Atención al cliente: (01)619-4801

Roperos

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 132 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 132 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Roperos:

Tu ropero ideal está aquí en Oechsle.pe a un súper precio. Para que organices tu habitación con estilo traemos para ti una gran variedad en modelos de roperos de melamina, empotrados y más para que tengas tu ropa y accesorios en perfecto orden. Deja de colgar tus prendas en las sillas y compra fácilmente tu ropero armable o de melamina desde la web de Oechsle.pe. ¡Descubre tu favorito aquí! Pero eso no es todo, el Cyber Wow Roperos está a punto de llegar para que te lleves tu favorito a un súper precio. Y tú, ¿qué esperas para aprovechar estas súper ofertas de Oechsle.pe?

Modelos de Roperos:

La elección del modelo de ropero ideal dependerá de la cantidad de prendas y accesorios como del espacio con el que cuentas en tu habitación. En Oechsle.pe traemos para ti una amplia variedad de roperos en diversidad de tamaños como los roperos de 6 puertas, de 5 puertas, de 4 puertas y más que incluyen cajones adicionales que te ayudarán a tener todo en orden.

Roperos de Melamina:

Los roperos de melamina poseen un gran beneficio, son muy resistentes a la humedad, lo cual brinda mayor protección a nuestras prendas que guardamos dentro. Además, la melamina es considerada como ecológica, debido a que un gran porcentaje de su composición proviene del reciclaje.

Roperos para niñas:

Roperos para niñas en variedad de tamaños, colores y diseños. Equipa la habitación de tus hijos con este bonito ropero para niñas para guardar lo que gustes. Roperos armables, pequeños, grandes ahorrar espacio y más. ¡No esperes más y disfruta de muebles de calidad con Oechsle.pe!

Roperos con espejo:

Los roperos con espejo son un tipo de mobiliario de gran versatilidad y utilidad. Estos van muy bien en cualquier tipo de espacios, además, cuentan con la capacidad de adaptarse a todos los gustos y estilos. Para elegir el ropero con espejo ideal, debes tener en claro qué tipo de armario necesitas, el tamaño del espacio con el que cuentas y el acabado en función del estilo de decoración de tu habitación.

Roperos en oferta:

Los mejores roperos en oferta con modernos diseños que se ajustarán perfectamente a tu decoración y estilo los encuentras aquí. Roperos en oferta de diversos colores, modelos y tamaños, elige el que más se acomode a tus necesidades y llévatelo a un clic. Para tu comodidad, puedes elegir la opción de retiro en tienda o recibirlo en la comodidad de tu casa con despacho a domicilio. Compra rápido, seguro y sin preocupaciones solo con Oechsle.pe.