Atención al cliente: (01)619-4801

Tablets

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 329 Resultados de la búsqueda para: 7 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 329 Resultados de la búsqueda para: 7 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Tablets:

Una tablet en el dispositivo perfecto para poder llevar a todos lados y mantener tu productividad al 100%. Tablets Samsung, Lenovo, Huawei, Apple, tab s7, para niños, tablets para dibujar y más. Descubre las mejores marcas de tablets con lo último en tecnología AQUÍ. Pero eso no es todo, el día de la madre está a punto de llegar y en Oechsle.pe tenemos varias sorpresas. Descubre la tablet perfecta para mamá a un precio IRREPETIBLE. ¿Lo vas a dejar pasar?

Marcas de tablets:

Tablets Lenovo:

Las tablets Lenovo se caracterizan por su excelente relación calidad-precio. Además, su pantalla de tipo OLED con Dolby Vision, provee imágenes más nítidas y contrastantes, al tiempo que optimiza el consumo de la batería. Por otro lado, sus diferentes modelos de todas las gamas cuentan con un excelente rendimiento de batería. Tablets Lenovo m10, p11, smart tab, Tablet Yoga Tab y más. Descubre los mejores modelos de tablets Lenovo aquí al mejor precio.

Tablet Samsung:

Las tablets Samsung te ofrecen dispositivos de todas las gamas para que escojas la que mejor se ajusta a tus necesidades y presupuesto, de forma que te resultará fácil encontrar la tablet Samsung que buscas, ya sea para trabajo u ocio. Galaxy tab s7, Samsung Galaxy S6 lite, Galaxy Book 10.6" y más de modelos de 8", 9" y 10" pulgadas para elegir la más adecuada a tus necesidades. Descubre la potencia y el rendimiento de una de las mejores marcas de tablets.

Tablet Huawei:

Las Tablets Huawei se caracterizan por poseer una tecnología de punta, sistema operativo eficiente y el tamaño ideal para que las lleves contigo a donde quieras. Lo mejor de las tablets Huawei es su excelente relación calidad-precio. Sus modelos más populares son Huawei mediapad t5, matepad, Tablet 7" MediaPad y la tablet Huawei 9.6" T3.

Tablet Apple - iPad:

La tablet Apple cuenta con la combinación perfecta entre potencia y portabilidad. Su capacidad de almacenamiento propio es una de sus grandes ventajas junto a su procesador A12Z Bionic, que tiene hasta el doble de rendimiento que otros procesadores de tablets Android. Gracias a este procesador, podrás disfrutar de realidad aumentada y juegos con gráficos expectaculares. Por último, las tablets Apple cuentan con un diseño más moderno y minimalista.

Tablets como herramientas de estudio:

Además de ser una herramienta de ocio y entretenimiento, las tablets son dispositivos muy útiles que contribuyen a mejorar el aprendizaje de cualquier persona a través de actividades de interacción. Por ejemplo, a través de las tablets se pueden acceder a una variedad de aplicaciones o sitios específicos para trabajar o reforzar temas de interés. Tanto para uso escolar o universitario, una tablet será una solución bastante completa para realizar casi cualquier tipo de trabajo.

Tablets como herramientas de trabajo:

Desplázate por toda la ciudad sin perder la posibilidad de hacer lo que más te gusta: presentaciones, ilustraciones, anotaciones, proyectos y mucho más. Descubre las mejores marcas de tablets al mejor precio solo aquí en Oechsle.pe. Tablets Samsung, Lenovo, Huawei y más. Potencia tu creatividad con nuestros mejores equipos.

Las mejores tablets en Oechsle.pe:

¿Estás pensando comprarte una tablet? Encuentra los mejores y más modernos modelos solo aquí. Encuentra una gran variedad de modelos de 8", 9" y 10" pulgadas para elegir la más adecuada a tus necesidades. Navega por nuestra web y descubre todas las tablets en oferta que traemos para ti. Además, descubre también la última tecnología en laptops, smartwatch, audífonos y más. Recuerda que si compras online puedes recibirlo en la puerta de tu casa, recogerlo en la tienda Oechsle más cercana a tu domicilio o en cualquiera de los puntos de recojo adicionales que hemos incorporado para ti. Porque nos preocupamos por tu comodidad, compra rápido y seguro solo con Oechsle.pe.