Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Ollas Arroceras

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 638 Resultados de la búsqueda para: 9 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 638 Resultados de la búsqueda para: 9 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

¡Llévate a casa tu olla arrocera en oferta y promoción!

¿Quieres simplificar la preparación del arroz y obtener resultados perfectos? Si tu respuesta es afirmativa, aquí te presentamos la solución. Se trata de la olla arrocera que te permitirá cocinar sin complicaciones.

A través de nuestro catálogo virtual, te ofrecemos las marcas más destacadas del mercado como la olla arrocera Record o la olla arrocera Philips. Por ello, demuestra tus dotes culinarios y consigue uno que se adecúe a las necesidades de tu hogar. Además, aprovecha la oferta de la olla arrocera.

Adquiere tu olla arrocera al mejor precio en Oechsle

Si te falta este electrodoméstico en casa, ten presente que el precio de la olla arrocera depende de varios factores como la marca, tamaño, la funcionalidad y la calidad del producto. No obstante, acá te sorprenderás con los diferentes costos que se ajustarán a tu bolsillo para que ahorres mucho dinero.

Sumado a ello, tenemos la olla arrocera a precio bajo y con descuento durante la temporada de los Cyber Days. En ese sentido, mantente atento a las novedades que lanzamos a diario en la página web sobre el CyberWow, entre otros.

Entérate cuáles son las marcas de ollas arroceras en venta

Olla arrocera Oster

La olla arrocera Oster te permite cocinar grandes cantidades de arroz para satisfacer las necesidades de toda la familia o de una reunión. Eso sí, incluye un tazón antiadherente que evita que tus preparaciones se peguen y sea fácil de limpiar después de su uso.

¿Cómo usar la olla arrocera Oster? Lo único que debes hacer es leer las indicaciones y manipular su panel de control de manera correcta. En Oechsle, te ofrecemos la olla arrocera Oster a precio único para que la tengas HOY mismo en tus manos. Además, puedes elegir sus diferentes modelos como la olla arrocera Oster 1.8 litros, la olla arrocera Oster 2.2 litros y la olla arrocera Oster multifuncional.

Olla arrocera Imaco

Si has decidido invertir en una arrocera de primera calidad, te recomendamos la olla arrocera Imaco. Esta marca es reconocida por su durabilidad y rendimiento excepcional, con el cual podrás disfrutar de un arroz perfectamente cocido en cada ocasión. Además, la arrocera Imaco cuenta con funciones adicionales como mantenimiento de calor y timer programable.

Olla arrocera Thomas

Si estás buscando una opción más económica y pequeña, la olla arrocera Thomas puede ser una excelente elección. Con una capacidad de 0.6 litros, es perfecta para personas que viven solas o parejas. A pesar de su tamaño, ofrece un rendimiento excelente y resultados deliciosos.

Olla arrocera Recco

La popular marca puso a la venta su arrocera con una función de mantenimiento de calor que mantiene el arroz caliente y fresco durante un período prolongado luego de la cocción. Por otra parte, puede usarse para preparar distintas recetas para que tengas mayor versatilidad en la cocina.

Sorpréndete con los diferentes tipos de ollas arroceras

Olla arrocera pequeña

Si tienes una cocina pequeña, no te quedes con las ganas y compra una mini olla arrocera. A pesar de su tamaño, te brindan todas las funciones necesarias para obtener arroz delicioso y en su punto.

Olla arrocera 1 litro

En caso de que solo necesites una pequeña porción de arroz, este tipo de olla arrocera es la indicada. En ella, podrás cocinar rápidamente la cantidad que necesitas, sin desperdiciar tus alimentos.

Olla arrocera multifuncional

La olla arrocera multifuncional incorpora un panel de control digital intuitivo que permite seleccionar fácilmente la función de cocción, ajustar el tiempo y la temperatura según sea necesario.

Luego de brindarte toda la información, no pierdas la oportunidad de hacer tus comidas diarias con las mejores ollas arroceras que tenemos disponibles en Oechsle. Desde la olla arrocera Blackline hasta la olla arrocera Practika podrán ser tuyos con un solo click. ¡Corre y elige tu favorito!