Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Lavadoras

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 225 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 225 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Las lavadoras mas potentes:

Lavadoras Samsung 13 KG

Lavadoras Samsung 15 kg

Lavadoras Samsung 17 kg

Lavadoras Samsung 19 kg

Lavadoras en oferta:

Las lavadoras son electrodomésticos indispensables en nuestros hogares. Estos electrodómesticos modernos han evolucionado a lo largo de los años, ofreciendo diferentes funciones y características para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

Descubre una amplia variedad de lavadoras en Perú de exclusivas marcas que Oechsle.pe trae para este Cyber Wow lavadoras. Diseñadas con lo último en tecnología para mantener tus prendas como nuevas en cada lavada. Elige entre 4 tipos principales como lo son: Carga superior, Carga frontal, lavasecas y la increíble Twinwash, que reducen el consumo de agua y energía, logrando hacer dos lavados a la vez. Renueva tu lavadora con las mejores lavadoras en oferta en el Cyber Wow, además encuentra también lavasecas y secadoras para complementar tus productos de lavado. ¡No esperes más y aprovecha las promociones cyberwow!

Precios únicos en lavadoras:

El precio de las lavadoras en Perú puede variar ampliamente según sus características específicas y la marca que se elija. Es importante evaluar cuidadosamente nuestras necesidades y presupuesto antes de realizar la compra, asegurándonos de seleccionar una lavadora que ofrezca una buena relación calidad-precio y que satisfaga nuestras necesidades de lavado de manera eficiente.

La lavadora que buscabas está en Oechsle.pe, y es que contamos con los mejores precios de lavadoras en última generación. Entre sus marcas más destacadas se encuentran LG, Samsung, Mabe, entre otras de alta calidad, son algunas de las más pedidas. Es por ello, que traemos estas y más opciones como centros de lavado, lavavajillas y más para tu próxima compra. 

 

Las mejores marcas de lavadoras en Oechsle.pe:

Escoger tu lavadora en Perú podría ser un poco tedioso por las diferentes funcionalidades que ofrecen muchas marcas dentro del mercado. En primer lugar, lo que debes saber antes de proceder con tu compra es que existen dos tipos de modelo de lavadora: la lavadora de carga frontal y la de carga superior te brindarán más beneficios de los que podrías imaginar, con la única diferencia en el tipo de entrada, para variedad de todos los gustos.

Lavadora Samsung

Si quieres un producto de calidad y alta durabilidad, la lavadora Samsung definitivamente es una de las mejores candidatas. Y es que su capacidad de lavado de la lavadora Samsung de 13 kg  hasta 19kg, la hace una de las más preferidas en el mercado peruano. Elige tu modelo entre carga frontal o superior y descubre lo mejor en tecnología con la mejor garantía. 

Lavadora LG

La lavadora LG es una elección excelente para aquellos que buscan un electrodoméstico de calidad y eficiente. Su tecnología innovadora, programas de lavado variados y facilidad de uso hacen de ella una opción superior en el mercado. No importa el tipo de carga, la lavadora LG está lista para brindarte los mejores resultados de lavado. Los modelos favoritos por los usuarios de esta marca son la lavadora LG de 13 kglavadora LG de 16 kg y la lavadora Lg turbo drum.

Lavadora Daewoo

La lavadora Daewoo es un electrodoméstico que ha ganado popularidad debido a su eficiencia y calidad en la limpieza de la ropa. Esta marca coreana se ha destacado por su tecnología innovadora y durabilidad, convirtiéndola en una de las opciones más confiables del mercado.

Lavadora Whirlpool

La lavadora Whirlpool es una opción excelente para aquellos que buscan eficiencia, funcionalidad y diseño en un electrodoméstico de lavado. Con su avanzada tecnología, programas de lavado especializados y eficiencia energética, esta lavadora se ha convertido en una opción popular entre los consumidores que buscan una solución práctica y confiable para lavar su ropa de forma eficiente y cuidadosa.

Lavadora Mabe

La lavadora Mabe es un electrodoméstico que se ha convertido en un aliado indispensable en los hogares. Con su diseño moderno y funcionalidad, esta lavadora ha logrado destacar en el mercado por su eficiencia y durabilidad.

Una de las características más importantes a destacar de la lavadora Mabe es su capacidad de carga. Con diferentes opciones que van desde la lavadora Mabe de 10 kilos hasta 20 kilos, esta lavadora se adapta a las necesidades de cada usuario, permitiendo lavar grandes cantidades de ropa de forma rápida y eficiente.

Porque disfrutar de tu tiempo libre siempre es la mejor inversión, aprovecha nuestra increíble oferta de lavadoras y encuentra tu próxima lavadora semiautomatica que se ajusta a tus necesidades y presupuesto. No la pienses más, el electrodoméstico que buscabas está aquíen este Cyber Days.

Preguntas frecuentes de lavadoras

LG y Samsung son las mejores marcas de lavadoras que recomendamos, ya que tienen modelos para diferentes usos y necesidades, como modelos de carga frontal, carga superior, de 10 kg, de 13 kg, de 16 kg y de muchas más capacidades de carga. Lo interesante de todo es que estamos hablando de las mejores lavadoras relacion calidad-precio.Las lavadoras americanas en Perú que más destaca es la Whirlpool, que se caracteriza por su tecnología de ahorro de agua y de energía, así como por su durabilidad.

Una lavadora consume 500 watts por mes en promedio en Perú, si deseas saber el consumo real de tu lavadora, simplemente mira la etiqueta de consumo energético que viene pegado en tu artefacto en la parte posterior, encontrarás valores como A , A o A , este último indica un alto grado de ahorro de electricidad (estos valores sirvem ára calcular cuánto consume una lavadora en soles). El calculo es sencillo, primero debes convertir los watts (W) en kilowatts (KW) dividiendo los watts de la etiqueta entre 1000. Seguido, multiplica ese resultado por la cantidad de horas que mensualmente usas la lavadora. Esta cifra indicará los kilowatts horas (KWh) consumidos por mes. Ahora solo mira tu recibo de luz y fíjate cuál es el monto en soles que tu compañía eléctrica asigna a esos KWh. En Oechsle te damos una última recomendación, elige una lavadora automática o inteligente que optimice su rendimiento y así el recibo no te saldrá tan alto.

Las lavadoras de carga frontal tienen la puerta en la parte delantera, mientras que las lavadoras de carga superior son aquellas que la tienen encima, las diferencias entre una y otra van más allá de este aspecto. Las de carga frontal suelen ser lavadoras de un mayor tamaño, grandes y con función de secado. Son ideales para familias grandes que cuentan con un espacio amplio (ideal para casas). Son populares porque limpian mejor la ropa, aunque demoran más en hacerlo y de un mayor consumo. En su contraparte, las lavadoras de carga superior son lavadoras pequeñas y compactas perfectas para espacios reducidos y familias pequeñas (ideal para departamentos). Solían tener una menor capacidad de carga pero hoy en día podemos encontrar lavadoras de carga superior de 18 kg.