Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Cama King

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 151 Resultados de la búsqueda para: 31 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 151 Resultados de la búsqueda para: 31 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Cama King en Oferta:

Las camas king son una excelente opción para aquellos que buscan la máxima comodidad al dormir. Por su ancho y longitud, son una gran solución para espacios grandes donde se busca incorporar un elemento de diseño y estética capaz de ofrecer una gran comodidad. Las camas king se caracterizan por ser las más grandes del mercado camas box tarima, con su diseño contemporáneo se pueden encontrar con lujosos acabados en tapicerías y capitonés para igualar cualquier estilo. Por su

calidad construcción y durabilidad, son las favoritas para acompañarte por décadas. Lo mejor de todo es que puedes encontrar tu king size cama, cama queen size y más desde la comodidad de tu hogar navegando por Oechsle.pe.

Compra camas King Size al mejor precio aquí:

Si estás buscando comprar camas King a precios realmente bajos, echa un vistazo a nuestra reciente y ambiciosa selección de camas King. Compra tu nueva cama King size y sorpréndete con los asequibles precios de la tienda virtual de Oechsle. Aprovecha los días Cyber Wow y llévate tu nueva cama king al mejor precio del año. Pero no solo eso, si cuentas con tu tarjeta Oh! accede a descuentos exclusivos. Y si aún no cuentas con una, solicítala ahora y aprovecha beneficios únicos en todas tus compras en todo web. Así, renueva o estrena muebles de dormitorio para toda la familia: camas de una plaza y más. ¿Te animas a probarla?.

Los mejores modelos de cama King sólo en Oechsle:

Una de las ventajas de los modelos de cama King en oferta es su tamaño. Con un ancho de aproximadamente 1,80 metros, estas camas brindan suficiente espacio para que dos personas puedan dormir cómodamente sin sentirse apretadas. Además, su longitud de aproximadamente 2 metros permite estirarse por completo y disfrutar de un sueño reparador. Sin duda las medidas de la cama King son perfectas.

En cuanto a los diseños, los modelos de cama King ofrecen una amplia variedad de opciones para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Desde diseños clásicos y elegantes hasta modelos más modernos y vanguardistas, hay una cama King para cada gusto y preferencia. Descubre en Oechsle.pe las mejores ofertas en sábanas de algodón y mucho más.

Descubre la cama europea King que tanto buscabas:

Imagina una cama tan grande y acogedora que nunca antes ha existido en tus sueños. Ahora puede ser una realidad con nuestras camas Europeas King que no solo te ofrecen el espacio que siempre has anhelado, sino la calidad y el confort que merecen tus noches de sueño. Esta cama es una inversión que te acompañará muchas noches, brindándote el descanso de calidad que mereces.

Encuentra sólo aquí la King Size cama en tus marcas favoritas:

Si estás buscando una cama king para tu hogar, descubre en Oechsle.pe la mayor variedad en marcas de camas king en oferta disponibles en el mercado. No solo hay camas tradicionales, también hay estilos modernos y contemporáneos que se adaptan a cualquier presupuesto y deseo. Algunas de las marcas de cama king 3 plazas más populares son Rosen, Paraíso, Forli y más. Todas ofrecen excelentes garantías y una variedad de precios que se adapten a tus necesidades. A continuación, te comentamos algunas:

Cama king Rosen:

Las camas king Rosen ofrecen un estilo contemporáneo que se ajusta a todos los presupuestos. Esta reconocida marca apuesta por productos de construcción increíblemente fuertes con barras de refuerzo y un soporte sólido para que tu cama pueda durar muchos años. Los diseños de la cama super king Rosen ofrecen elegantes cabeceros, acolchados, de madera, melamina e incluso almacenaje, ideal para habitaciones pequeñas. Descubre los diseños y colores modernos de estas camas King Size de lujo y elige el ideal para tu habitación. 

Cama king Paraíso:

Las camas King Paraíso ofrecen un gran confort para tus descansos. Estas camas estructuradas con materiales duraderos están diseñadas para deslumbrar y para proporcionar una experiencia de sueño increíble. Si estás buscando camas king size modernas a un precio asequible, encuentra aquí lo que necesitas.

Estas camas cuentan con modelos de soporte robusto, un colchón de resorte interior de calidad superior y un forro extraíble para un cómodo mantenimiento. Todas sus camas, incluyendo las clásicas camas dos plazas se mantienen siempre frescas y elegantes para crear el máximo confort en tu habitación. 

¡Así que no esperes más y descubre nuestra fantástica gama de camas King Paraíso a precios bajos!. Ya lo sabes, descubre la cama king en oferta que tanto querías en Oechsle.pe. Navega por nuestra web y encuentra también de todo para amoblar tu dormitorio como siempre soñaste. Además gracias a las promociones Cyber Days podrás encontrar grandes descuentos. ¡No aplaces más la decisión y prioriza tu descanso hoy!.