Atención al cliente: (01)619-4801

Frigobares

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 32 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 32 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Frigobares en oferta:

En oechsle.pe encuentra los mejores frigobares, innovadores, compactos y prácticos, ideales para espacios reducidos. Además, contamos con diseños para cada tipo de usuario y compartimentos necesarios para satisfacer necesidades básicas. Encuentra este y más electrodomésticos en nuestro Cyber Wow frigobares.

Frigobares económicos:

Encuentra una gran variedad en frigobars a precios de infarto. Exclusivos diseños en frigobares económicos hasta modelos de alta tecnología en alta gama. Ambos con la garantía y durabilidad que te mereces.

Modelos de frigobares:

Entre nuestros modelos de frigobares tenemos una gran variedad de diseños: desde los frigobares pequeños con medidas que van desde los 40 cm de alto x 45 cm de ancho, a comparación de los frigobares más altos entre 87 cm de alto aproximadamente con 47 cm de ancho. Tú eliges cual más se acomoda a tus necesidades, hay de todos los tamaños para el espacio de tu casa.

Venta de frigobares:

Lo mejor en oferta de frigobares está aquí en Oechsle.pe. Conserva tus bebidas o alimentos del supermercado preferidos a la temperatura deseada con el frigobar ideal para ti.

Marcas de frigobares:

Encuentra las mejores marcas en nuestro catálogo de frigobares. Marcas como Blackline, Electrolux, Indurama, Oster y muchas más te ofrecen un diseño compacto y su tecnología avanzada te permitirá disfrutar de bebidas frías y productos frescos sin necesidad de un gran espacio. Además, son muy fáciles de transportar.

Frigobares Electrolux

Dale un toque de elegancia a tu cocina, y es que con los nuevos frigobares Electrolux no necesitarás más para tus reuniones. Su increíble tecnología te ofrece mantener tus bebidas frías y disfrutarlas cuando quieras; además, su diseño viene acompañado de una llave de seguridad para mantener tu stock a salvo.

Frigobares Indurama

Si tienes un espacio reducido y no necesitas una refrigeradora demasiado grande, este frigobar es perfecto para ti. Los frigobares Indurama con sistema Defrost son ideales para colocarlos en tu cocina o incluso en tu habitación como un artículo más privado. ¡No esperes más y consigue este producto!

Frigobares Oster

¡Calidad y durabilidad hasta en las pequeñas cosas! Y es que los frigobares Oster por su gran tecnología te ofrecen un equipo con potencia y gran capacidad de distribución en bebidas, frutas y más.

Descubre los últimos productos en tecnología que tenemos preparado para ti. Increíbles ofertas para el alcance de todos acompañado de la mejor calidad que te mereces. ¡No esperes más y adquiere tu frigobar hoy, sólo en Oechsle.pe!