Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Cocinas de Mesa

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 99 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 99 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Increíbles ofertas en cocinas de mesa

Las cocinas de mesa son una excelente alternativa para aquellos que buscan una solución compacta y eficiente en espacios más pequeños. Una de las principales características de estas cocinas pequeñas es que pueden utilizarse en diferentes ubicaciones, desde la cocina principal hasta una terraza o incluso en viajes de camping.

Para que funcione la cocina de mesa, simplemente se conecta a una fuente de energía, sea gas o electricidad. También, vienen con una variedad de configuraciones, con opciones de uno o más quemadores, y algunas tienen pequeñas parrillas o planchas. Si estás animado de adquirir un modelo en específico, ingresa a nuestra página web para que aproveches las grandes ofertas de cocina. ¿Estás preparada?

Cocina de mesa a un precio único

¿Quieres comprar cocinas baratas? Si tu respuesta es afirmativa, llegaste al lugar perfecto. En Oechsle, tenemos una variedad de precios en la cocina de mesa para que no excedas tu presupuesto y puedas ahorrar mucho dinero. No obstante, debes tener presente que el precio de la cocina de mesa suele cambiar dependiendo el tamaño, diseño, modelo y marca. Por ello, ingresa a nuestra página web para que te enteres de las novedades como promociones especiales de Black Friday.

Venta de cocinas de mesa 2 y 4 hornillas

Cocina de mesa 2 hornillas

La cocina de 2 hornillas de mesa es una solución compacta y versátil para espacios pequeños. Con solo dos quemadores, las cocinas de mesa a gas 2 hornillas consumen menos energía y caben a la perfección en apartamentos, oficinas u otros lugares. Además, las cocinas 2 hornillas son fáciles de limpiar al retirar sus parrillas en simples pasos.

Cocina de mesa 4 hornillas

Con cuatro quemadores, la cocina 4 hornillas de mesa te permitirá cocinar varias cosas a la vez, como sopas o guisos. Eso sí, ten en cuenta que la cocina 4 hornillas presenta diferentes temperaturas al mismo tiempo. A pesar de su tamaño, las cocinas de mesa 4 hornillas conservan su diseño compacto y funcional que destaca en cualquier cocina. A través de nuestro catálogo virtual, verás la cocina de gas 4 hornillas de mesa y la cocina eléctrica de mesa 4 hornillas a precios insuperables.

Modelos de cocinas de mesa modernas con súper descuentos

Cocina de mesa a gas

La cocina a gas de mesa es un gran producto que por su tamaño y dimensiones es muy práctico de colocar en algún lugar de la cocina, sin necesidad de limitar los espacios para otros electrodomésticos. En Oechsle, tenemos una variedad de modelos de cocinas de mesa a gas con precios súper bajos. Por ello, podrás completar tu compra con una refrigeradora Side by Side para que guardes tus platillos.

Cocina eléctrica de mesa

Si prefieres una opción más moderna y eficiente, las cocinas eléctricas de mesa son la elección perfecta para ti. Con su diseño elegante y compacto, te ofrece todas las ventajas de la tecnología eléctrica. Por ende, olvídate de las molestias de encender una llama o ajustar la temperatura, ya que será mucho más sencillo. Para asegurarnos que tengas la cocina de tus sueños, también contamos con campanas de cocina.

Revisa las mejores marcas de cocina de mesa

Cocina de mesa Bosch

La marca alemana Bosch se ha destacado por su calidad y durabilidad en el mercado de electrodomésticos, especialmente por sus cocinas Bosch. Por este motivo, su línea de cocinas de mesa Bosch no son la excepción al ofrecer una amplia gama de funciones y características, para adaptarse a todas tus necesidades culinarias.

Cocina de mesa Sole

Si eres amante del diseño y la estética, las cocinas de mesa Sole son la elección perfecta. A simple vista, se destacan por su elegancia y acabados de alta calidad que le darán un toque moderno y sofisticado a tu espacio culinario.

Cocina de mesa Recco

Con un diseño simple y funcional, las cocinas de mesa Recco presentan quemadores y horno en un solo aparato. Con el encendido eléctrico, no necesitas fósforos ni encendedores, lo único que debes hacer es girar el mando y listo.

Con su facilidad de uso, instalación sencilla y variedad de opciones, recuerda revisar las medidas de la cocina de mesa para asegurarte de que no te quite espacio. Por ende, explora los modelos de cocinas de mesa modernas que están disponibles en Oechsle. Luego, escoge tu favorita y accede a los descuentos de locura por el Cyber Day.