Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

PS5

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 118 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 118 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Consolas PlayStation 5 con precios de Oferta

La CPU de la consola PlayStation 5 cuenta con 8 núcleos diseñados para trabajar a una frecuencia de reloj variable de hasta 3,5 GHz, basada en la microarquitectura Zen 2 de AMD. Está fabricada utilizando la tecnología de integración de 7 nm EUV (fotolitografía ultravioleta extrema). Se encarga de su refrigeración un disipador de cobre y un ventilador de tipo turbina de 120 x 45 mm.

Según Sony, muchas de las peticiones especiales de desarrolladores eran relacionadas con SSDs. La nueva generación de consolas es extremadamente veloz para cargar partidas y texturas, y con la llegada de la consola PS5 todo ha sido llevado a un nivel sin precedentes. Esto se logra gracias a su unidad diseñada a medida que ofrece 825 GB de capacidad y una velocidad de datos de hasta 5,5 GB/s, lo cual te permitirá disfrutar de los mejores juegos de la play 5.

Compra tu PS5 al mejor precio en Perú

La Play 5 no solo se ha convertido en una de las mejores consolas de juegos para los jugadores. Cuenta con las últimas características y mejoras así como lo necesario para satisfacer la demanda de los últimos juegos ps5.

¿Qué precio tiene la PlayStation 5 PS5 en Lima?

Actualmente, podrás encontrar el precio de la PlayStation 5 a S/ 2,800 aproximadamente. Esto dependerá de la versión de PS5, si es una consolda de colección o si incluye algunos videojuegos con su compra.

¿Qué versiones de PlayStation 5 existen?

A la fecha SONY ha lanzado la versión de la consola con lector de discos o también llamada PS5 Estándar y también existe la consola en versión digital, que no cuenta con unidad para insertar discos y solo acepta juegos digitales.

PS5 con lector de discos o Play 5 Estándar

La consola PS5 estándar es algo más gruesa debido a su unidad de disco, permitiéndote jugar a juegos desde discos físicos, al igual que ver películas en Ultra HD. Esto te da la opción de intercambiar juegos, ya sea prestando a tus amigos, o vendiéndolos.

Además, si tienes consolas anteriores, la retrocompatibilidad de PS4 permite disfrutar de casi todos los juegos de PS4 de los que hayas disfrutado originalmente en tu disco.

PS5 Digital Edition

La PS5 Digital Edition no incluye un lector óptico, lo que significa que para jugar tendrás que comprar los juegos en formato digital. En lugar de poder reproducir contenido multimedia desde la unidad, solo podrás transmitirlo por canales online.

Accesorios para mejorar tu nivel en la Play 5

Para ciertos juegos de tipo shutter por ejemplo la ps5 te da la posibilidad de conectar algunos periféricos con total compatibilidad sin necesidad de agregar adaptadores. Por ello, podrás conectar directamente a tu consola un teclado gamer y tambien un mouse gamer o audifonos inalambricos los cuales podrán brindarte mayor comodidad a la hora de jugar si ya tenías mucha práctica jugando en PC o en una laptop gamer.

¿Vale pena comprar una PS5 si ya tengo una Play4?

La consola Playstation ofrece gran calidad visual, pero hay que considerar dos factores al momento de decidirse por uno de sus modelos: el precio y el rendimiento de procesamiento.

Play 5 es ideal para aquellos interesados en jugar los últimos títulos con mejores gráficos y que no les moleste esperar algunos minutos para descargar los juegos.

Play 4 es una mejor opción para los usuarios que quieren ahorrar algo de dinero y no les importa sacrificar algunos elementos de procesamiento.

La consola PS5 es claramente superior a PS4, sin embargo en lo que concierne calidad y prestaciones esta última todavía no ha perdido vigencia, por lo que quien desee comprar el nuevo modelo de Playstation, pero esté esperando hacerlo, puede hacerlo con tranquilidad.

PS5 SLIM y PS5 PRO

Actualmente, Sony no ha revelado mayor información acerca de estos 2 modelos de la PlayStation 5. Sin embargo, en cuanto estén disponibles no dudes que podrás comprarlas a través de la web de Oechsle y podrás disfrutar de tus juegos favoritos en tu Smart TV. Se estima que tendremos novedades para el mes de Agosto, quizás para el día del gamer ya tengamos el lanzamiento de estas nuevas versiones de la play 5.