¡Ya puedes recoger tus compras en las tiendas de Ica, Huánuco y Arequipa!

Protector de Colchón

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Protector de colchón y fundas:

Lo mejor en protectores de colchón y fundas está aquí en Oechsle.pe. Navega por nuestra web y descubre una amplia variedad de modelos, colores y tamaños para que mantengas tus colchones y almohadas bien protegidos siempre. Aprovecha los descuentos exclusivos que hemos preparado para nuestros clientes online y llévate todo lo que quieras ¡a un súper precio!

Protectores de colchón:

Un protector de colchón, o también conocido como cubrecolchón, es uno de los accesorios más importantes a tomar en cuenta para mantener un colchón en buen estado durante más tiempo. Compuesto por un tejido fino, este protector se coloca entre el colchón y la sábana y tiene la función principal de, como su nombre lo dice, proteger tu colchón de elementos externos como líquidos, polvo, manchas, ácaros y bacterias. Es decir, actuará como una barrera, impidiendo que los elementos contaminantes penetren en este y puedan deteriorarlo.

Fundas de almohada:

Las fundas de almohada son un elemento impredecible en todo dormitorio. Y es que estas tienen la tarea de mantener tus almohadas en buen estado ayudándote, a la vez, a obtener un descanso de calidad. Con ellas conseguirás mantener una mayor higiene y evitarás que elementos externos puedan dañarlas.

Protectores de colchón y fundas al mejor precio:

Encuentra protectores de colchón y fundas de almohada al mejor precio solo en Oechsle.pe. Navega por nuestra web y aprovecha con todas las ofertas que traemos para ti ¡solo por poco tiempo! No esperes más y protege tu descanso con los mejores productos.

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 81 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 81 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de