¡Ya puedes recoger tus compras en las tiendas de Ica, Huánuco y Arequipa!

Bicicletas Nino

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Bicicletas para niños:

Las bicicletas para niños de los modelos más divertidos y coloridos están solo aquí en Oechsle.pe. Descubre la variedad de opciones que tenemos para ti y disfruta de increíbles paseos al aire libre con tu engreído y su bicicleta. Aprovecha hoy las grandes ofertas que hemos preparado para ti y llévate tu favorita a casa ¡a un súper precio!

¿Por qué comprar una bici para niños?

Las bicis para niños son el juguete perfecto para que estos comiencen a descubrir su independencia y conseguir sus primeros logros. Además, también contribuirán a mejorar su aspecto motor, cognitivo y afectivo-social. No esperes más y ¡cómprale una bicicleta a tu peque!

Bicicleta para niños de 3 a 6 años:

Entre los 3 a 6 años los niños comienzan a aprender a pedalear, por ello, es recomendable comprarle una bici que vaya de acuerdo a sus necesidades. Usualmente los niños entre 3 a 6 años van a requerir ruedas de 12, 14 y de 16 pulgadas.

Bicicleta para niños de 7 a 10 años:

A medida que van creciendo, los niños requerirán una bici más grande. Las bicicletas para niños de 7 a 10 años usualmente serán las que tienen ruedas de 18 a 20 pulgadas. Y si está a punto de cumplir 12 años, no hay problema con adquirir una de 24 hasta 26 pulgadas.

Los mejores precios de bicis para niños:

Los mejores precios de bicicletas para niños los encuentras solo aquí en Oechsle.pe. Llévate la tuya a casa y comienza una de las mejores aventuras de tu vida: ¡Manejar bici con tu peque! Aprovecha hoy las grandes ofertas que hemos preparado para ti y no aplaces más la decisión. Además, encuentra también lo mejor en bicicletas urbanas y montañeras, ¡te encantará!

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 15 Resultados de la búsqueda para: 7 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 15 Resultados de la búsqueda para: 7 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de