Atención al cliente: (01)619-4801

Espejos para Cuartos

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 55 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 55 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Lo mejor en espejos está aquí en Oechsle.pe. Espejos de pie, de piso, de pared, circulares, cuadrados y más. Un espejo no solo servirá para mirarse y arreglarse, sino que este también será un gran amigo de la buena decoración para tu dormitorio o sala. Además, son elementos perfectos para darle a tu ambiente una sensación de amplitud. Encuentra la mayor variedad de modelos y colores al precio que se acomoda a ti solo aquí.

Existen diferentes tipos de espejos con los que podrás decorar tu ambiente como los espejos biselados. Estos son aquellos que tienen sus bordes cortados de manera mucho más cuidada y con una terminación más detallada. Estos no solo le darán una sensación de elegancia a tu ambiente, sino que además impedirán que puedan llegar a ser peligrosos. Otro de los favoritos son los espejos de colores; blanco, beige, dorados y más. Elige entre una variedad de colores que traemos para ti. Y es que elegir el color adecuado de tus elementos decorativos será de suma importancia ya que estos son los que le darán a tu habitación esa sensación o emoción que quieres transmitir. Espejos Kaz Home, Deco Home y más.

En la tienda Online de Oechsle.pe contamos con la última tendencia en espejos para que disfrutes de ambientes cálidos y muy bien decorados. Pero eso no es todo, encuentra también roperos, cómodas, veladores, cabeceras, zapateras y más. Aprovecha esta oportunidad y llévatelos a un precio increíble. Quédate en nuestro catálogo virtual y descubre el mundo más grande de muebles para dormitorio AQUí.