Atención al cliente: (01)619-4801

Ventiladores

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 171 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 171 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Ventiladores:

Los ventiladores resultan esenciales para combatir el calor y conseguir ambientes frescos en tu casa u oficina. y es que estos son equipos que se encargan de generar corrientes de aire constante en diferentes niveles de intensidad. Según su funcionamiento tenemos los siguientes tipos de ventiladores:

Ventiladores de Pedestal:

También llamados abanicos, son los ventiladores más comunes. En este modelos las aspas están sobre un pedestal que te permitirán regular la altura, la dirección y la intensidad. Además, permiten también darle un movimiento circular con la posibilidad de abarcar una mayor amplitud.

Ventiladores de Techo:

Los ventiladores de techo son aquellos que están empotrados en el techo de casa u oficina. Este tipo de ventilador nos permite ahorrar espacio, así como también la posibilidad de abarcar una mayor área de frescura debido al tamaño de sus hélices.

Ventiladores de Pared:

Al igual que el anterior, un ventilador de pared también te permitirá ahorrar espacio y la posibilidad de colocarlos estratégicamente para llegar a zonas quizás más cerradas o de difícil acceso para la ventilación.

Ventiladores de Torre:

Con un diseño mucho más delgado y estético, estos ventiladores de torre no son de forma circular con aspas, sino que funcionan como unos pequeños aires acondicionados expulsando aire frío en forma de torre. Este modelo te ayudará a ahorrar espacio y conservar la decoración de tus espacios.

Recirculadores de aire:

Están diseñados para separar el calor estratificado y el aire estancado.Los recirculadores de aire funcionan como un gran complemento del aire acondicionado para encargarse de hacerlo llegar a un ambiente más extenso o de difícil acceso.

Extractores de aire:

Existen ocasiones en las que un ventilador común al impulsar aire puede generar movimiento, ingreso de polvo o levantar hojas, papeles, etc. En estos casos un extractor de aire resulta la mejor opción ya que no genera un movimiento brusco y se encarga de renovar el aire estancado del ambiente.

Ventiladores en Oferta:

Los mejores ventiladores en oferta con modernos diseños que se ajustarán perfectamente a tu hogar los encuentras aquí. Ventiladores en oferta y diferentes productos de climatización para que elijas el que más se acomode a tus necesidades y te lo lleves a un clic. Para tu comodidad, puedes elegir la opción de retiro en tienda o recibirlo en la comodidad de tu casa con despacho a domicilio. Compra rápido, seguro y sin preocupaciones solo con Oechsle.pe.