Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Electrohogar

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 19708 Resultados de la búsqueda para: 11 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 19708 Resultados de la búsqueda para: 11 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Electrohogar en Oferta:

Lo mejor en electrohogar está aquí en Oechsle.pe. Lavadoras, refrigeradoras, cocinas, licuadoras, ollas arroceras, ventiladores, aires acondicionados y más. Moderniza tu casa con la gran variedad y última tecnología en electrohogar que traemos para ti. Pero eso no es todo, el Cyber wow está a punto de llegar y tú no lo te puedes perder. Descubre ese electrodoméstico que tanto estabas buscando a un precio IRREPETIBLE. ¡Descubre más aquí!

Electrohogar en Oechsle.pe:

Encuentra ese electrodoméstico que necesitas para tu hogar al mejor precio solo aquí. Descubre el más variado catálogo de productos que harán de tus días en la cocina o de tus momentos de limpieza del hogar más prácticos y fáciles. Encuentra la mayor variedad de electrodomésticos como licuadoras, batidoras, cafeteras, ollas arroceras y más de tus marcas favoritas con grandes descuentos. Contamos también con la última tecnología en refrigeración de las mejores marcas como Samsung, LG, Mabe y Daewoo. Pero si se trata de tus prendas, cuídalas como solo tú lo sabes hacer con los mejores productos de lavado como lavadoras, lavasecas y más que Oechsle.pe trae para ti. Agiliza la preparación de tus alimentos desde hoy y optimiza tus tiempos en la cocina con las más modernas cocinas. ¡Prepara tus mejores platillos en tan solo minutos! Y para mantener tus ambientes a la temperatura deseada, encuentra lo mejor en sistemas de climatización.

No pierdas más tiempo esperando a que tu ropa se seque naturalmente o invirtiendo tiempo extra en el lavado y secado de tus prendas. Opta por una secadora o lavaseca de Oechsle.pe y disfruta de la comodidad y eficiencia que estos electrodomésticos te brindan.

Todo electrohogar al mejor precio:

Ya lo sabes, goza de tus mejores momentos a plenitud con electrodomésticos de alta calidad y gran performance que te facilitarán la vida. La tostadora o cafetera que tanto quieres, la aspiradora que necesitas, la refrigeradora o la cocina nueva, entre otros. En Oechsle.pe tenemos un amplio catálogo de productos de las mejores marcas al precio que se acomoda a ti. ¿Buscas congeladoras o frigobares? ¡Oechsle.pe es tu solución!

El cuidado personal es una parte esencial de nuestra vida diaria. Es importante dedicar tiempo para nosotros mismos y asegurarnos de mantener una buena apariencia y sentirnos bien con nosotros mismos. En Oechsle.pe, puedes encontrar una amplia variedad de productos para el cuidado personal, desde planchas de cabello hasta cortadoras de cabello, máquinas de afeitar y mucho más.

Es fundamental contar con electrodomésticos de calidad en nuestro hogar. En Oechsle.pe, podrás encontrar todo tipo de electrodomésticos de limpieza para tu hogar, ya sea que necesites una aspiradora para mantener tus pisos libres de polvo, una lustradora para darles brillo, una hidrolavadora para una limpieza más profunda o una plancha de ropa para mantener tus prendas impecables, en Oechsle.pe encontrarás una amplia variedad de opciones para hacer tus tareas del hogar mucho más prácticas y eficientes.

No podemos olvidar la importancia de contar con las herramientas adecuadas en nuestro hogar. Ya sea que necesites herramientas para realizar reparaciones o para llevar a cabo proyectos de bricolaje, en Oechsle.pe encontrarás una amplia variedad de herramientas de calidad. Desde herramientas básicas como martillos y destornilladores, hasta herramientas más especializadas como taladros y sierras, Oechsle.pe tiene todo lo que necesitas para llevar a cabo tus tareas con éxito.

Navega por nuestra web y descubre los increíbles precios que hemos preparado para ti durante los días de Cyber Days. ¡Te encantarán! No esperes más y llévate todo lo que necesitas HOY.