Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Juguetes para Niñas

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 1821 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 1821 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Ofertas de locura en juguetes para niñas

Estamos próximos a celebrar las fiestas de Navidad, por ello, las pequeñas de la casa suelen escribir una carta a Papá Noel para hacerle un pedido especial y así encontrarlo en su árbol el 25 de diciembre. Si estás dispuesto a sorprenderla, entonces no te puedes perder las grandes ofertas en juguetes para niñas.

En Oechsle, verás una variedad de opciones como cocina, casa de la Barbie, maquillaje, entre otros. Por ese motivo, te invitamos a revisar nuestra página web para que no te quedes con las manos vacías porque algunos productos están siendo muy solicitados en esta temporada. ¡Corre que se acaban!

Los juguetes para niñas que no deben faltar en Navidad

Para estar seguro de tu elección, te recomendamos que averigües las preferencias de la menor a quien le darás un obsequio por las fechas especiales. Después de tener esa información, mira las alternativas que existen en la categoría de Juguetería de Oechsle para que adquieras un juguete para niña.

Cocina de juguete para niña

Sin duda, las cocinas de juguete casi siempre aparecen en la lista de regalos para niñas. En ese sentido, puedes potenciar sus habilidades como chef con diversos modelos que incluyen accesorios hechos de plástico, sean verduras, frutas, platos, ollas y utensilios; con la finalidad de que preparen platillos ficticios y se diviertan en familia.

Las marcas que destacan en estos productos son Little Chef, Taste N Fun, Kids N Play, Little Tikes, Barbie, Disney, Happy Valley, Sweet Home, Minari, MKB, Step 2 y Bei Di Yuan Toys. Inclusive, hay modelos que lucen fregaderos donde se puede colocar agua real para lavar las cosas sucias.

Casa de muñecas de juguetes para niñas

¿Fanática de las muñecas? Para complementar la colección, una casa de juguetes para niñas la dejará sin palabras. Una de las marcas que se especializa en esta categoría es Barbie, ya que sus modelos la Casa de los sueños Barbie y la Casa Malibú son los más solicitados.

No obstante, la marca LOL sacó sus propias versiones nombradas la casa de muñecas LOL Surprise Omg Fashion House enfocado para sus muñecas LOL Surprise y muñecas de moda OMG; y la nueva casa LOL Surprise Squish Sand Magic House para las muñecas LOL Surprise Tots y Soo Mini. Aunque, la casa LOL Omg Winter Chill Cabin impresionó a todas al girar 360° para revelar un pueblo de nieve y luces.

Maquillaje de juguete para niñas

Para las pequeñas que imitan la rutina de belleza de sus mamás y quieren lucir hermosas como ellas, los sets y kits de maquillaje de juguete para niñas son perfectos. Cabe señalar que los artículos no son tóxicos, pero se recomienda la supervisión de un adulto en todo momento.

Las marcas 3D, Sparkle&Glitter, Cra Z Art, Canal Toys y Fashion Angels los ofrecen como un bolso compuesto por sombras, brillo de labios, rubores, pinceles y hasta stickers para complementar el look. Por otro lado, lanzaron al mercado los tocadores de maquillaje para aumentar la experiencia de las menores. Disney presentó un innovador diseño en forma de maleta para que no ocupe mucho espacio en casa, mientras Happy Valley y MKB tienen muebles clásicos con cajones y una banca.

Los mejores juguetes para niñas, según su edad

Juguetes para niñas de 10 años

Para potenciar la creatividad e imaginación de una pequeña de 10 años, puedes obsequiarle un estuche de cuentas de la marca Fashion Angels para que diseñe sus propias pulseras o collares. También, un cuaderno de bocetos que incluye 40 hojas de dibujo con siluetas de modelos para que inicie en el mundo de la moda.

Juguetes para niñas de 9 años

Con la finalidad de potenciar sus habilidades, conocimientos y agilidad, los juguetes para niñas de 9 años que entran en la lista son los juegos de mesa. Hasbro Gaming tiene una infinidad de artículos populares y también novedades. Entre ellas están, Twister, Operando, ¿Adivina Quién?, Sorry, Jenga, Clue Conspiracy, Taboo, Risk, Hippos, Destreza y Connect 4.

Juguetes para niñas de 8 años

Los juguetes para niñas relacionados a la belleza se han puesto de moda. Por ejemplo, Cra Z Art vende un set de extensiones de cabello para menores a partir de los 8 años. Eso no es lo único, ya que Fashion Angels tiene un kit de diseño de uñas con 2 esmaltes a base de agua, un secador que funciona a pilas, una cápsula de purpurina, una lima e instrucciones.

Juguetes para niñas de 7 años

Para que se divierta con sus amigas, Barbie tiene el set de juego Craft Beauty Headwear que contiene una máquina y accesorios para decorar el cabello. Pero si prefiere preparar comidas para poner su propio restaurante en un futuro, hay cocinas y electrodomésticos como juguetes para niñas de 7 años.

Juguetes para niñas de 6 años

Las muñecas son los juguetes favoritos de las niñas de 6 años, por lo que no sorprendería que lo pidan en las fiestas, como Barbie, LOL, Monster High, Rainbow High y las princesas Disney. Asimismo, algunos llegan con accesorios adicionales o por separado.

Juguetes para niñas de 5 años

Entre las opciones de juguetes para niñas de 5 años, está la muñeca bebé de la marca Cry Babies. Su aspecto tierno y dulce atrapará a las pequeñas, quienes tienen una variedad para escoger y cada una lleva un nombre, sea Claire, Stella, Alice, Piggy, entre otros. En tanto, Squishamallows muestra su colección de peluches con un diseño original y la imagen de personajes animados, animales y más.

Sabemos que será una decisión difícil por la cantidad de juguetes para niñas que hay en Oechsle.pe en la categoría de Juguetería. Por esta razón, te invitamos a seguir analizando las marcas que tienen precios de locura para que no te quedes sin el tuyo.