Atención al cliente: (01)619-4801

Cocinas de Pie

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 164 Resultados de la búsqueda para: 7 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 164 Resultados de la búsqueda para: 7 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Cocinas de Pie:

Cocinas de pie Bosch, Indurama, Electrolux, Imaco, Samsung y más. Las mejores marcas de cocinas de todos los modelos las encuentras aquí con grandes descuentos. ¿Buscas renovar tu cocina? Hazlo al mejor precio solo con Oechsle.pe. Además, encuentra también cocinas de inducción, empotrables, hornos microondas y más que te brindarán una mayor comodidad para preparar tus platillos favoritos. Pero eso no es todo, el Cyber Wow Cocinas está a punto de llegar para que te lleves la cocina de tus sueños a un súper precio. Y tú, qué esperas para aprovechar estas súper ofertas de Oechsle.pe?

Cocinas de pie ideales para tu hogar:

Las cocinas de pie son uno de los modelos más tradicionales en cocinas. Aunque la más convencional es el modelo de 4 hornillas, también podemos encontrar modelos de 5 y 6. Cocinas de pie de acero, con quemador grande, encendido eléctrico y más. Encuentra lo último en cocinas solo en Oeschsle.pe y elige hoy la que mejor vaya contigo.

Cocinas de pie Bosch:

Las cocinas de pie Bosch te ofrecen calidad y garantía en cada uno de sus modelos. Además, gracias a sus innovadores diseños y funcionalidades, harán que cocinar sea más fácil y que tus platos siempre queden perfectos.

Cocinas de pie Indurama:

La cocina es un espacio fundamental en el hogar, por ello, las cocinas de pie Indurama te ofrecen cocinas de alta calidad perfectas para hacer de tus tiempos en la cocina más óptimos y eficientes.

Cocinas de pie al mejor precio:

Para preparar los mejores platos ¡es necesario contar con las mejores herramientas! Por ello, pensando en ti, Oechsle.pe te trae una variedad de cocinas de pie en oferta para que no esperes más y renueves la tuya. Descubre más en nuestro catálogo online.