Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Seleccione su ubicación
Por favor, elige la ubicación más cercana a tu domicilio para continuar.
¡Perfecto!
Estamos guardando tu dirección para mostrarte los mejores productos disponibles en tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Sábanas

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 66 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 66 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

¡Aprovecha y llévate sábanas en oferta!:

Las sábanas son un elemento clave en nuestra habitación que no solo influye en nuestra comodidad al dormir, sino también en la estética de nuestro espacio. Elegir sábanas de la mejor calidad garantiza un descanso reparador y duradero, por lo que es importante invertir en un buen producto que cumpla con nuestras expectativas y necesidades. Por ello, marcas como sábana Medano y sábana Kawitu lanzaron su línea de juego de sábana con colores básicos y con estampados. ¡No te conformes con menos y elige sábanas de calidad para disfrutar de un sueño perfecto!. 

Precios realmente económicos de sábanas:

A la hora de elegir sábanas es importante prestar atención a detalles como la densidad de hilos, el acabado de las costuras y la resistencia de los materiales. Optar por sábanas de algodón egipcio o pima es garantía de durabilidad y suavidad, ya que estas variedades de algodón tienen fibras más largas y resistentes. Por ello, ten en cuenta que el precio de las sábanas que tanto buscas dependerá de estas características. Pero en Oechsle.pe nos preocupamos por ti, así que contamos con los mejores precios gracias a los descuentos Cyber Wow.

Sábanas 1 plaza:

Si tienes una cama pequeña, entonces deberías tener sábanas de 1 plaza que te ofrezcan comodidad para un verdadero descanso. Recuerda que algunas marcas venden juego de sábanas que incluyen la funda para tus almohadas de plumas.

Sábanas 1.5 plazas:

Para las camas con más espacio, existen las sábanas de 1.5 plazas que son acogedoras. En tanto, sus diseños se adaptarán a tu estilo de espacio al lucir colores enteros y estampados de puntos o figuras. Acá tenemos sábanas plaza y media de las mejores marcas como las sábanas Rosen.

Sábanas 2 plazas:

¿Tienes un juego de dormitorio de 2 plazas en tu hogar? En ese sentido, te contamos que hay sábanas de 2 plazas para ti. Las medidas de sábanas de 2 plazas suelen ser 150 centímetros de ancho y 190 o 200 centímetros de largo. También, encontrarás sábanas fabricadas en todo tipo de materiales como el juego de sábanas 2 plazas 100% algodón.

Sábanas Queen:

Para aquellos que tengan una cama Queen en su habitación, es importante que tengan sábanas Queen. Cabe destacar que algunas marcas presentaron su juego de sábanas Queen con diseños innovadores que combinan el color blanco con estampados. Navega en nuestra tienda virtual y encuentra las mejores sábanas queen en oferta.

Sábanas King:

Debido a su tamaño, varias personas han comprado camas King. Esta situación generó que las diferentes marcas del mercado pusieran a la venta sus sábanas King con ajuste perfecto y diseños modernos.

Sábanas blancas:

No cabe duda de que el blanco es un color básico que nunca debe faltar en nuestro armario. Por ello, varias marcas sacaron su colección de sábanas blancas que aportan elegancia al ambiente. De igual manera, las sábanas para cama son combinables con los cabeceros modernos de cama de diferentes colores y formas.

Sabanas para cuna:

Para garantizar el bienestar de tu pequeño en sus horas de sueño, debes elegir unas sábanas hechas con buen material. Además, las sábanas para cuna de bebé tienen llamativos diseños para potenciar su imaginación.

Sábanas Nancy:

Las sábanas Nancy se encuentran en la preferencia de los compradores, debido a que son sábanas de algodón. Además, tienen diversos diseños para los dormitorios de grandes y chicos. En algunos de sus modelos, ofrecen un juego de sábanas con fundas de almohada, sábana bajera y sábana encimera.

¿Cuál es el mejor material para una sábana?

Uno de los principales puntos que debes tomar en cuenta al momento de buscar un juego de sábana es la tela para sábanas que usan las marcas. De acuerdo a esa información, sabrás cuál es el mejor material para una sábana que te ayude a recuperar el sueño y permita que te relajes en las noches.

Sábanas de algodón:

A lo largo de los años, el juego de sábanas 2 plazas 100% algodón se ha mantenido en el primer lugar de preferencias de las personas por su suavidad, durabilidad y transpirabilidad. La fibra natural de algodón permite que estas sábanas 2 plazas de algodón respiren, manteniéndote fresco en verano y cálido en invierno.

Sábanas de seda:

Si eres una persona con alergias o sensibilidades, este modelo de sábana es perfecto para ti al ser hipoalergénica. Sin duda, las sábanas de seda no solo son agradables al tacto, sino que también proporcionan beneficios para la piel y el cabello.

¿Todavía tienes dudas? En ese caso, sigue revisando las opciones de sábana que tenemos para ti. Con un solo click, podrás recibirlo en la puerta de tu casa o recogerlo totalmente gratis en uno de nuestros locales. Aprovecha las promociones Cyber Days y realiza tus compras con precios realmente bajos.