Atención al cliente: (01)619-4801

Secadoras

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 25 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 25 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Secadoras en oferta:

Encuentra la secadora de ropa ideal para tu hogar solo en Oechsle.pe. Aprovecha nuestros increíbles precios por el Cyber Wow secadoras de ropa, y lleva a casa el electrodoméstico cómplice que tanto necesitabas. ¡Tus prendas secas y listas en menos de lo que imaginas!

Precios imperdibles en secadoras de ropa:

Tú también puedes disfrutar de la practicidad que ofrece una secadora de ropa y olvidarte de las prendas decoloradas por el sol. En Oechsle.pe contamos con los mejores precios de secadoras de ropa del mercado. Navega por nuestra web y descubre la que mejor se adecua a tu presupuesto.

Lo mejor en secadoras a gas:

¿Buscas variedad y eficiencia? Tenemos diversos tipos de secadoras de ropa, ideales para tu necesidad, gustos y presupuesto. Si buscas una secadora de ropa a gas por el ahorro de energía, te recomendamos aquellas con sensores que apaguen el calentador tan pronto sientan la ropa seca, así ahorrarás energía y cuidarás aún más tus prendas.

Venta de secadora:

Tu ropa con colores vivos, lista y seca en tan solo 45 minutos. No dejes pasar las imbatibles ofertas en secadoras con tecnología de condensación o bomba de calor que tenemos para ti. ¡Disfruta de los beneficios de una secadora de ropa, ahorrando agua, energía y, sobre todo, tiempo!

Marcas de secadoras de ropa:

En Oechsle.pe contamos con las mejores marcas de secadoras de ropa de la industria. En nuestro catálogo encuentra de todas las capacidades y modelos, incluyendo las secadoras de ropa eléctrica, una de las favoritas por su económico precio de entrada.

Secadora Samsung:

El gigante tecnológico coreano se impone una vez más como líder en electrodomésticos con su línea de secadoras de ropa. Así, la secadora Samsung ofrece un secado potente y eficiente, tecnología bomba de calor, Optimal Dry, Quick Dry y Wrinkle Prevent que evita que tus prendas se arruguen. Todo en equipos de hasta 22 kg de capacidad.

Secadora LG:

La multinacional LG presenta su línea de secadoras de ropa con tecnología de ahorro de energía para reducir tu huella en el planeta. Además, agrega la innovadora Allergy Care que reduce hasta el 99,9% de las bacterias y ácaros de tus prendas. ¡Vive un secado profundo y seguro con una secadora LG!

Secadora Mabe:

La reconocida marca mexicana Mabe se hace presente con sus electrodomésticos de alta calidad y precios competitivos. Un ejemplo de eficiencia y durabilidad es la secadora Mabe, que integra funciones de secado rápido inteligente para proteger tus prendas y un tambor anticorrosión. ¡Una maravilla!

Secadora Bosch:

La alemana Bosch presenta sus secadoras de ropa con eficiencia A o A que cuidarán tus prendas favoritas y el medio ambiente. La tecnología con bombas de calor de la secadora Bosch ofrecerá temperaturas bajas para aquellas prendas extremadamente delicadas, y la sincronización con tu celular te entregará libertad para usarla desde donde estés.