Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Cómodas y Tocadores

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 967 Resultados de la búsqueda para: 9 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 967 Resultados de la búsqueda para: 9 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Descubre las mejores cómodas en oferta:

Las cómodas son una parte integral de cualquier casa. No sólo ofrecen almacenamiento extra, sino que también añaden un toque de elegancia a su hogar. En nuestra tienda online, ofrecemos una variedad exquisita de cómodas que se adaptan a diferentes estilos y gustos. Nuestro surtido de cómodas abarca una variedad de diseños, desde los más tradicionales a los más contemporáneos. Todas ellas están pensadas para optimizar el espacio y, al mismo tiempo, solucionar tus necesidades de almacenamiento. Navega por la web de Oechsle.pe y encuentra las mejores cómodas para dormitorio.

Compra con precios insuperables tu nueva cómoda:

En nuestra tienda online encontrarás una amplia selección de cómodas a precios competitivos que se adaptan a cualquier presupuesto. Ofrecemos desde cómodas económicas pero resistentes, hasta cómodas de gama alta con acabados de alta calidad. Además, contamos con una variada selección de marcas famosas, lo que significa que, independientemente del tipo de cómoda que estés buscando, es probable que la encuentres en nuestra plataforma. ¡Atrévete a explorar la versatilidad de las cómodas y da un paso más hacia la creación del hogar de tus sueños!. Aprovecha las promociones Cyber Wow y compra todos nuestros productos con precios bajos.

Cómodas de madera:

Estas cómodas, diseñadas con una variedad de maderas como roble, pino, cerezo o nogal, aportaran una tonalidad cálida y confortable a tu dormitorio. Piérdete en la singularidad de cada pieza de madera, cada una con sus propias vetas y nudos. Además, estas cómodas de madera suelen tener una buena resistencia y durabilidad, gracias a esta materia prima hacen que la inversión en una cómoda de madera sea para toda la vida.

Cómodas de plástico:

En un gran contraste a las cómodas de madera, te presentamos la línea de cómodas de plástico. Inspiradas en la simplicidad y funcionalidad, estas cómodas son la solución perfecta para aquellos que buscan una opción más económica y fácil de mantener. Con variedad de colores y estilos, puedes transformar tu cuarto de una manera divertida y original. Las cómodas de plástico son ligeras, de fácil montaje y su material resistente al agua las convierte en una elección acertada si tienes niños en casa.

Cómodas de melamina:

Si buscas el equilibrio perfecto entre elegancia y resistencia, las cómodas de melamina modernas son la alternativa ideal. El acabado superficial de la melamina ofrece un aspecto moderno y sofisticado que se adapta a cualquier decoración. Además, este material es conocido por su resistencia a rayaduras y al calor, lo que lo convierte en un compañero de habitación excepcionalmente duradero. Estos diseños con frecuencia incluyen amplios cajones y espacios de almacenamiento para que guardar tus pertenencias sea una tarea simple y ordenada. Si buscas una nueva cómoda blanca, sin duda esta será tu mejor opción.

Cómoda cajonera:

Pasamos a la categoría de cómoda cajonera, un verdadero aliado en términos de almacenamiento sin sacrificar estilo. Con múltiples cajones de distintos tamaños, estas cómodas son muy útiles para mantener tus cosas organizadas y al alcance de la mano. Ya sea para guardar ropa, zapatos, joyas o cualquier cosa que necesites mantener en orden, una cómoda cajonera será tu mejor compañera. Descubre en nuestra página virtual los mejores organizadores de ropa que tenemos para ti.

Cómoda con espejo:

Este tipo de cómoda no sólo proporciona un espacio de almacenamiento eficiente, sino que también es un artículo decorativo que añade un toque de elegancia a cualquier dormitorio. El espejo incorporado te permitirá ahorrar espacio y tiempo. No tendrás que moverte al baño o al vestidor cada vez que necesites probarte un accesorio o comprobar tu apariencia. Lucir bien y mantener tu vestuario ordenado nunca había sido tan fácil con una cómoda con espejo.

Encuentra tocadores en oferta:

Si eres de aquellas personas que les gusta tener todo organizado y además quieres darle un toque único a tu dormitorio, entonces no puedes perderte nuestros tocadores en oferta que añadirán estilo y funcionalidad a tu espacio. Aquí, encontrarás una amplia selección de modelos a precios irresistibles, en diferentes colores y en todo tipo de tamaños. Los tocadores no solo agregan elegancia, sino que también brindan funcionalidad a tus espacios. También puedes acompañarlos de una cómoda silla para que los uses como un escritorio para todo tipo de tareas.

¿Cuáles son los precios de los tocadores?

Si estás buscando tocadores en oferta, entonces no debes dejar de explorar nuestro catálogo de tocadores para que encuentres el modelo que se ajuste a tu presupuesto. En nuestra web, hallarás desde opciones asequibles hasta diseños lujosos, para todos los gustos y bolsillos gracias a nuestras promociones exclusivas. Incluso, podrás ahorrar gracias a las rebajas Cyber Days.

Modelos de tocadores que verás en Oechsle:

Los tocadores son otra pieza fundamental en la recámara de una mujer. En esta categoría, encontrarás también modelos ideales. Es importante que conozcas las medidas de un tocador de acuerdo a tu espacio, para que así puedas elegir si comprar un tocador pequeño, tocador con espejo o tocador con luces. ¡Todo será importante a la hora de completar tu rincón de belleza con nosotros!

Tocadores modernos:

Si estás buscando ese tocador moderno para añadir glamour a tu rutina diaria, entonces puedes optar por un tocador con luces. Las ventajas de un tocador de maquillaje con luces son diversas, pues cuentan con esa sofisticación única y elevan tu experiencia en el cuidado personal. Descubre en nuestro amplio catálogo online los cabeceros de cama modernos para cada modelo de dormitorio.

Tocadores en melamina:

Los diseños innovadores también están presentes en la lista de tocadores para mujer. Por ejemplo, con nuestros modelos de tocadores en melamina podrás experimentar la modernidad en diseños duraderos que complementarán tu espacio con ese estilo sobrio y minimalista.

Tocadores para mujer:

No hay dudas de que un tocador es un espacio especial para toda mujer, y es por ello que hay modelos de tocadores para mujer con detalles pensados para ellas para que se conviertan en un lugar perfecto para realzar su belleza.

Tocadores para dormitorios:

Otro tipo de modelos de tocadores para dormitorios son aquellos que combinan armonía entre funcionalidad y estilo. Estos pueden venir en diferentes tamaños y suelen ser el complemento perfecto para una cómoda elegante.

Tocadores de madera

Asimismo, no podemos dejar de mencionar los modelos de tocadores de madera, ya que vienen en variedad de estilos, y otorgan calidez y elegancia a cualquier tipo de habitación. Asimismo, lo puedes combinar con marcos de fotos.

Modelos de roperos con tocador:

Otros diseños populares en tocadores son los modelos de roperos con tocador. Tal como su nombre lo dice, son muebles diseñados para optimizar tu espacio al cumplir una doble función. Esta es una solución práctica y funcional para organizar tu prendas de moda de mujer y accesorios de mujer en un solo ambiente.

Modelos de tocador para niñas:

Si piensas sorprender a tu engreída buscando entre los modelos de tocador para niñas, entonces no te pierdas nuestros tocadores con diseños especialmente para la pequeña en casa. Estos cuentan con funcionalidad sencilla y detalles adorables fabricados exclusivamente para ellas.

Tocadores con luces:

Los tocadores con luces le darán un estilo único a tu dormitorio. Para la iluminación usan desde luces LED hasta bombillas que te transportarán a Hollywood. Por ello, estamos seguros que vas a querer pasar horas en este modelo de tocador que también cuenta con espejo.

Tocador de maquillaje:

El tocador de maquillaje tiene cajones y compartimentos para que almacenes tus productos de belleza de manera ordenada. Eso sí, algunos modelos de tocadores vienen con luces para aportar iluminación a tus rutinas de cuidado para la piel y maquillaje.

Sigue revisando nuestra web en la categoría muebles de dormitorio para conocer y aprovechar las mejores ofertas, descuentos y promociones para que renueves tu hogar por completo. ¡No esperes más, renueva tu espacio con Oechsle!.

Muebles de dormitorio en con grandes ofertas:

Los muebles de dormitorio son fundamentales para crear un espacio cómodo y acogedor en nuestro hogar. En nuestra tienda online, podrás encontrar una amplia variedad de muebles de dormitorio a precios únicos, desde muebles de melamina hasta muebles para dormitorios pequeños. ¡No esperes más y renueva tu dormitorio con los muebles de Oechsle!. Pero eso no es todo, también contamos con los mejores descuentos en todos los productos de muebles para tu hogar. ¿Te lo vas a perder?.

Muebles de dormitorio a precio único en Oechsle:

Si estás buscando muebles para cuarto que se ajusten a tu estilo y presupuesto, no puedes dejar de visitar Oechsle.pe, ya que hemos seleccionado cuidadosamente una gran variedad de muebles que se adaptan a diferentes estilos y necesidades. Además, podrás elegir entre diferentes estilos y diseños, para que encuentres el mueble que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Aprovecha los días de las ofertas de Cyber Wow y llévate hoy mismo uno de nuestros muebles para habitación a un precio único. ¡No te quedes sin el tuyo!.

El mejor catálogo de muebles para cuarto aquí: 

Muebles de melamina para dormitorio:

Este material es muy resistente y duradero, por lo que garantiza la calidad de tus muebles. Además, la melamina ofrece una amplia gama de colores y acabados, lo que te permitirá personalizar tu dormitorio según tu estilo. En Oechsle.pe, podrás encontrar muebles de melamina para dormitorio en diferentes tonalidades, desde los clásicos blancos y maderas naturales hasta los más modernos grises y negros. ¡Aprovecha las promociones Cyber Days y llévate a casa uno de los muebles de dormitorio baratos que tenemos en promoción!.

Muebles pequeños para cuarto:

Si tienes un dormitorio pequeño, no te preocupes, en nuestro catálogo virtual también encontrarás muebles diseñados especialmente para aprovechar al máximo el espacio. Por ejemplo, podrás encontrar armarios con puertas correderas, que te ayudarán a ahorrar espacio. Además, podrás encontrar veladores modernos con diseños compactos y funcionales, que se adaptarán perfectamente a tu dormitorio. Descubre los muebles de dormitorio modernos que tenemos sólo para ti. Otra opción que debes tener en cuenta también son los muebles altos para dormitorio, ya que te ayudarán a ganar espacio. Asimismo, en nuestra web contamos con ofertas en cabeceras de cama

Muebles dormitorio matrimonio:

Empieza cada día de la manera correcta al despertar en tu habitación matrimonial ideal. Conoce la amplia selección de muebles de dormitorio para parejas disponibles en nuestro catálogo. Desde elegantes camas matrimoniales hasta cómodas de madera con gran capacidad de almacenamiento, tenemos piezas para todas las necesidades y estilos. No lo pienses más y encuentra tu nuevo mueble para dormitorio.

Muebles dormitorio juvenil:

La habitación de un adolescente es su santuario. Y por eso, es esencial elegir muebles de dormitorio juvenil que reflejen su personalidad y brinden el máximo confort. Nuestra gama de muebles de dormitorio para jóvenes incorpora todo lo que tu hijo podría necesitar. Además, ofrecemos sets de dormitorio juvenil que incluyen todo lo necesario para un espacio totalmente funcional: cama, mesita de noche, escritorio juvenil y armario. Todos diseñados con colores y estilos modernos que se adaptan perfectamente a los intereses y gustos de los jóvenes.

Muebles de madera para dormitorio: 

Si buscas darle a tu dormitorio un toque de calidez y estilo, los muebles de madera son la elección perfecta. La madera es un material noble que aporta una sensación de confort y elegancia a cualquier espacio. Además, este tipo de mueble para dormitorio son duraderos y resistentes, por lo que te asegurarás de tener un dormitorio con un estilo atemporal. Puedes elegir también una cómoda con este material y hacer un juego de dormitorio de madera.

Muebles habitacion infantil: 

Cuando se trata de los dormitorios de los más pequeños de la casa, la imaginación no tiene límites. Los muebles para dormitorios infantiles te permiten crear un espacio mágico y divertido para tus hijos. Puedes añadir una cómoda con cajones de colores o una estantería en forma de árbol para que puedan organizar sus juguetes y libros de forma creativa. En nuestra tienda online, también contamos con una gran variedad de muebles de melamina para dormitorio de niños. ¿Cuál es tu favorito?. Por si fuera poco, en Oechsle.pe también contamos con un amplio catálogo de zapatera con espejo corredizo, así que no tienes excusas para aprovechar y llevarte todos estos muebles a casa. No lo pienses más y compra hoy mismo uno de nuestros muebles para cuarto que tenemos para ti.