Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Tapers

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 332 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 332 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

¡Llévate los tapers escolares en oferta!

Con el regreso a clases, los estudiantes de todas las edades necesitan los accesorios necesarios para sus lecciones y entrenamientos. Por ello, los productos escolares más solicitados son las mochilas escolares para que guarden todo en el interior.

Pero para la hora del refrigerio, los niños y niñas requieren de utensilios adecuados para mantener los alimentos frescos y saludables. En ese sentido, los tapers escolares se han convertido en aliados esenciales que cuentan con muchos beneficios.

Si te faltan tapers escolares en casa para que tu engreído o engreída los lleven en las loncheras escolares, no te muevas de aquí. A través de Oechsle, tenemos una infinidad de modelos de tapers escolares que están en oferta. Además, contamos con promociones y descuentos que se ajustarán a tu presupuesto.

Precios de locura en tapers escolares

Los precios de los tapers escolares son totalmente accesibles, aunque también hay algunos que son costosos. Por ende, debes entender que todo depende de las marcas, materiales, características, diseños y otros factores de los tapers para loncheras escolares.

En caso de que quieras esperar para ahorrar, aprovecha las ofertas que presentamos en las fechas de Cyber Days mediante la plataforma digital de Oechsle para adquirir tu taper lonchera. Incluso, podrías animarte a aumentar tu pedido con un tomatodo escolar para que los menores lleven sus bebidas.

Venta de tapers escolares en Oechsle

Los tapers escolares destacan por su capacidad para reducir significativamente el uso de envases desechables. Por ello, se recomienda un buen lavado de los tapers para loncheras escolares para eliminar las bacterias que se suelen acumular por los restos de comida.

Los tapers escolares están disponibles en una amplia variedad de materiales, como acero inoxidable, vidrio y plásticos libres de BPA. Por otro lado, el taper lonchera está diseñado con funciones de aislamiento térmico, asegurando que las comidas se conserven frescas hasta el momento del refrigerio. No obstante, cada modelo de taper lonchera incluye cubiertos como cucharas y tenedores.

Conoce los modelos de tapers escolares más solicitados

Tapers descartables escolares

Los tapers descartables escolares son ideales para celebraciones de cumpleaños, excursiones o cualquier evento organizado por el salón. Estos modelos de tapers escolares son totalmente prácticos por su material. Además, están disponibles en diversas formas y tamaños, desde rectangulares hasta cuadrados.

Tapers escolares térmicos para comida

Sin duda, los tapers escolares térmicos para comida mantendrán el contenido a la temperatura deseada, ya sea caliente o frío hasta el momento del consumo. Con tapas herméticas y sistemas de cierre seguros, los tapers para loncheras escolares aseguran que el sabor se conserve intacto. Por ello, son perfectos para transportar sopas, guisos, ensaladas, y más. Los tapers escolares Minari y los tapers escolares Reyplast destacan en esta categoría.

Tapers escolares de plástico grande

Con espacio suficiente, los tapers escolares de plástico grande son ideales para aquellos estudiantes que quieran llevar todo tipo de alimentos como ensaladas de frutas, sándwiches, entre otros.

Cabe señalar que estos modelos de tapers escolares están fabricados con plásticos resistentes para una mayor durabilidad. También, el taper lonchera está disponible en diversas formas, como rectangulares y ovaladas.

Tapers redondos escolares

Los tapers redondos escolares aportan un toque único y práctico a la hora del recreo de los pequeños. No cabe duda de que su forma redonda facilita su transporte y almacenamiento en las loncheras escolares. A pesar de su tamaño, cuentan con compartimentos para que separes y organices tus alimentos. En esta sección, los tapers escolares Scool y tapers escolares Orange se han convertido en los favoritos.

Tapers biodegradables escolares

Ante el aumento de la contaminación ambiental, se crearon tapers biodegradables escolares. Estos modelos de tapers escolares se descomponen de manera natural y contribuyen a la reducción de residuos plásticos.

Descubre las mejores marcas de tapers escolares

Tapers escolares Disney

Los tapers escolares Disney destacan por sus diseños temáticos que presentan a los personajes más queridos, como Mickey Mouse y las princesas. Debido a que la seguridad es una prioridad para la marca, sus tapers para colegio han sido fabricados con materiales de alta calidad y libre de sustancias nocivas para garantizar la salud de los más pequeños. Inclusive, tienen paquetes que vienen con tomatodos escolares Disney.

Tapers escolares Barbie

Para las niñas que son fanáticas de las muñecas Barbie, la popular marca lanzó su línea de tapers escolares Barbie que sobresalen por su diseño llamativo con el característico color rosa. Sus modelos de tapers escolares vienen en diferentes tamaños y formas que se adaptan fácilmente para cada ocasión.

Set Paw Patrol tapers escolares

Para los más pequeños de la casa, tenemos el set Paw Patrol tapers escolares que están llenos de acción y color. Con compartimentos organizados, estos tapers escolares Paw Patrol permiten llevar una variedad de alimentos, como frutas y sándwiches, manteniendo todo en su lugar durante la jornada escolar.

La variedad de modelos de tapers escolares permite a estudiantes y padres elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias. Por ello, revisa Oechsle.pe en la categoría escolar para enterarte de las novedades que traen las mejores marcas. Asimismo, conoce las ofertas del próximo Cyber Wow.