¡Ya puedes recoger tus compras en las tiendas de Ica, Huánuco y Arequipa!

Protector de Colchón

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Ropa de cama:

La última tendencia de ropa de cama y más variados modelos están en Oechsle.pe. Viste el lugar donde duermes con la mejor calidad que solo podrás encontrar en Oechsle.pe. Juegos de sábanas, cobertores, edredones, fundas y más a precios increíbles que ¡no te puedes perder!

Ropas de cama de moda:

Combinar colores básicos en la ropa de cama, es la mejor forma de conseguir dormitorios personalizados, frescos y divertidos. Y lo más importante es que no existen límites a la hora de combinar piezas para crear la habitación de tus sueños.

Edredones:

Con relleno de plumas o lana, el edredón es un accesorio que brinda comodidad y elegancia a la habitación. Renueva tu edredón con la variedad de opciones que traemos para ti.

Mantas:

¡Mantas para protegerte de las noches heladas! Mantas de terciopelo, de lana, clásica y más, los mejores modelos y diseños están en Oechsle.pe.

Cubrecamas:

El cubrecama es una pieza importante que hará resaltar tu cama. Vístela con las últimas tendencias en colores y texturas. Tener un cubrecama lindo hará de tu cuarto un hermoso lugar y placentero.

Juego de sábanas:

Sábanas de algodón, de seda, de satén; las sábanas son un elemento importante en el cuarto ya que protegerán tu cuerpo del frío, del polvo o los mosquitos a la hora de dormir.

El estilo de un dormitorio estará marcado por la ropa de cama que uses, por ello adquiere las mejores opciones a un precio increíble solo en Oechsle.pe.

Protector de colchón y fundas:

Lo mejor en protectores de colchón y fundas está aquí en Oechsle.pe. Navega por nuestra web y descubre una amplia variedad de modelos, colores y tamaños para que mantengas tus colchones y almohadas bien protegidos siempre. Aprovecha los descuentos exclusivos que hemos preparado para nuestros clientes online y llévate todo lo que quieras ¡a un súper precio!

Protectores de colchón:

Un protector de colchón, o también conocido como cubrecolchón, es uno de los accesorios más importantes a tomar en cuenta para mantener un colchón en buen estado durante más tiempo. Compuesto por un tejido fino, este protector se coloca entre el colchón y la sábana y tiene la función principal de, como su nombre lo dice, proteger tu colchón de elementos externos como líquidos, polvo, manchas, ácaros y bacterias. Es decir, actuará como una barrera, impidiendo que los elementos contaminantes penetren en este y puedan deteriorarlo.

Fundas de almohada:

Las fundas de almohada son un elemento impredecible en todo dormitorio. Y es que estas tienen la tarea de mantener tus almohadas en buen estado ayudándote, a la vez, a obtener un descanso de calidad. Con ellas conseguirás mantener una mayor higiene y evitarás que elementos externos puedan dañarlas.

Protectores de colchón y fundas al mejor precio:

Encuentra protectores de colchón y fundas de almohada al mejor precio solo en Oechsle.pe. Navega por nuestra web y aprovecha con todas las ofertas que traemos para ti ¡solo por poco tiempo! No esperes más y protege tu descanso con los mejores productos.

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 81 Resultados de la búsqueda para: 10 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 81 Resultados de la búsqueda para: 10 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de