Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Munecas

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 1269 Resultados de la búsqueda para: 10 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 1269 Resultados de la búsqueda para: 10 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

¡Llévate una muñeca en oferta y promoción!

Las muñecas han sido uno de los juguetes más queridos y populares a lo largo de la historia, fascinando a las niñas de todas las edades. Por ello, les permite expresar su creatividad, desarrollar habilidades sociales o simplemente disfrutar del juego. En ese sentido, son considerados como buenos regalos para niñas de 2 años.

Desde muñecas grandes para niñas hasta muñecas para vestir, son algunos modelos que están disponibles en Oechsle. Por esta razón, no dejes pasar la oportunidad de conseguir muñecas en oferta en nuestra plataforma digital. Por si fuera poco, te alcanzará dinero para combinarlo con juguetes para niñas de 5 años a más.

Consigue muñecas para niñas con precios únicos

Si estás buscando muñecas para niñas que sean baratas y bonitas, llegaste al lugar correcto para que ahorres al máximo. En ese sentido, escoge el modelo y la marca que cumpla con ciertas características que sean del agrado de tu engreída, como tamaño y accesorios. Luego, fíjate que el precio de la muñeca se adecúe a tu presupuesto antes de llevarla a casa. Aunque, no olvides que tenemos las mejores promociones Cyber Wow en nuestra página web.

Descubre las mejores marcas de muñecas

Muñecas Barbie

La línea de Mattel es la preferida de las pequeñas al fabricar las nuevas muñecas de Barbie, la cual fue creada en 1959. Por este motivo, siempre se renueva acorde a las tendencias de moda y preferencia, como la Barbie Sirena y Barbie Fashionista. Aunque eso no es lo único, ya que también hay productos de Barbie que representan a profesiones, como la Barbie Doctora y Barbie Veterinaria.

Muñecas LOL

Las LOL muñecas se caracterizan por tener los ojos grandes y tiernos que logran cautivar a cualquiera. Pero, su estilo sobresale por mostrar colores y atuendos de moda. En su línea llamada muñeca LOL Surprise OMG, han sacado varios modelos para que se puedan coleccionar en el hogar. Por otro lado, cada empaque viene con múltiples sorpresas para las pequeñas, incluyendo a la muñeca, zapatos, gafas, bolso, cepillo para el cabello y un soporte especial.

Muñecas Rainbow High

La colección de las Rainbow High muñecas presentan una variedad de personajes únicos, cada uno con su propio estilo y personalidad. Además, vienen con una serie de accesorios personalizados como zapatos, joyas, bolsos y otros elementos de moda.

Muñecas Monster High

Otros artículos fabricados por Mattel son las muñecas articuladas Monster High, las cuales están inspiradas en famosas del cine, literatura, faraones, vampiros y más. Su característica principal es su aspecto tenebroso y moderno, pero siempre a la moda. Entre una de sus novedades, tenemos a las nuevas muñecas Monster High Skulltimates que vienen con llaves que cambian de color al contacto con el agua para que las niñas descubran lo que esconden unas cajas en su interior.

Muñecas Frozen

Las muñecas de Frozen Anna y Elsa son una línea inspirada en las populares películas de Disney conocidas como "Frozen", que capturan la magia y la aventura de los personajes más queridos por las niñas de todo el mundo. Algunas muñecas de juguete incluyen funciones especiales, como luces y sonidos, que añaden un elemento interactivo al juego y recrean momentos mágicos.

Muñecas Princesas Disney

Si tu pequeña creció viendo a las princesas, entonces sorpréndela con las muñecas Disney de Rapunzel, Cenicienta, Bella, Tiana, Blancanieves, Pocahontas, Ariel, Moana y Aurora, para que las coleccione en su habitación o juegue con ellas durante todo el día.

Adquiere una casa de muñecas para completar la colección

Para tener la colección completa, no puede faltar la casa de muñecas para niñas. Cada una presenta múltiples habitaciones decoradas con muebles y accesorios en miniatura que replican un hogar real, desde cocinas, salas de estar hasta baños. Eso sí, suelen venir con instrucciones claras y piezas fáciles de ensamblar, permitiendo a los padres y niñas construirla juntos. En la actualidad, la casa de Barbie es uno de los modelos en venta más pedidos.

Al final, no te tienes que atormentar sobre qué muñeca darle de regalo a una niña. Después de mostrarte nuestras opciones en el catálogo virtual de Oechsle, estamos seguros que tomarás la mejor decisión para comprarle uno. Asimismo, aprovecha los descuentos de locura que lanzamos en la temporada del Black Weekend.