Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Roperos

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 324 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 324 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Roperos en Oferta:

Los roperos ideales están aquí en Oechsle.pe a un súper precio. Para que organices tu habitación con estilo traemos para ti una gran variedad en modelos de roperos de melamina, empotrados y más para que tengas tu ropa y accesorios en perfecto orden. Deja de colgar tus prendas en las sillas y compra fácilmente tu ropero armable o de melamina desde la web de Oechsle.pe.

¡Descubre tu favorito aquí! Pero eso no es todo, el Cyber Wow está a punto de llegar para que te lleves tu ropero en oferta. ¿Y tú qué esperas para aprovechar estas súper ofertas en todos los muebles de dormitorio?.

El mejor precio de roperos sólo en Oechsle.pe:

Los precios de los roperos variarán de acuerdo al tamaño, diseño y material con el que está fabricado. Los mejores roperos con modernos diseños que se ajustan perfectamente a tu decoración y estilo los encuentras aquí. Roperos en oferta de diversos colores, modelos y tamaños, elige el que más se acomode a tus necesidades y llévatelo a un clic. Para tu comodidad, puedes elegir la opción de retiro en tienda o recibirlo en la comodidad de tu casa con despacho a domicilio. Compra rápido, seguro y sin preocupaciones solo con Oechsle.pe. No lo pienses más y compra roperos a precios exclusivos. Aprovecha nuestras promociones y llévate a casa uno de nuestros tocadores y más.

Descubre el amplio catálogo de roperos aquí:

Roperos de melamina:

Los roperos de melamina modernos poseen un gran beneficio, son muy resistentes a la humedad, lo cual brinda mayor protección a nuestras prendas que guardamos dentro. Además, la melanina es considerada ecológica y viene en gran variedad de colores, por lo que el ropero blanco sería el ideal para ti. Sólo aquí encontrarás uno de los roperos de melamina para mujer perfectos para ti. 

Ropero blanco:

¿Estás buscando la mejor selección de roperos para comprar en línea? Entonces has llegado al lugar exacto. En Oechsle.pe contamos con los mejores roperos de diferentes estilos y precios para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades. Sólo aquí encontrarás la gran variedad de roperos de diferentes materiales, tamaños, diseños, modelos y marcas que tenemos para ti por temporada. Sólo aquí podrás encontrar y comprar en oferta tu ropero.

Roperos de madera:

Si buscas modelos de roperos de madera que combinan características modernas y clásicas, entonces hay varios diseños para elegir. Estos roperos combinan los modelos modernos con materiales clásicos como la madera. Estos roperos también suelen tener funciones modernas como compartimentos ocultos o incluso cajones extraíbles. Por otro lado, en nuestra tienda online, también podrás encontrar lo mejor en escritorios.

Roperos de madera con espejo:

Los roperos de madera con espejo son un tipo de mueble que combina almacenamiento con una superficie de espejo. Estos muebles vienen en diferentes tamaños y estilos, desde roperos de pie hasta armarios empotrados, y pueden ser una excelente opción para las habitaciones juveniles.

Ropero armable:

Los roperos armables son ideales para crear un sitio especial, además que dan solución a los problemas de espacio que se te puedan llegar a presentar, sin importar si tienes una casa grande o vives en un pequeño departamento.

Roperos modernos:

Si deseas un ropero moderno, tienes muchos modelos diferentes a elegir. Los roperos modernos están disponibles en una amplia gama de estilos y precios. Si buscas un ropero con cajones de diseño moderno con un acabado elegante, hay muchos modelos a elegir. También hay roperos modernos con funciones modernas como compartimentos ocultos o cajones extraíbles. Recuerda que en nuestra web también podrás encontrar ofertas en veladores, entre otros productos más. 

Ropero para bebé:


Estos suelen incluir cajoneras en la parte inferior y estantes en la de arriba. Además, también vienen con percheros, para colgar los delicados trajecitos del bebé. Elige el ropero para bebé ideal para el más pequeño de la casa. ¡Escoge tu favorito!.

Ropero de plástico:

Si lo que estás buscando es un ropero de plástico, entonces también hay muchas opciones. Estos muebles están disponibles en una amplia variedad de estilos y modelos que van de acuerdo a tu decoración. Este modelo de ropero se ve bien en cualquier habitación de la casa. Los colores neutros también son una buena opción, desde el blanco hasta el negro. 

Ropero de plástico Rey:

Sin duda alguna, el ropero de plástica Rey se ha convertido en uno de los modelos favoritos de muchos, ya que es una marca muy reconocida. Así que esta será una opción perfecta para tu habitación. Asimismo, en la tienda virtual de Oechsle.pe tenemos las zapateras ideales para tu decoración.

Ropero empotrado en la pared:

Los roperos empotrados en la pared son el sueño de cualquier casa: son amplios y muy cómodos. Además, los roperos empotrados de melamina pueden ser personalizados al 100% según tus gustos y necesidades. Asimismo, son geniales para aprovechar el espacio y además para aumentar la sensación de espacio y orden en la casa.

Roperos para niñas modernas:

En nuestra tienda virtual tenemos roperos para niñas en variedad de tamaños, colores y diseños. Equipa la habitación de tus hijos con este bonito ropero para niñas para guardar lo que gustes. Roperos armables, pequeños, grandes, modernos, clásicos, de diferentes diseños, calidad y más la encuentras a un solo clic. ¡No esperes más y disfruta de ropero infantil de calidad con Oechsle.pe!.


Roperos con espejo:

Los roperos con espejo son un tipo de mobiliario de gran versatilidad y utilidad. Estos van muy bien en cualquier tipo de espacios, además, cuentan con la capacidad de adaptarse a todos los gustos y estilos. Para elegir los roperos con espejo juveniles  ideal, debes tener en claro qué tipo de armario necesitas, el tamaño del espacio con el que cuentas y el acabado en función del estilo de decoración de tu habitación. En Oechsle podrás encontrar también roperos pequeños que se adaptan perfecto a espacios reducidos.

Ropero de tela:

La principal ventaja que tiene el ropero de tela es que son económicos y muy versátiles. Así que si tienes un dormitorio que no sea muy grande y no quieres ocupar demasiado espacio con un armario más robusto, entonces un ropero armable de tela es la mejor opción sin duda para ti.

Otra de las ventajas que debes tener en cuenta en cuanto al almacenaje es que son cómodos, y existen diferentes tipos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades e intereses.¡Compra tu nuevo ropero de tela con cierre sólo aquí!. 


Cómoda ropero:

Una de las tendencias que imperan en este momento dentro del mundo de la decoración es la de instalar una cómoda ropero. Además, contribuirá de manera notable a que tengas la habitación mucho más ordenada, ya que ese mueble cuenta con una gran variedad de cajones que te permitirán guardar todo tipo de prendas de ropa.

Ropero puertas corredizas:

La elección del ropero puertas corredizas ideal dependerá de la cantidad de prendas y accesorios como del espacio con el que cuentas en tu habitación. En Oechsle.pe traemos para ti una amplia variedad de roperos de melamina en diversidad de tamaños como los roperos grandes, roperos pequeños y más que incluyen cajones adicionales que te ayudarán a tener todo en orden. Entre otros modelos tenemos los siguientes:

Ropero en L
Ropero Montessori
Ropero de la Barbie
Ropero de Lol
Ropero escritorio

Compra tu nuevo ropero ideal en oferta:

Ropero 2 puertas:

Ideal para habitaciones pequeñas o espacios reducidos. Este tipo de roperos modernos pequeños cuenta con dos puertas que se abren hacia afuera, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento para colgar ropa y guardar objetos personales. Además, su diseño compacto permite aprovechar al máximo el espacio disponible en la habitación.

Ropero 3 puertas: 

Si necesitas un poco más de espacio, el ropero de tres puertas es una excelente opción. Con este modelo, podrás organizar tus prendas de vestir de manera más eficiente, separando la ropa de diario de la ropa de ocasiones especiales. ¡No lo pienses más y aprovecha las ofertas Cyber Days!.

Ropero 4 puertas: 

Para aquellos que cuentan con una gran cantidad de ropa y accesorios, el ropero de cuatro puertas es la elección perfecta. Con este ropero con cajones, tendrás espacio más que suficiente para colgar tus prendas, guardar zapatos y organizar tus accesorios. Además, su diseño moderno y elegante añadirá un toque de estilo a tu habitación.

Ropero 6 puertas: 

Si tienes una familia numerosa o simplemente necesitas mucho espacio de almacenamiento, el ropero de 6 puertas 2 cajones es la opción ideal. Con este modelo, podrás organizar la ropa de todos los miembros de la familia de manera eficiente, separando la ropa de adultos de la ropa de los más pequeños. Además, algunos diseños de roperos también incluyen espejos en las puertas, lo que resulta muy práctico a la hora de probarte la ropa.

Ropero 8 puertas: 

Para aquellos que buscan un ropero de gran capacidad y estilo, el ropero de 8 puertas es la elección perfecta. Con este modelo, tendrás espacio más que suficiente para organizar tus prendas de vestir, zapatos, accesorios e incluso guardarropa de temporada. Además, su diseño elegante y sofisticado añadirá un toque de lujo a tu habitación. Sólo en nuestra tienda online encontrarás las mejores ofertas en ropero Perú.