciones y Tips para el Cyber WOW

  • Si encuentras un producto que es de tu interés, cómpralo en el momento. Si decides volver más tarde probablemente se haya acabado.

  • Regístrate en nuestra página web con anticipación para que tu compra sea lo más rápida durante los días del evento.

  • Verifica que tu tarjeta de debido o crédito tenga línea disponible para evitar cancelaciones de pedido por saldo insuficiente.

  • Si no tienes tarjeta de crédito o débito, recuerda que también puedes pagar en efectivo mediante la opción “Pago Efectivo” en el checkout de nuestra web. Puedes elegir entre pagar con Transferencia Bancaria o Pago en Agencia.

  • En caso de un inconveniente con tu compra, comunícate con nosotros vía telefónica al número (01) 619-4801 y te ayudaremos a la brevedad posible.

  • Por último, recuerda que todas las compras en nuestra web son 100% seguras. Contamos con una certificación SSL (protocolo de seguridad) que hace que nuestros datos viajen de manera segura por Internet a través de claves digitales.

Elige oechsle.pe y aprovecha el Cyber Wow, el evento de ofertas exclusivas online más importante del año.

¿Por qué comprar en Oechsle?

¿Cómo comprar en Oechsle.pe?

En Oechsle.pe compra simple y fácil en solo 5 pasos.

DESCUBRE CÓMO