¡Ya puedes recoger tus compras en las tiendas de Ica, Huánuco y Arequipa!

Zapateras

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Zapateras:

Zapateras de melamina, de madera, apilables, con espejo y más. Con una zapatera, organizar tu dormitorio será muy sencillo. Olvídate de dejar los zapatos en el primer sitio que encuentres y comienza a estructurarlos de la mejor manera. Descubre la más amplia variedad de modelos, tamaños y colores solo en Oechsle.pe. ¡Aprovecha nuestras ofertas increíbles!

Ventajas de un organizador de zapatos:

Entre otras cosas, con una zapatera podrás mantener un orden en tu habitación. Olvídate de la vieja costumbre de dejar los zapatos debajo de la cama o escondidos en algún armario; con un organizador de zapatos conseguirás que todo calzado ocupe su lugar. Además, siguiendo un orden, se te hará más fácil encontrar justo el par que necesitas. Por si fuera poco, estos muebles de zapatos te ayudarán a conservar mejor tus zapatillas, sandalias y más, evitando que tengan un mayor desgaste por estar amontonados.

Zapatera de melamina:

En distintos colores y tamaños, las zapateras de melamina serán el elemento decorativo perfecto para tu habitación. Solo debes elegir el tamaño ideal que quepa en tu espacio y ¡listo! Una de las grandes ventajas de un organizador de zapatos de melamina es que son muy resistentes y duraderos. Además, no permiten el desarrollo de parásitos o microorganismos.

Zapateras de madera:

Las zapateras de madera destacan por estar hechas de un material natural, sostenible y que aportará mucha calidez a la habitación donde lo coloques. Por si fuera poco, la madera nunca pasa de moda, por lo que adquirirla siempre será una buena alternativa. Además, es un material que dura mucho tiempo y soporta mucho más desgaste.

Zapateras para niños:

Las zapateras para niños serán una gran opción para inculcar a los peques a mantener el orden en su habitación. Y es que designar un espacio para las cosas de los menores a temprana edad ayudarán a propiciar su independencia y organización.

Ya sabes, las mejores zapateras de mujer, hombre, para niños, con espejo y más están en Oechsle.pe. ¡Descubre nuestras increíbles ofertas comprando online! No lo pienses más y mantén el orden en tu habitación con un organizador de zapatos.

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 13 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 13 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de