Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Cocinas de Pie

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 237 Resultados de la búsqueda para: 10 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 237 Resultados de la búsqueda para: 10 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Cocinas de pie en oferta por Oechsle

Las cocinas de pie, también conocidas como cocinas independientes, son una opción popular y versátil en muchos hogares. Por ello, no requieren de una instalación especial y pueden trasladarse fácilmente si decides organizar tu cocina pequeña o mudarte.

Asimismo, estas cocinas modernas suelen estar equipadas con hornos y estufas integradas, proporcionando una solución completa para cocinar, hornear y asar en un solo aparato. Con acabados en acero inoxidable, negro mate y otros materiales elegantes, pueden complementar cualquier estilo. Si estás interesada en llevarse uno, recuerda que tenemos la cocina de pie en oferta para que ahorres al máximo. ¿Te lo vas a perder?

¡Llévate tu cocina de pie a un precio económico!

Si deseas preparar deliciosos platos para sorprender a tu familia, es necesario contar con herramientas de calidad. Por ello, Oechsle te trae una variedad de cocinas de pie a precios incomparables para que no esperes más y renueves la tuya. En nuestra tienda online, tenemos una amplia variedad de cocinas de pie para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Inclusive, podrás aprovechar las rebajas exclusivas que lanzamos en la temporada de Cyber Wow en electrodomésticos.

Conoce los diferentes tipos de cocinas de pie

Cocina de pie a gas

Las cocinas de pie a gas son una opción muy popular, debido a su eficiencia y versatilidad. La mayoría de estos modelos cuentan con quemadores de diferentes tamaños, lo que te permite cocinar varios platos al mismo tiempo. Si eres un amante de la cocina y te gusta tener el control total sobre tus preparaciones, es la elección perfecta para ti. Inclusive, lo podrás complementar con una olla arrocera multiusos para preparar tu arroz en minutos.

Cocina de pie eléctrica

Si prefieres una opción más moderna y fácil de usar, una cocina eléctrica de pie puede ser la opción ideal para tu hogar. Por ello, funcionan con electricidad y suelen estar equipadas con una placa de vitrocerámica o inducción. Una de sus ventajas es que son muy fáciles de limpiar y su temperatura se controla de manera precisa. Además, muchas de ellas cuentan con funciones adicionales, como temporizadores y programas de cocción, para hacer tu experiencia en la cocina aún más cómoda. Cabe señalar que viene en presentaciones de cocina 4 hornillas y más.

Revisa las mejores marcas de cocinas de pie

Cocina de pie Sole

Las cocinas de pie Sole son conocidas por su calidad y estilo. Con una amplia variedad de modelos disponibles, encontrarás una cocina que se adapte a tus necesidades, sea para que prefieras una cocina con quemadores a gas o eléctricos.

Cocina de pie Klimatic

Si buscas un modelo que te brinde calidad y durabilidad, te recomendamos las cocinas de pie Klimatic. Con su diseño resistente y su amplia capacidad de cocción, podrás preparar tus platos favoritos sin preocuparte por nada. Aquí, encontrarás su cocina Klimatic 4 hornillas, cocina de pie Klimatic 5 hornillas y cocina de pie Klimatic 6 hornillas. ¡No lo pienses más y compra al mejor precio tu nueva cocina de pie!

Cocina de pie Electrolux

Con su amplio espacio de cocción y sus múltiples quemadores, las cocinas de pie Electrolux han conquistado a más de uno. No cabe duda de que su diseño elegante y moderno le dará un toque especial a tu cocina. Entre sus modelos populares, tenemos las Electrolux cocinas de pie 52lpv ofrece todas las funciones necesarias para preparar deliciosos platos sin ocupar demasiado espacio. Mientras, las Electrolux cocinas de pie 76usr cuentan con una amplia superficie de cocción y múltiples quemadores para que cocines de manera rápida y eficiente.

¿Estás considerando actualizar tu cocina? En la página web de Oechsle, encuentra el modelo perfecto de cocina de pie que combine con tu estilo de vida y mejore tu experiencia en la cocina. Por si fuera poco, tendrás la oportunidad de acceder a promociones durante el Black Weekend.