Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Congeladoras

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 88 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 88 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Congelador en oferta:

Gracias al innovador congelador que te ofrece Oechsle.pe podrás mantener por mucho más tiempo tus alimentos y bebidas. Además, con las increíbles promociones del Cyber Wow que te brindamos, podrás hallar tu modelo ideal con la capacidad que necesites para que tus alimentos congelados como helados, papas, pollo, carne o incluso fruta para que no se malogren con facilidad. ¡Qué esperas para comprar en los días de cyber wow! Quédate en nuestra web y adquiere tu nueva congeladora en oferta entre toda la variedad que ponemos a tu disposición.

Congelador al mejor precio:

Conserva congeladas tus compras del supermercado y brindale a tu familia alimentos frescos y de calidad. Encuentra la congeladora al mejor precio con las ofertas más competitivas del mercado y dale un toque de elegancia a tu cocina con los diferentes modelos y capacidades que este maravilloso electrodoméstico te ofrece. Agrega tu nueva adquisición a tu carrito de compras y empieza a disfrutar de tu nueva congeladora con precio imbatible. Pero eso no es todo, en nuestro catálogo virtual podrás encontrar grandes ofertas en todos los productos de refrigeración.

Descubre la mejor oferta en congelador y conservadora de comida que Oechsle.pe y las más destacadas marcas del mercado peruano te ofrecen. Distribuye tus alimentos en tu próximo congelador y no dejes que se desperdicien a corto plazo, además todo esto solo podría ser posible gracias a la nueva venta de congelador que traemos para ti y beneficio de tu familia. Y tú, ¿Qué esperas para obtener la tuya hoy mismo?. Navega por nuestra web las mejores promociones en refrigeradoras.

Compra en oferta tu nueva exhibidora congeladora:

Brindate la oportunidad de adquirir tu nuevo congelador, y elige entre dos de los modelos más buscados, como el congelador vertical y horizontal que tenemos en nuestra tienda virtual de Oechsle. Además, a ellos se suma la novedosa vitrina congeladora, un electrodoméstico capaz de ayudar a exponer y a su vez mantener alimentos preparados en diferentes emprendimientos. Y por último, pero no menos importante ponemos en bandeja la destacada exhibidora congeladora apta para mantener sobre todo bebidas y alimentos frescos que necesiten refrigeración. Pero no es todo, en nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de modelos de frigobares, vineras y más.

Modelos de congeladoras:

Congelador vertical:

El congelador vertical Indurama es una solución ideal si buscas organizar tus alimentos congelados de manera eficiente y acceder fácilmente a ellos. Con compartimentos y estantes ajustables, este congelador vertical te permite categorizar y acceder rápidamente a tus productos. Además, su diseño vertical ocupa menos espacio en tu cocina. 

Congelador horizontal:

El congelador horizontal cuenta con un diseño compacto y una capacidad adecuada para hogares de tamaño medio. Sus características incluyen un sistema de enfriamiento rápido y un termostato ajustable que te permite controlar la temperatura de acuerdo con tus necesidades. 

Congelador pequeño:

Si estás en las búsqueda de un nuevo congelador pequeño, debes saber que en Oechsle.pe contamos con las mejores ofertas del mercado, descubre una extensa variedad en congeladoras, opta por el modelo de tu elección y date la oportunidad de vivir la mayor de las experiencias con tu nuevo electrodoméstico. Además, en nuestro catálogo también podrás encontrar el congelador industrial. ¡Descúbrelo hoy mismo! 

Marcas de congeladoras:

Navega por nuestra web y encuentra un sin fin de marcas de congeladoras en nuestro catálogo, encontrarás fabulosos diseños como: el congelador pequeño o mini congelador son útiles en caso no necesites más que congelar alimentos extras que no caben en tu refri, o el clásico congelador a tamaño completo para carnes y demás alimentos, son una excelente opción.

Congelador Mabe:

El congelador Mabe cuenta con una exclusiva tecnología que mantiene frescos los alimentos hasta por 100 horas sin energía eléctrica. Además tiene una triple función que enfría, congela y mantiene la temperatura ideal de los alimentos. Gracias a sus 9 niveles de temperatura para regular de acuerdo a cada necesidad.

Congeladora Coldex:

La nueva línea de congeladora Coldex es sin duda una de las mejores alternativas cuando se trata de conservar tus frutas, bebidas y/o alimentos de primera necesidad, ya que gracias a su gran capacidad mantienen los alimentos frescos por mucho más tiempo que cualquiera otro congelador.

Congelador Electrolux:

Ahora podrás ser más práctico al almacenar tus alimentos. Y es que, con el congelador Electrolux, y en sus distintos diseños y modelos, podrás distribuir mejor tus comidas, ya que cuentan con 1,2 o hasta más puertas para acomodar todo a tu gusto. Sin duda, una opción e inversión de la cual no podrás arrepentirte.

Congelador Indurama:

¡Un congelador Indurama es tu mejor elección! Esta reconocida firma ecuatoriana trae consigo una de las congeladoras más espaciosas del mercado, con aproximadamente 310Lts en capacidad, para que guardes y acomodes tus alimentos a preferencia tuya.

Congelador Blackline:


Adquiere la mejor versión de electrodomésticos junto a las nuevas congeladoras Blackline. Sus modelos tienen una capacidad de 100lts en mini congeladores hasta las más amplias con 749lts. Elige el que más se adecue a tus necesidades, para tu espacio un poco limitado dentro de casa, o una congeladora a gran escala para tu nuevo negocio. ¡Qué esperas! Oechsle.pe te ofrece un sin fin de modelos de congeladoras y más variedades, para que tus alimentos duren por mucho más tiempo. Además, toda la calidad y garantía que te mereces está a un clic de tus manos. ¡No busques más y adquiérelo hoy mismo!.