¡Ya puedes recoger tus compras en las tiendas de Ica, Huánuco y Arequipa!

Veladores

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Veladores:

Veladores perfectos para noches perfectas. Encuentra la más amplia variedad de veladores para dormitorio solo en Oechsle.pe y personaliza tu rincón de la mejor manera. Y es que estas mesas veladoras además de escoltar tu cama, facilitarán tus noches de descanso cuidando que no te falte de nada antes de dormir: Guarda tus lentes, tus pastillas, tus libretas y hasta tus más íntimos secretos; un velador será tu mejor acompañante y amigo.

Veladores para dormitorio:

Un velador para dormitorio no solo destaca por su inmensa funcionalidad en cualquier dormitorio, sino que, además, será un gran complemento decorativo. De melamina, de madera, pequeños y grandes; elige el velador que mejor vaya contigo y personaliza tu espacio de la mejor manera.

Veladores modernos:

Un velador moderno vestirá por completo tu dormitorio. Y es que estos muebles te ayudarán a llenar de estilo y a personalizar tu lugar de descanso. Puedes utilizar veladores de madera, para crear un ambiente acogedor y cálido, o veladores de melamina para aportar un estilo más fresco pero sofisticado. Ambos materiales están en tendencia y te ayudarán a completar desde estilos minimalistas hasta muy sobrios.

Veladores de melamina:

De estilo vintage, moderno o romántico, un velador de melamina le aportará mucho estilo a tu dormitorio. Este material es muy resistente y adaptable a cualquier ambiente. Además, vienen en diferentes colores para que puedas elegir el que mejor vaya con tu personalidad y sacarle el mayor provecho.

Ya lo sabes, convierte tu dormitorio en el lugar ideal para disfrutar de un sueño placentero y reparador con los mejores veladores de melamina, de madera y más que traemos para ti. Aprovecha los súper descuentos que hemos preparado y llévate hoy mismo tu veladora un fabuloso precio. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 62 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 62 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de