Tablets

Filtrar por

Borrar filtros

La mayor oferta de Tablets

En la actualidad, la conectividad está presente las 24 horas del día, a veces no basta el celular para poder desarrollar todas nuestras actividades y una laptop no siempre es tan portable como la quisiéramos. Es aquí donde se convierte la tablet en el dispositivo perfecto para poder llevar a todos lados y mantenernos productivos al 100%.

Ahora, con las tablets podrás desplazarte por toda la ciudad sin perder la posibilidad de hacer lo que más te gusta: presentaciones, ilustraciones, anotaciones, proyectos y mucho más. Y si además, cuentas con un teclado para tablet o un lápiz táctil tus opciones se multiplican.

Como sabemos, no todo es trabajo y cuando desees entretenerte las tablets te darán toda la diversión que necesitas desde disfrutar videos con alta calidad de imagen y sonido hasta la posibilidad de descargar las mejores aplicaciones y juegos para llevar la diversión a un siguiente nivel. Oechsle trae para ti una selección especial con los mejores precios de tablets para potenciar tu creatividad con las marcas:

Tablet Lenovo

En sus modelos Tablet Yoga Tab, Tablet 8’’ y Tablet Tab 7´´ Essential.

Tablet Samsung

En sus modelos Tablet Galaxy Tab S5, Galaxy Tab A y Galaxy Book 10.6’’.

Tablet Huawei

En sus modelos MediaPad M5, Tablet 7’’ MediaPad y la tablet Huawei 9.6’’ T3.

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 13 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 13 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de