Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Maternidad y Lactancia

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 288 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 288 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Ofertas imperdibles en productos de lactancia materna

Después de dar a luz, las madres se encargan de alimentar a sus bebés con leche materna para brindarles muchos nutrientes compuestos por grasa, carbohidratos, proteínas, vitaminas, factores anti-infecciosos y bioactivos. Por esta razón, varias marcas se especializan en esta rama y lanzaron productos para ayudarlas en ese proceso.

Además, se suelen regalar en los gender reveal y baby shower. Si estás buscando un producto de lactancia materna adecuado para la primera etapa de la maternidad, ingresa a la página web Oechsle donde encontrarás novedades y grandes ofertas que te dejarán sin palabras. ¡Vas a querer llevarte todo!

¡Los productos de lactancia materna que no deben faltar!

Protectores de lactancia para absorber el exceso de leche materna

Con la finalidad de absorber el exceso de la leche materna, se crearon los protectores de lactancia hechos de algodón o desechables. Happy Flute, Bamboo Balance y Dr Brown’s venden packs de 4 unidades de almohadillas lavables que son suaves, no se pegan y tampoco irritan. Eso sí, se aconseja que se limpien con agua tibia en lavadora y secar a baja temperatura antes de usarlo.

Por otro lado, tenemos los protectores desechables de las marcas Johnson’s y Avent. Además, su textura nido de abeja, diseño transpirable, núcleo ultraabsorbente, ultrafino y a prueba de fugas, harán que las mamás se sientan relajadas en el día y la noche durante la maternidad.

Pezoneras de lactancia para aliviar el dolor

Para aliviar el dolor y conseguir la recuperación de los pezones lastimados por la lactancia materna, las madres pueden usar pezoneras o también llamados protectores de pezón. Además, su forma y textura no afectarán a los bebés.

Haakaa tiene una infinidad de productos fabricados en silicona 100% alimentaria ultra fina, súper suave y flexible que se amolda en el seno. De igual manera, algunos llegan con tetinas ortodóncica y redonda.

Cojín de lactancia materna para la comodidad de madres y bebés

Para la comodidad de la madre y su bebé, se crearon los cojines de lactancia que también sirven para la estimulación y en la etapa de embarazo. Maternelle puso a la venta su producto que es 5 en 1 hecho con material 100% algodón y antialérgico, el cual ayuda en la postura del pequeño a la hora de lactar, soporte para cuando empiece a sentarse, incentiva el gateo, relajación y entretenimiento. Inclusive es ideal para los adultos, quienes deseen corregir su postura.

También sacó su posicionador con respiraderos para mantener la espalda del menor en una postura correcta, mientras sus manos y pies están libres para su estimulación. En tanto, Ibaby se quiso innovar con su cojín de lactancia de tres capas para usarlo en una posición neutral, con elevación moderada o máxima elevación.

Extractor de leche materna, el dispositivo aliado en la maternidad

A menudo, las madres presentan diversos problemas en el proceso de la lactancia y optan por usar un dispositivo que simula el efecto de la succión del bebé, hablamos del extractor de leche. Si bien existen una variedad de modelos en el mercado, no todos son ideales y se debe buscar el que brinde mayores beneficios sin hacer daño. Las marcas Avent, Dr Brown’s, Nuby y Gzuck tienen en su catálogo los diseños clásicos; sin embargo, también se animaron a integrarlos con la tecnología.

Por ejemplo, Gzuck reveló su Spectra S2 Plus – Doble, una máquina que proporciona el modo masaje, pantalla con temporizador automático, niveles de succión ajustables, sistema cerrado para evitar reflujo hacia la tubería o bomba, ultra silencioso y luz nocturna para bombear a cualquier hora del día. En caso de que no quieras los tumbos y cables al considerarlos molestosos, otra marca mostró su extractor de leche portátil manos libres con 10 niveles ajustables y tecnología ultra silenciosa.

Pero si prefieres el método tradicional, entonces inclínate por los productos de Dr Brown’s, Avent, Pigeon, Santolee y Nuby. Cabe señalar que algunos de sus paquetes llegan con protectores de lactancia, recipientes, biberones y tetinas.

Recolector de leche materna, un producto útil para la maternidad

El recolector de leche materna es otro producto que no debe faltar en la etapa de la maternidad. A veces, muchos lo confunden con el extractor de leche a causa de sus funciones, pero debemos decirte que los dos tienen diferentes propósitos.

Para no desperdiciar los excedentes de leche que suceden después de dar de lactar a los bebés o por el goteo constante que botan las madres, se utiliza el recolector que se fija en el pecho gracias a su forma ventosa. Entre las marcas más populares están Avent, Dr Brown’s, Haakaa y Pigeon.

Para que la lactancia materna siga siendo un vínculo fuerte entre la madre y su hijo, escoge el producto perfecto para que los acompañe en el proceso de la maternidad. Para que sigas viendo más artículos, ingresa a Oechsle.pe en la categoría Cuidado del bebé. ¡Anímate!