Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Electrodomesticos

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 6296 Resultados de la búsqueda para: 11 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 6296 Resultados de la búsqueda para: 11 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Aprovecha las ofertas de electrodomésticos

Los electrodomésticos desempeñan un papel vital en nuestros hogares, proporcionando comodidad, eficiencia y facilitando las tareas diarias. Desde cocinar tus recetas favoritas hasta preparar tus jugos por las mañanas, estos artefactos eléctricos te sacarán del apuro.

Por este motivo, la mayoría de familias prefiere comprar combos de electrodomésticos para tener la colección completa. Si estás interesado en renovar tus electrodomésticos, aquí tenemos las mejores ofertas en electrodomésticos. ¡Corre que se acaban!

Conoce los precios de los electrodomésticos

Los costos son un punto que los compradores toman en cuenta a la hora de adquirir sus artefactos eléctricos. Por ello, cada marca coloca un valor a sus electrodomésticos conforme a sus características y tamaño. Además, se basan en la tecnología que incorporan para beneficio de los clientes.

En ese sentido, elige el mejor precio de los electrodomésticos que se ajuste a tu presupuesto. Eso sí, recuerda que los electrodomésticos en Perú te los podrás llevar en promoción durante la temporada de los Cyber Days y Cyber Wow a través de nuestra plataforma digital.

Venta de electrodomésticos en Oechsle

Las marcas de electrodomésticos siempre buscan ofrecer lo mejor a los compradores. Sin embargo, los electrodomésticos de cocina sobresalen en preferencias y son necesarios para una buena alimentación.

¿Dónde comprar electrodomésticos? Oechsle se ha convertido en una de las tiendas de electrodomésticos, donde encontrarás todos los electrodomésticos de las marcas de electrodomésticos más reconocidas del mundo. Para tus desayunos por la mañana, tienes sandwicheras y wafleras. Mientras, las cafeteras harán posible que tengas un rico café.

Electrodomésticos modernos

Los electrodomésticos modernos están equipados con tecnología avanzada que mejora su rendimiento y eficiencia, ofreciendo características como controles táctiles, conectividad inteligente y pantallas LCD.

Por otra parte, estos electrodomésticos modernos suelen venir con una variedad de programas y ajustes especializados para diferentes necesidades de cocina, lavado, refrigeración, entre otros. Por ejemplo, el horno microondas, las freidoras de aire y hasta las refrigeradoras. Algunos electrodomésticos modernos vienen con sistemas de autolimpieza que simplifican el mantenimiento y prolongan la vida útil del electrodoméstico en Perú.

Electrodomésticos de cocina

Los electrodomésticos de cocina ofrecen una amplia gama de funciones para adaptarse a diversas necesidades culinarias, desde hornear y asar hasta cocinar al vapor y freír. Cabe señalar que la industria de los electrodomésticos de cocina está en constante evolución, con nuevas tecnologías y características que se introducen regularmente para mejorar la experiencia del usuario y ofrecer resultados aún mejores.

Por ende, los electrodomésticos de cocina permiten un control preciso de la temperatura, el tiempo de cocción y otros ajustes. Por otro lado, uno de los artículos que ha destacado en esta sección es el procesador de alimentos que se puede usar de dos maneras, sea manual o eléctrica.

Marcas de electrodomésticos más populares

Thomas electrodomésticos

Thomas Electrodomésticos se destaca por su continua innovación en tecnología, ofreciendo productos de vanguardia diseñados para mejorar la vida diaria en el hogar. Con una reputación bien establecida en el mercado, sus electrodomésticos de cocina son conocidos por su durabilidad y fiabilidad, garantizando un rendimiento consistente a lo largo del tiempo. Su licuadora Thomas y el hervidor eléctrico Thomas te acompañarán en las mañanas para que disfrutes de un sabroso desayuno con tus seres queridos.

Blackline electrodomésticos

Blackline electrodomésticos integra tecnología avanzada en sus artefactos eléctricos, ofreciendo características como controles táctiles, conectividad Wi-Fi y más. Para que tengas la colección en casa, adquiere sus combos electrodomésticos que incluye batidora, licuadora y más. Aunque, la freidora de aire Blackline es la estrella en ventas gracias a sus beneficios.

Samsung electrodomésticos

Samsung electrodomésticos brinda lo mejor a sus clientes, por ello, están equipados con con características de conectividad inteligente que permiten a los usuarios controlar y monitorear sus electrodomésticos modernos desde sus celulares Samsung para una mayor comodidad y control.

Bosch electrodomésticos

Con un enfoque para ayudar al medio ambiente, la marca Bosch electrodomésticos está diseñada para reducir el consumo de energía y los costos de funcionamiento, ayudando a los usuarios a ahorrar dinero y reducir su huella de carbono. El hervidor eléctrico Bosh y la batidora Bosh son los electrodomésticos modernos que más buscan los compradores en esta marca.

Combo de electrodomésticos Oster

Los combos de electrodomésticos Oster incluyen una amplia gama de electrodomésticos Oster, como licuadoras, tostadoras, cafeteras y más, proporcionando una solución completa para las necesidades de cocina. Sin embargo, los artículos electrodomésticos de la marca que la rompen en popularidad son el hervidor eléctrico Oster y más.

Marca Wurden electrodomésticos

La marca Wurden electrodomésticos están fabricados con materiales de alta calidad. Sin duda, estos electrodomésticos están diseñados para ser fáciles de usar con sus simples controles. En la venta de electrodomésticos online de Oechsle, verás la waflera Wurden y más.

Miray electrodomésticos

Miray electrodomésticos sobresale por sus controles táctiles, sistemas de auto-limpieza, entre otros. Por esta razón, utiliza todos los electrodomésticos de la marca para que demuestres tu talento en la cocina. Por ejemplo, la freidora de aire Miray y la olla arrocera Miray te permitirán preparar arroz con carnes y papas fritas en cuestión de minutos.

Recco electrodomésticos

Recco electrodomésticos presenta un diseño elegante que combinará con los muebles de tu cocina y decoración. La marca Recco ofrece una amplia variedad de electrodomésticos para satisfacer las necesidades de cualquier hogar, desde pequeños electrodomésticos de cocina hasta grandes electrodomésticos para el cuidado de la ropa y la limpieza del hogar.

Electrodomésticos Indurama

Los electrodomésticos Indurama se distinguen de la competencia por su durabilidad y resistencia. Entre los electrodomésticos de cocina más vendidos están la freidora de aire Indurama y olla arrocera Indurama.

¡Ya no tienes excusas para renovar tus electrodomésticos! En la categoría de electrohogar de la página web de Oechsle, podrás ver electrodomésticos de diversos tamaños, funciones y más que se adapten a tus requerimientos. Con un solo click, tendrás tu electrodoméstico en la puerta de tu casa o tendrás la alternativa de recogerlo totalmente gratis en nuestras tiendas físicas. En caso de que te animes a aumentar tu pedido, tenemos artículos de lavado para que tu ropa esté impecable.