¡Ya puedes recoger tus compras en las tiendas de Ica, Huánuco y Arequipa!

Sábanas

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Ropa de cama:

La última tendencia de ropa de cama y más variados modelos están en Oechsle.pe. Viste el lugar donde duermes con la mejor calidad que solo podrás encontrar en Oechsle.pe. Juegos de sábanas, cobertores, edredones, fundas y más a precios increíbles que ¡no te puedes perder!

Ropas de cama de moda:

Combinar colores básicos en la ropa de cama, es la mejor forma de conseguir dormitorios personalizados, frescos y divertidos. Y lo más importante es que no existen límites a la hora de combinar piezas para crear la habitación de tus sueños.

Edredones:

Con relleno de plumas o lana, el edredón es un accesorio que brinda comodidad y elegancia a la habitación. Renueva tu edredón con la variedad de opciones que traemos para ti.

Mantas:

¡Mantas para protegerte de las noches heladas! Mantas de terciopelo, de lana, clásica y más, los mejores modelos y diseños están en Oechsle.pe.

Cubrecamas:

El cubrecama es una pieza importante que hará resaltar tu cama. Vístela con las últimas tendencias en colores y texturas. Tener un cubrecama lindo hará de tu cuarto un hermoso lugar y placentero.

Juego de sábanas:

Sábanas de algodón, de seda, de satén; las sábanas son un elemento importante en el cuarto ya que protegerán tu cuerpo del frío, del polvo o los mosquitos a la hora de dormir.

El estilo de un dormitorio estará marcado por la ropa de cama que uses, por ello adquiere las mejores opciones a un precio increíble solo en Oechsle.pe.

Sábanas:

Sábanas de algodón, de seda, de satén y más. Navega por nuestra web y descubre la mayor variedad de sábanas de la más alta calidad y variados diseños para vestir tu cama como siempre has soñado. No esperes más y aprovecha nuestros increíbles descuentos ¡por tiempo limitado! ¡Compra online aquí!

Los mejores juegos de sábanas:

Los juegos de sábanas son un elemento de suma importancia en el dormitorio, ya que, además de ser un complemento de decoración, estas tienen la misión de protegerte del frío, del polvo o de los insectos que estén rondando por tu habitación a la hora de dormir contribuyendo a que logres un descanso pleno y placentero por más tiempo.

Tipos de sábanas:

Sábanas de algodón:

Las sábanas de algodón son una de las más populares en el mercado. Ideales para los climas cálidos, estas sábanas son muy frescas y suavecitas, lo que aportará mucho confort en los días de verano. Además, debido a que en su mayoría son antialérgicas, previenen de muchas enfermedades.

Sábanas de algodón satén:

Las sábanas de satén se caracterizan por ser muy suaves y elegantes. Y es que poseen un hermoso brillo en sus hilos, lo cual le otorgará un aspecto lujoso y sofisticado a cualquier dormitorio. Ideales también para climas cálidos, estas sábanas son muy resistentes y otorgarán mucho confort y frescura.

Sábanas de algodón con poliéster:

Las sábanas de algodón con poliéster son mayormente utilizadas en climas fríos, ya que tienden a transmitir una sensación de calor debido a su combinación de hilos.

Sábanas de lino:

Las sábanas de lino son una de las favoritas y más solicitadas por las familias. Y es que el lino posee cualidades higroscópicas, lo que hace que sean frescas en el verano y tibias en el invierno. Además, absorbe muy bien la humedad corporal, logrando que estas no se peguen al cuerpo creando así una sensación única de confort.

Ya lo sabes, los mejores juegos de sábanas los encuentras solo en Oechsle.pe. Entra y descubre la variada colección que hemos preparado especialmente para ti con grandes descuentos. Aprovecha y ¡compra online ahora!

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 180 Resultados de la búsqueda para: 7 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 180 Resultados de la búsqueda para: 7 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de