Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Seleccione su ubicación
Por favor, elige la ubicación más cercana a tu domicilio para continuar.
¡Perfecto!
Estamos guardando tu dirección para mostrarte los mejores productos disponibles en tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Infantil

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 305 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 305 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Adquiere productos de Infantil en oferta

En Oechsle, estamos emocionados de ofrecer una amplia variedad de productos de la sección infantil diseñados especialmente para hacer sonreír a los más pequeños. Desde juegos de exterior hasta cuidado del bebé, son algunos artículos que hemos reunido para que vivas una experiencia mágica.

Para disfrutar de la tarde y fines de semana en casa, revisa los juegos de exterior. En este sentido, instala una cama saltarina con un buen soporte en tu patio para que se diviertan sin parar. Pero si prefieres que tu hijo viva nuevas aventuras a tu lado, hay bicicletas para niños con 4 ruedas y 2 ruedas para que realicen sus primeros recorridos en la calle con tu supervisión.

Los skates, scooter y patines son otra alternativa para movilizarse por la ciudad y hacer cortos paseos. No cabe duda de que impulsarán a tu pequeño a tomar riesgos y potenciarán sus habilidades. En este mundo moderno, te presentamos los carros a batería para niños que lucen diseños impactantes inspirados en los vehículos más reconocidos. Con un control remoto, podrás dirigir a tu hijo y funcionará por horas.

Pero si quieres consentir a tu hijo por su buen comportamiento, tenemos una larga lista de juguetes para niños. En primer lugar, te presentamos las figuras de acción hechas de plástico que tienen la forma de superhéroes de universos como los de Marvel y DC. Aunque no son los únicos, ya que también verás a Sonic, Pokémon y más.

Para vivir una experiencia extraordinaria y antigua, están los juguetes de dinosaurios y animales. Con ellos, podrán conocer un poco de la historia y compartir con sus mejores amigos. Si tu hijo tiene un lado competitivo, adquiere las pistolas de Nerf y lanzadores para que arme competencias en casa. Para los amantes de los vehículos, hay autos y pistas para que se coleccionen en la habitación.

Para consentir a las pequeñas de la casa con juguetes de niñas, realmente tienes una variedad de opciones que te animarán a comprar todo en la plataforma digital de Oechsle. Las muñecas siempre aparecen en los pedidos de las menores cuando se acerca Navidad, cumpleaños u otros eventos. A pesar de los años, las muñecas Barbie se mantienen en vigencia y siguen siendo las favoritas.

Otra alternativa, son las cocinas de juguete para que demuestren su talento culinario. La mayoría está equipada con electrodomésticos, utensilios y otros accesorios. Si tu hija imita tu rutina de maquillaje y peinado, existen los tocadores para niñas que vienen con maquillaje para niñas.

Descubre los precios de productos infantiles en Perú

¿Quieres llevarte todos los productos de la sección infantil? Si tu respuesta es afirmativa, primero fíjate en tu presupuesto. Luego, busca los artículos que necesitas en estos momentos y te acompañarán en la crianza de tu bebé. Eso sí, recuerda que las marcas se encargan de colocar los precios basándose en los materiales usados para su fabricación y tamaño de cada presentación.

También, toman en cuenta la incorporación de tecnología en sus productos infantiles. No obstante, te invitamos a aprovechar los precios súper accesibles que tenemos en la plataforma digital. Además, mantente atento para gozar de los próximos descuentos en las temporadas de los Cyber Days y Cyber Wow.

Venta de productos Infantil en Oechsle

Si eres padre primerizo y buscas productos para recién nacidos, date una vuelta por Mundo bebé. Allí, te ofrecemos cunas y corrales para que tu engreído tenga dulces sueños en las noches. Y para proporcionar mayor comodidad, agrega almohadas para bebé y cubre el colchón con ropa de cama infantil fabricada con materiales suaves. Para que no se sienta solo, dale un compañero de peluche.

Después de dar a luz, las madres también necesitan productos de maternidad y lactancia. Por ejemplo, los protectores de lactancia, extractor de leche materna, cojín de lactancia, pezoneras de lactancia y más.

Para los chequeos médicos o salidas, la pañalera es un accesorio imprescindible para guardar el biberón, pañales y toallitas. Con sus asas acolchadas, no tendrás problemas para cargarla y trasladarla a todos lados. Incluso, calzan a la perfección en los compartimentos que cuenta el coche para bebé en la parte de abajo. En caso de que tengas un vehículo, opta por una silla de auto para bebé en vez de llevar en tu regazo o piernas a tu bebé de pocos meses de nacido.

 La alimentación del bebé es un punto primordial para la salud de tu hijo. Por ende, escoge sillas de comer para bebés que sean sencillas de limpiar y tengan muchos beneficios como doble bandeja.

En la actualidad, las marcas de sillas de comer Circus y sillas de comer Infanti han lanzado modelos 3 en 1 para que duren años y acompañen a los menores en cada etapa de su crecimiento. Por eso, compleméntalas con baberos para evitar que ensucie su ropa y bote al suelo. De igual manera, un menaje de bebé para que pruebe sus primeros alimentos sólidos.

¡Obtén los mejores productos Infantil!

Para que los pequeños estén preparados en su regreso a clases, contamos con la mejor selección de productos de escolar. Por ello, disponemos de loncheras escolares para que coloquen sus tomatodos escolares y tapers escolares para que disfruten de su agua y comida en la hora de recreo.

En la lista de útiles, seguramente te pidieron cuadernos para que tu hijo apunte las lecciones del día. También, aparecieron los libros de los diferentes cursos que dictan los maestros. Además, artículos de papelería junto con dibujo y pintura para que saque su lado artístico.

Por esta razón, los menores necesitan de una mochila escolar confeccionada con materiales de alta calidad y durabilidad para llevar todo lo necesario al colegio. Las mochilas escolares Porta y mochilas escolares Xtrem son las marcas más solicitadas, debido a sus diseños modernos y la gran cantidad de compartimentos para mantener sus pertenencias en orden.

¿Cuáles son los productos infantiles que vas a agregar a tu carrito? Si todavía tienes dudas, revisa los detalles en la sección infantil. Después, escoge la modalidad de envío de tu preferencia, sea delivery a la puerta de tu domicilio o recoger en tienda.