Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Cocina

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 2008 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 2008 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Cocina en oferta:

La cocina es el corazón del hogar y contar con una que cuente con las características necesarias para hacer más práctico y llevadero tu tiempo ahí es sumamente importante para sumar calidad a tu vida cotidiana. Así que, si estás pensando comprar o renovar tu cocina y los electrodomésticos de cocina elementos para para motivarte a preparar tus platillos favoritos todos los días, ponerte creativo y sacar al chef que llevas dentro, llegaste al lugar indicado.

En Oechsle.pe contamos con la más amplia variedad en modelos de cocina para tu hogar como cocinas de pie, cocinas empotrables, cocinas de mesa y mucho más. Además, diversos electrodoméstios como hornos microondas, hornos eléctricos y todo que necesitas para elevar tu experiencia en la cocina. Por supuesto, siempre con productos de más alta calidad y de las mejores marcas como Bosch, Indurama, Mabe, Imaco, Electrolux y muchas más a precios increíbles. ¿Qué esperas para atrapar las mejores ofertas en cocinas?

Compra tu nueva cocina al mejor precio online:

Compra o renueva tu cocina con tu estilo inconfundible. Encuentra en Oechsle un aliado para crear tu cocina soñada y disfruta de tu tiempo en la cocina. Ya sea que busques una cocina eléctrica, una cocina de inducción o una cocina a gas, las encontrarás aquí con súper descuentos. 

Además, te recomendamos comprar tu cocina ideal durante los días Cyber Wow y ahorra al máximo con los mejores precios del año. Y es que con estas súper promociones podrás comprar tu cocina a precios bajos y además complementar tu compra con campanas extractoras, hornos microondas y mucho más, incluyendo los siempre necesarios utensilios de cocina. No prolongues más tu decisión y anímate a descubris las miles de ofertas que tenemos para ti y tu familia. Compra o renueva a precios insuperables durante el Cyber Wow cocinas

Cocina con horno tu mejor elección:

Las cocinas con horno son uno de los elementos fundamentales en cualquier hogar. No solo permiten realizar una amplia variedad de recetas, desde las más sencillas hasta las más elaboradas, sino que también ofrecen una experiencia culinaria única.

La cocina con horno es una máquina todo en uno, pues posibilita la cocción de alimentos de distintas maneras: horneado, asado, gratinado, entre otros. 

Encuentra todos los modelos de cocinas a gas aquí:

Las cocinas a gas son un elemento esencial en muchas casas debido a su eficiencia y capacidad para cocinar alimentos de manera uniforme. Con una variedad de estilos y tamaños disponibles, hay una cocina a gas para cada necesidad y cada tipo de cocina.

Una de las principales ventajas de las cocinas a gas es su capacidad para ajustar el calor de inmediato, lo que te permite tener un control total sobre tus alimentos mientras cocinas.

Cocina eléctrica tu mejor opción para tu hogar:

Las cocinas eléctricas son una excelente elección para cualquier hogar moderno, combinando funcionalidad con un diseño estético sobresaliente. Estos dispositivos avanzados simplifican la cocina y permiten a los usuarios disfrutar de la cocción precisa y el control perfecto que ofrecen.

En los últimos años, las cocinas eléctricas han ganado popularidad en todo el mundo debido a su eficiencia y a la uniformidad de la cocción. 

Cocinas de 4 hornillas, 5 hornillas y 6 hornillas, ¿cuál elegir?

Encuentra las mejores promociones de cocinas en Oechsle.pe tiene muchos beneficios, no solo la ventaja de seleccionar entre una gran variedad de modelos de cocinas, diseños y precios asequibles desde tu hogar, también podrás acceder al detalle de cada uno de los modelos, lo que facilitará tu decisión de compra.

Eso sí, algunos consejos que podemos brindarte al momento de comprar tu cocina ideal es revisar cuántas personas necesitan cocinar en casa, cuánto tiempo se come dentro y, sobre todo, el espacio de tu cocina. Así, según tus necesidades y requerimientos, podrás elegir entre una cocina de 4 hornillas, una cocina de 5 hornillas o una cocina de 6 hornillas.

Las cocinas de 4 hornillas son las más comunes en las casas, pues su tamaño es ideal para una departamento pequeño. Su practicidad y efectividad son una de sus principales características. 

En tanto, las cocinas de 5 hornillas o más son un poco más grandes y la capacidad del horno es mayor. Sin embargo, al igual que la cocina de 5 hornillas, su funcionamiento es excelente para preparar deliciosos platos u hornear pasteles, pavos y más. 

Cocinas multifunción, ¿cuáles me convienen?

Por otro lado, conoce qué tipo de funciones necesitas que tenga tu nueva cocina es fundamental. Por ejemplo, no es lo mismo buscar una amplia capacidad en el horno o que cuente con diversas funciones de cocción, el timer digital y el lavado automático, que solo querer la cocina para preparaciones que no involucren el uso del horno. Quizá te la quieres llevar de viaje y necesitas una práctica cocina de 2 hornillas para moverla con facilidad. 

Cocinas empotradas para un hogar moderno

Ahora bien, según sea el diseño de tu cocina o tus gustos, podrás comprar cocinas de distintos acabados, estilos y dimensiones. Desde modernas cocinas empotradas o cocinas eencimeras de acero inoxidable hasta cocinas a gas tradicionales, hay algo para todos.

Cocina de la marca Bosch 

La cocina Bosch ofrece encimeras de cocina que son una maravilla de la funcionalidad y del diseño. Sus cocinas de gas, eléctricas e inducción están diseñadas para proporcionar un calentamiento uniforme que le ayudará a cocinar los alimentos a la perfección. Las placas vitrocerámicas garantizan un rápido calentamiento y una gran eficiencia energética.

Cocina Indurama

La cocina Indurama representa excelencia en rendimiento, diseño y sostenibilidad. Es la elección perfecta para aquellos que valoran la calidad y la estética tanto como el cuidado del medio ambiente. Ya sea que estés renovando tu cocina o equipando una nueva, con Indurama, nunca te equivocarás. 

Así también podrás complementar tu compra con los mejores muebles de cocina que hagan 'match' con tu decoración y mucho más. 

Ya lo sabes, comprar tu cocina con nostros te ofrece una gran variedad de opciones. Desde elegir distintos modelos y productos sin tener que recorrer varias tiendas hasta recibirlo en la comodidad de tu hogar. ¡Cómpralos durante el Cyber Days cocinas e incrementa tu beneficios OE!