Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Secadoras

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 23 Resultados de la búsqueda para: 7 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 23 Resultados de la búsqueda para: 7 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Compra secadoras de ropa en oferta

A menudo, las personas deben esperar muchas horas para que su ropa se seque dependiendo de las condiciones climáticas. Por esta razón, la secadora de ropa se ha convertido en una solución para simplificar la vida. Sin duda, estos productos de lavado ofrecen un secado rápido y eficiente, reduciendo significativamente el tiempo necesario para que la ropa de mujer y ropa de hombre esté lista para usar.

Con su diseño compacto y capacidad para secar grandes cargas de ropa, la secadora de ropa es ideal para departamentos o casas espaciosas. Ante la alta demanda, existen diversos tipos de secadoras de ropa, como la secadora de ropa a gas y eléctrica.

¿Quieres tener una secadora de ropa? Si tu respuesta es afirmativa, entonces te invitamos a revisar la página web de Oechsle. Ahí, encontrarás los modelos disponibles de las mejores marcas de secadoras de ropa. Aunque eso no es lo único, ya que te lo podrás llevar en oferta y promoción.

Secadora de ropa precios en Perú

¿Qué precio tiene una secadora de ropa? Esta es la pregunta que se hacen los compradores antes de adquirir su secador de ropa. Sin embargo, hay muchos factores que influyen en el costo de las secadoras de ropa, como la marca, modelos, características, entre otros.

En Oechsle, pensamos en ti y contamos con secadora de ropa precios Perú que son accesibles a tu bolsillo. En caso de que quieras esperar a realizar tu compra, puedes aprovechar los descuentos exclusivos en la temporada de los Cyber Days y Cyber Wow.

Descubre los tipos de secadoras de ropa más pedidos

Secadora de ropa a gas

La secadora de ropa a gas es una opción eficiente y de bajo costo en comparación de una secadora de ropa eléctrica. Algunos tipos de secadoras de ropa de esta sección vienen con sensores de humedad que ayudan a prevenir el sobrecalentamiento y lo apaga automáticamente.

Eso no es todo, la máquina secadora de ropa cuenta con un sistema antiarruga que deja tus prendas impecables. Por otro lado, recuerda que la secadora de ropa a gas utiliza gas natural y debe ser instalada en casa por un profesional. Con respecto al precio de la secadora de ropa a gas, es asequible y respetará tu presupuesto.

Secadora de ropa eléctrica

Debido a su facilidad de uso, la secadora de ropa eléctrica es una de las más populares. Esta secadora funciona utilizando electricidad para generar calor y secar la ropa en el menor tiempo posible.

Asimismo, la secadora de ropa eléctrica es ideal para los hogares que no tienen acceso a una conexión de gas o que prefieren una opción más sencilla de instalar. La mayoría de modelos de esta secadora de ropa tienen opciones de control de temperatura y tecnología de sensores de humedad.

Secadora de ropa portátil

La secadora de ropa portátil es una buena alternativa para aquellas familias, quienes viven en espacios reducidos. Gracias al peso liviano de esta secadora de ropa, podrás transportarla a cualquier lugar y también almacenar de manera sencilla cuando no esté en uso, ya sea en el interior de los muebles de baño.

Para que funcionen a la perfección, solo debes enchufar la secadora de ropa portátil y colocar tus prendas. Cabe resaltar que algunos modelos de esta secadora de ropa, cuentan con múltiples ajustes de tiempo y temperatura, y una operación silenciosa para que no escuches ruidos molestos. También, incluye un control remoto para que calientes la ropa de los adultos mayores y hasta tienes la opción de convertirlo en un ropero para tu habitación.

Secador de ropa plegable

Si tienes planes para irte de viaje o acampar, lleva tu secador de ropa plegable. Lo único que necesitas es distribuir de manera equitativa tu ropa en las bandejas de acero. Luego, acomodarlo en un espacio donde le caiga el sol. Recuerda que el secador de ropa plegable viene en distintas presentaciones y suelen soportar hasta 15 kilos. Para que luzcas un look impecable y sorprendas a los demás, utiliza tu plancha de ropa para evitar las arrugas.

Secadora de ropa 3 kilos

¿Vives solo? Bueno, la secadora de ropa 3 kilos será perfecta para ti. A pesar de su tamaño compacto, esta secadora de ropa presenta las mismas funciones que una secadora grande como ajuste de la temperatura y operación silenciosa. Inclusive, podrás complementarlo con una lavadora de alta tecnología.

¿Cuál es la mejor marca de secadoras de ropa?

Secadora de ropa Samsung

La marca de electrodomésticos Samsung es conocida por su compromiso con la innovación y la tecnología avanzada, por ello, la secadora de ropa Samsung no es la excepción. Cada modelo de secadora de ropa Samsung Perú cuenta con sensores de humedad para un secado preciso, múltiples programas de secado para diferentes tipos de tela y tecnología de vapor para reducir las arrugas en la ropa. En tanto, la secadora de ropa Samsung precio te sorprenderá con sus costos bajos y elevados.

Secadora de ropa Mabe

La marca de electrodomésticos Mabe se ha posicionado como una de las mejores, debido a su durabilidad y rendimiento. Por esta razón, su secadora de ropa Mabe se volvió la favorita de los compradores por sus características y funciones.

Con capacidades que van desde cargas pequeñas hasta grandes, la secadora de ropa Mabe dejará tus prendas como nuevas. En Oechsle, tenemos disponible su secadora de ropa Mabe a gas y la secadora de ropa eléctrica Mabe. Pero si tienes curiosidad por saber la secadora de ropa Mabe precios, te decimos que hay diferentes costos para que elijas de acuerdo a tus necesidades.

Secadora de ropa Frigidaire

La marca Frigidaire combina innovación y estilo en su secadora de ropa Frigidaire, ofreciendo una amplia gama de características y diseños modernos. Esta máquina secadora de ropa tiene una variedad de acabados y estilos para complementar cualquier tipo de decoración de hogar.

Secadora de ropa Klimatic

La secadora de ropa Klimatic presenta ciclos de secado rápido, control de temperatura ajustable y opciones de programación flexibles como sus principales características. A diferencia de las otras marcas, tiene una capacidad de carga más pequeña.

Secadora de ropa Imaco

Con sus años de experiencia en el mercado, la marca Imaco de electrodomésticos sacó a la venta su secadora de ropa Imaco que satisface las necesidades de los hogares. Por ejemplo, su tecnología secado rápido, el cual acelera el proceso de secado para que tengas tus prendas listas en el menor tiempo. Después, tiene múltiples programas de secado que se adaptan a los diferentes tipos de tela, desde prendas delicadas hasta textiles más gruesos. Uno de los tipos de secadoras de ropa más solicitadas de esta marca es la secadora de ropa portátil Imaco.

Secadora de ropa Whirlpool

Con su opción de control de temperatura, la secadora de ropa Whirlpool te garantiza que tus prendas se sequen de manera uniforme y sin daños, manteniendo su calidad. Asimismo, está fabricada con materiales de alta calidad para una mayor duración ante el uso constante.

Secadora de ropa Bosch

La marca de electrodomésticos Bosch tiene años de experiencia en el mercado. En ese sentido, lanzó su secadora de ropa Bosch, que está diseñada para ser eficiente en el consumo de energía, lo que las hace ideales para aquellos que buscan reducir su huella de carbono y ahorrar en costos de energía.

Secadora de ropa LG

La secadora de ropa LG utiliza tecnología inteligente para detectar la humedad en la ropa y ajustar automáticamente el tiempo y la temperatura de secado. Con una amplia variedad de programas de secado especializados, puedes elegir el ajuste perfecto para cada tipo de carga, ya sea algodón, sintéticos, prendas delicadas o incluso edredones voluminosos.

Entre sus modelos más populares están la secadora de ropa a gas LG y la secadora de ropa LG eléctrica. Si quieres uno de ellos, debes saber que la secadora de ropa LG precio está totalmente a tu alcance.

Como ya leíste, existe una variedad de secadora de ropa que te solucionarán la vida. Por lo tanto, tómate tu tiempo para escoger el mejor y pedirlo por la plataforma digital de Oechsle. Con un solo click, tendrás tu pedido de forma segura en la puerta de tu casa o también podrás recogerlo en cualquiera de nuestras tiendas físicas totalmente gratis. ¿Qué esperas?