Bicicletas Nino

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Bicicletas para niños:

Las bicicletas para niños de los modelos más divertidos y coloridos están solo aquí en Oechsle.pe. Descubre la variedad de opciones que tenemos para ti y disfruta de increíbles paseos al aire libre con tu engreído y su bicicleta. Aprovecha hoy las grandes ofertas que hemos preparado para ti y llévate tu favorita a casa ¡a un súper precio!

¿Por qué comprar una bici para niños?

Las bicis para niños son el juguete perfecto para que estos comiencen a descubrir su independencia y conseguir sus primeros logros. Además, también contribuirán a mejorar su aspecto motor, cognitivo y afectivo-social. No esperes más y ¡cómprale una bicicleta a tu peque!

Bicicleta para niños de 3 a 6 años:

Entre los 3 a 6 años los niños comienzan a aprender a pedalear, por ello, es recomendable comprarle una bici que vaya de acuerdo a sus necesidades. Usualmente los niños entre 3 a 6 años van a requerir ruedas de 12, 14 y de 16 pulgadas.

Bicicleta para niños de 7 a 10 años:

A medida que van creciendo, los niños requerirán una bici más grande. Las bicicletas para niños de 7 a 10 años usualmente serán las que tienen ruedas de 18 a 20 pulgadas. Y si está a punto de cumplir 12 años, no hay problema con adquirir una de 24 hasta 26 pulgadas.

Los mejores precios de bicis para niños:

Los mejores precios de bicicletas para niños los encuentras solo aquí en Oechsle.pe. Llévate la tuya a casa y comienza una de las mejores aventuras de tu vida: ¡Manejar bici con tu peque! Aprovecha hoy las grandes ofertas que hemos preparado para ti y no aplaces más la decisión. Además, encuentra también lo mejor en bicicletas urbanas y montañeras, ¡te encantará!

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 39 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 39 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Bicicletas:

Bicicletas de diferentes marcas, modelos, tamaños y colores para que elijas la que mejor vaya contigo. Asegúrate que tus recorridos sean tan seguros como cómodos con el surtido de las mejores marcas de bicicletas que traemos para ti. Y lo mejor, ¡a un súper precio! ¡Descubre nuestro catálogo online y compruébalo!

¿Por qué tienes que tener una bicicleta?

Las bicicletas no solo te ayudarán a ahorrar toneladas de estrés de lo que significa ir dentro de un auto con el ajetreo y bullicio del transporte público, sino que serán un gran elemento para hacer ejercicio. Además, estudios han comprobado que evitan la ansiedad y te aportarán mucha energía. Por ello, no lo pienses más y ¡cómprate una bici!

Tipos de Bicicletas:

Si disfrutas de la increíble experiencia de pedalear tanto como nosotros, debes tener en cuenta que existen diferentes tipos de bicicletas que se adecuarán a cada necesidad. Bicicletas montañeras, de paseo, para niños, eléctricas y más. En Oechsle.pe contamos con un amplio catálogo con diferentes modelos, diseños, tamaños y precios para que elijas la que mejor vaya contigo. Aprovecha hoy las grandes ofertas que hemos preparado para ti y ¡comienza a pedalear!

Marcas de Bicicletas:

Marcas de bicicletas como Goliat, Monark, Spine, bicicletas Oxford, Benotto y más; en Oechsle.pe encontrarás las mejores marcas a los mejores precios. Además, descubre el mundo de las bicicletas BMX FreeStyle y urbanas. Transportarte de un lugar a otro ya no tiene que ser un dolor de cabeza. Y tú, ¿qué esperas para comprarte una bici?