Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Seleccione su ubicación
Por favor, elige la ubicación más cercana a tu domicilio para continuar.
¡Perfecto!
Estamos guardando tu dirección para mostrarte los mejores productos disponibles en tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Escolar

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 1722 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 1722 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Ofertas imperdibles en Escolar

A través de la página web de Oechsle, encuentra lo mejor en productos escolar para que tu pequeño o pequeña inicie el colegio de la mejor manera. Entre ellos, tenemos las mochilas escolares para que guarden sus útiles escolares como libros, cuadernos y más.

¡Ya no tienes excusa! Por ello, busca la opción que se ajuste a los gustos y necesidades de tu engreído para que impresione a más de uno en su salón de clases. Eso sí, ten presente que puedes aprovechar las ofertas que tenemos en los Cyber Days para que ahorres unas monedas y adquieras otros artículos.

Además, recuerda que tenemos modelos de mochilas escolares disponibles para niñas, niños, adolescentes, mujeres y hombres. Por ejemplo, las mochilas escolares Porta presentan diseños con estampados y colores clásicos. Mientras, las mochilas escolares Disney lucen el rostro de los personajes más emblemáticos.

En tanto, las mochilas escolares Nike y mochilas escolares Adidas lucen un estilo moderno y deportivo dirigido especialmente para adolescentes. Incluso, lucen sus característicos logos en la parte delantera.

Escolar en venta por Oechsle

Si tu hijo o hija requiere una cartuchera escolar que sea nueva y amplia para colocar sus colores, lapiceros, plumones para pintar, USB para guardar sus archivos y hasta su celular, te contamos que tenemos una variedad de tipos de cartucheras escolares en Oechsle para todos los gustos.

Desde cartucheras escolares para niñas hasta cartucheras escolares para varones a precios imperdibles, los cuales respetarán tu presupuesto. Aunque, podrías comprar una o más cartucheras escolares en la próxima temporada del Cyber Wow.

En caso de que quieras comprar el kit escolar completo para que todo tenga el mismo diseño y combine a la perfección, hay alternativas para llevarte mochilas escolares, cartucheras escolares y loncheras escolares en un solo paquete.

Productos de escolar al mejor precio

¡Ya lo sabes! Para que el regreso a clases de los menores no sea aburrido, sorprendelos con productos de escolar hechos en materiales de buena calidad, con diseños originales o de sus personajes favoritos y por supuesto que sean fáciles y cómodos de llevar a cualquier lado.

Una de las mayores preocupaciones de los padres es elegir una lonchera escolar que sea adecuada para sus hijos. Por lo tanto, buscan modelos que sean resistentes y no permitan que los envases ubicados en el interior se muevan de su lugar.

En ese sentido, las marcas más conocidas de loncheras escolares escucharon las peticiones de los padres para adoptarlas a sus modelos. Es así que algunas loncheras escolares tienen compartimentos de diferentes tamaños para organizar los alimentos.

Eso no es lo único, otras loncheras escolares tienen forro interior de aislamiento térmico para evitar que la comida se malogre con facilidad y se mantengan frescos por horas, como leche, frutas, carnes y más.

Pero, no debemos olvidarnos que el diseño es un punto importante para los menores. Por eso, hay loncheras escolares de Barbie, loncheras escolares de Hotwheels, loncheras escolares de Nintendo, entre otros, con asas ajustables para una mayor comodidad.

Otros productos de escolar que son muy solicitados son los tomatodos escolares y tapers escolares, los cuales tienen un buen precio. Aunque, todo depende de la marca, tamaño, características y otros factores. Pensando en ustedes, hay ofertas en la temporada de Blackfriday en Oechsle.pe para que no gastes mucho y te lleves lo que necesitas hoy.

En el caso de los tapers escolares, hay una infinidad de diseños y tamaños. No obstante, la novedad se encuentra en los termos escolares de comida para que el contenido se conserve de la mejor manera posible. Asimismo, debemos decirte que algunos modelos incluyen cubiertos como cucharas y tenedores con el logo de su personaje favorito.

En tanto, los tomatodos escolares tienen aislamiento térmico para las bebidas frías o calientes. También, su diseño ergonómico hace que sea fácil de transportar y manipular. Algunos modelos de tomatodos escolares están fabricados en plástico o acero inoxidable, los cuales presentan seguros en la parte superior para prevenir derrames.

Si todavía quieres seguir revisando los productos de escolar, no te muevas de nuestra plataforma digital. Incluso, anímate a comprar una laptop, computadora de escritorio y tablet para que tu pequeño estudie mejor de la mano con la tecnología. Con un solo click, podrás comprar de forma segura y elegir el método de envío, ya sea para recibirlo en la puerta de tu casa o recogerlo en una de nuestras tiendas físicas. Asimismo, no olvides que tenemos promociones y descuentos por pocos días. ¡No esperes más y llévatelo todo!