Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Sillas de Comer

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 339 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 339 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Sillas de comer para bebés en oferta por Oechsle

Con la llegada de un nuevo integrante al hogar, las sillas de comer bebé son un elemento esencial que están diseñadas para brindar un espacio seguro y cómodo durante sus comidas. No cabe duda de que estás sillitas de bebé ayudan a crear buenos hábitos alimenticios desde una temprana edad.

Para tranquilidad de los padres, cada silla comedor para bebé cuenta con cinturones de seguridad que evitan posibles deslices o caídas. Por otro lado, presentan bandejas removibles para limpiar con facilidad los restos de comida que botan los pequeños, lo cual mantendrá ordenada la zona de alimentación de tu bebé.

Además, las sillas para bebés comer son una gran opción de regalo para Baby Shower. Si estás interesada en adquirir un modelo que cumpla con todas tus necesidades, ingresa a la página web de Oechsle. Allí te sorprenderás con las ofertas de sillas de comer para bebé que ofrecen las marcas más destacadas en el rubro de infantil.

Precio de silla de comer para bebé en Perú

Al momento de comprar la mejor silla para comer bebé, debes revisar con detenimiento el precio de sillitas para comer de bebé para que no sobrepases tu presupuesto. En ese sentido, las marcas toman en cuenta ciertos factores para colocar el precio de silla comedor para bebés en sus modelos.

Por ejemplo, el material de la silla para comer bebé que puede ser madera duradera o plástico resistente para soportar el uso diario. Sumado a ello, está el diseño llamativo y el tamaño adecuado para tu engreído. No obstante, acá encontrarás un precio de silla de bebé para comer súper accesible para tu bolsillo. En caso de que quieras ahorrar más dinero, tendrás acceso a descuentos exclusivos en las temporadas de los Cyber Days y Cyber Wow.

Venta de sillas de comer para bebés más populares

Una de las principales características que deberías buscar en una silla para comer bebé es su capacidad de ajuste, las cuales se adaptan al crecimiento de tu bebé. Sin duda, te asegura que tu hijo siempre se siente a una altura cómoda para que disfrute sus comidas. Por ello, aquí te dejamos una lista de modelos en venta más solicitados por los padres.

Silla de comer para bebé 3 en 1

La silla de comer 3 en 1 es una alternativa versátil, debido a que se adapta a las necesidades cambiantes de tu hijo a medida que va creciendo. Al ofrecer múltiples funciones en un solo producto, la silla de comer bebé 3 en 1 ayuda a maximizar el espacio en tu hogar, proporcionando una solución práctica y conveniente que se adapta a tus necesidades. Las marcas posicionadas con estos modelos son la silla de comer Graco 3 en 1 y la silla de comer Infanti 3 en 1, las cuales se combinan a la perfección con un menaje de bebé que son ergonómicos.

Silla de comer bebé portátil

La silla para comer bebé portátil es ideal para las familias que suelen salir a dar paseos o asistir a reuniones. Por ende, son livianas y compactas para que sea sencillo de transportarlas a donde vayas. Asimismo, la silla de comer bebé portátil plegable permite una limpieza rápida después de cada comida, asegurando un ambiente higiénico para tu bebé en todo momento. Eso sí, nunca olvides llevar el babero de tu pequeño para evitar que ensucie su ropa con los restos de sus alimentos.

Silla de comer para bebé 2 en 1

La silla comedor para bebé 2 en 1 ofrece funcionalidad y practicidad en un diseño compacto, la cual se convierte en una silla tradicional o en una silla elevadora que se adapta a la mesa de comedor. Por otra parte, tiene espacio para colocar sin problemas el biberón del pequeño y otros elementos más.

Silla de comer para bebé reclinable

La silla de comer bebé reclinable ofrece la máxima comodidad durante las comidas, ya que tiene la capacidad de reclinar el respaldo en varias posiciones. Incluso, se puede ajustar para momentos de descanso, permitiendo que tu pequeño tome una siesta cómodamente después de la comida.

Silla de bebé para comer plegable

La silla de comer bebé plegable es perfecta para familias con espacio limitado. Gracias a su diseño plegable y liviano, te permite guardarla de manera compacta cuando no esté en uso y llevarla contigo en tus viajes o salidas familiares. De igual manera, puedes llevar lo necesario en el interior de un pañalero.

Silla de comer bebé multifuncional

La silla de comer multifuncional presenta bandejas ajustables, alturas regulables y la capacidad de convertirse en una silla elevadora. Para que tu pequeño esté en un entorno seguro, tiene arneses y bases estables. Inclusive, tendrá espacio para poner sus juguetes para bebés.

Conoce las mejores marcas de sillas de comer para bebés

Silla de comer bebé Chicco

La silla de comer para bebé marca Chicco combina comodidad, funcionalidad y estilo en un diseño elegante. Entre sus características más resaltantes tenemos sus arneses ajustables, bandejas desmontables y rellenos acolchados.

Silla de bebé para comer Graco

La silla comedor Graco para bebé ofrece durabilidad, funcionalidad y facilidad de uso en un diseño confiable. Para mejorar la postura de tu pequeño, la silla comedor para bebé marca Graco ha incorporado un reposapiés. En tanto, la silla de comer Graco precio es asequible y te permitirá comprar otros productos para tu engreído. ¿Qué esperas?

Silla de comer bebé Infanti

La silla para comer bebé Infanti se caracteriza por sus diseños originales y modernos con colores llamativos. Por si fuera poco, la silla comedor para bebé marca Infanti brinda beneficios como cambios en la altura, posiciones reclinables y bandejas ajustables que acompañarán a tu hijo por muchos años.

Silla de comer para bebé Ebaby

La silla comedor para bebé Ebaby brinda un diseño ergonómico y moderno que agrega un toque de estilo a tu hogar. En tanto, la silla comedor Ebaby se adapta a los requerimientos de tu hijo en cada etapa de su crecimiento, proporcionando una experiencia de alimentación confortable y sin complicaciones.

Silla de comer para bebé Carestino

La silla de comer bebé Carestino está fabricada con materiales de alta calidad y diseñada para resistir el uso diario, la cual te acompañará a lo largo de los años de alimentación de tu bebé. Al igual que otras marcas, la Carestino silla de comer bebé presenta superficies que son fáciles de limpiar en simples pasos por pocos minutos.

Silla de comer para bebé Cosco

La silla comedor Cosco se ha convertido en la opción favorita de los padres, debido a su diseño plegable y portátil. Encima, son sencillos de almacenar dentro de un mueble o llevarlo cargado a los paseos en el parque.

Silla de bebé para comer Fisher Price

Si bien la marca infantil Fisher Price es reconocida por su línea de juguetes interactivos para bebés, también tiene su silla de bebé Fisher Price para comer. En ella, tu pequeño se sentirá cómodo y se mantendrá entretenido con las actividades divertidas y estimulantes que están en la bandeja. Pero, la silla comedor para bebé Fisher Price precio será una gran inversión y vale totalmente la pena.

No cabe duda de que una silla para comer bebé es una gran inversión para la comodidad y seguridad de tu hijo. Con la altura ajustable, los cinturones de seguridad, las bandejas removibles, el reposapiés y un buen diseño, estarás equipado para hacer que la hora de la comida sea un momento agradable para tu pequeño. Por ello, no esperes más y compra lo mejor en productos de mundo bebé para hoy.