Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Cocinas de Juguete para Niñas

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 181 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 181 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

¡Llévate una cocina de juguete en oferta!

La cocina de juguete para niña en Perú es un clásico de juguetes para niñas de 5 años a más, ofreciendo a las pequeñas la oportunidad de explorar su creatividad y desarrollar habilidades sociales. Debido a que presentan colores y diseños realistas, el set de cocina para niñas permitirá que sientan curiosidad por el mundo de la cocina de una manera segura y divertida.

Con la cocinita para niñas, crearán platos imaginativos y experimentarán con ingredientes ficticios que les ayudará en su crecimiento. Además, vienen en diferentes modelos como la cocina de juguete con agua o la cocina de juguete con sonido acompañados de diferentes utensilios hechos de materiales de buena calidad. Por ello, anímate a comprar el mejor regalo para una niña de 2 años a más con las cocinas de juguete en oferta que están disponibles en Oechsle.

Conoce los precios de la cocina para niñas

Para evitar superar tu presupuesto, debes saber que contamos con cocinas para niñas baratas que se adecúan a tu bolsillo. Lo único que tienes que hacer es estar atento a las novedades que lanzamos en la plataforma digital, como las promociones Cyber Wow. No obstante, siempre tenemos la cocina de juguete para niñas a precios accesibles.

Venta de cocinas para niñas en Oechsle

Cocina de madera juguete

Con su diseño atractivo y materiales de alta calidad para mayor duración, la cocinita de madera proporciona horas de entretenimiento. Con detalles como botones giratorios, puertas que se abren y cierran, y accesorios de cocina, tu pequeña podrá demostrar su talento culinario. Eso sí, las cocinas de madera para niñas baratas presentan bordes redondeados y superficies lisas para minimizar el riesgo de lesiones durante el juego. En ese sentido, revisa la venta de cocinas de madera para niñas en nuestra plataforma digital para llevarte tu favorita. Asimismo, puedes revisar las casitas de princesas para niñas para que combines ambos productos.

Cocina de juguete grande

Para que no tengas el problema de comprar los accesorios por separado, se lanzaron los modelos de cocinas para niñas grandes con cocina, microondas, horno y espacios de almacenamiento. Usualmente, sus medidas pueden variar, aunque se estima que son 43.5 centímetros de largo, 22 centímetros de alto, 63.5 centímetros de ancho y 43.5 centímetros de profundidad. Cabe señalar que las cocinas de juguete para niñas grandes de 10 años vienen con fregaderos, donde tienen la posibilidad de colocar agua real para lavar las cosas sucias o los alimentos frescos. También, hay funciones de los electrodomésticos de la cocinita de juguete grandes que trabajan con pilas AA. Por último, se pueden complementar con unas muñecas grandes para niñas para aumentar la experiencia.

Cocina de juguete de plástico

Para evitar que las menores se hagan daño y no carguen tanto peso a su edad, la cocina de juguete plástico es perfecta. Por ello, son fáciles de armar y acomodar en un espacio específico para que vaya con la decoración del cuarto para niña. Además, viene con juego de ollas de juguete que son llamativas y sirve para cocinar todo tipo de platillos. Para hacerlo interactivo, la cocina de plástico de juguete tiene botones para prender luces en su interior.

Al momento de elegir una cocinita de juguete, considera que venga incluido con accesorios como utensilios, ollas y sartenes, alimentos de juguete y otros. Por eso, tómate tu tiempo para que veas la amplia variedad de modelos de cocina para niñas que tenemos en Oechsle. Aunque eso no es todo, ya que tendrás la posibilidad de acceder a las rebajas Black Friday mediante nuestra página web.