Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Cama 1 Plaza

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 32 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 32 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Cama 1 Plaza en Oferta:

Compra o renueva tu cama hoy desde la comodidad de tu casa al mejor precio online de Perú. Descubre la variedad de precios, modelos y características de camas 1 plaza en un solo lugar. Elige aquella cama que mejor se adapte a tu presupuesto, tu estilo de decoración de tu cuarto y tus necesidades. Además, compra de todo en productos de dormitorio con descuentos y ofertas especiales. Una cama de 1 plaza es ideal para aquellos que deseen una opción práctica y estable al descansar, y si tienen una habitación pequeña. 

Cama de 1 plaza a precio exclusivo sólo aquí:


Comprar camas box tarima en Oechsle.pe es una gran opción para elegir la ideal para ti. Ya sea que elijas una cama de 1 plaza o la que se adecue a tu espacio. Si estás por renovar tu habitación, debes tener en cuenta que el precio de camas de una plaza dependerá de las características de cada modelo. Además, recuerda también que tenemos las mejores promociones de colchones, por lo que al comprar todos estos productos en nuestra web tendrás un mayor soporte y estabilidad. ¡Atraparás los mejores precios y ofertas online!. No lo pienses más y adquiere hoy mismo tu nueva box tarima 1 plaza.

Cama plegable de 1 Plaza:

Si vives en un apartamento pequeño o simplemente necesitas una cama extra para cuando llegan visitas, una cama plegable de 1 plaza es la solución perfecta. Estas medidas de cama de 1 plaza
son perfectas, ya que son fáciles de guardar cuando no se están utilizando, ya que se pueden plegar y guardar en un armario o debajo de otra cama. Además, esta cama de una plaza es muy cómoda y viene en una variedad de estilos y colores para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tu decoración. Aprovecha las ofertas Cyber Days y compra tu nueva cama 1 plaza.

Cama de madera 1 plaza:

Si prefieres un estilo más rústico y acogedor, nuestra cama de madera de 1 plaza es la opción ideal para ti. Fabricada con madera de alta calidad, esta cama es perfecta para quienes buscan un mueble duradero y con un toque natural en su habitación. Además,estas camas de 1 plaza cuentan con un diseño atemporal se adaptará a cualquier estilo de decoración. Pero eso no es todo, en nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de camas de 1 plaza baratas. Aprovecha las ofertas Cyber Days y compra tu nueva cama de 1 plaza.

Cama comodoy de 1 plaza:

Si estás en la búsqueda de una cama fácil de guardar y que ocupe muy poco espacio, tu opción perfecta será tener una cama comodoy de 1 plaza. La versatilidad de estas camas te salvará en más de una ocasión, ya que son perfectas cuándo tienes alguna visita en casa o si deseas tener una cama adicional de vez en cuándo en tu habitación.

Cama de pino 1 plaza:

Para los amantes de la madera de pino, también tenemos la opción perfecta. Nuestra cama de pino de 1 plaza combina la calidez de la madera con la resistencia y durabilidad que necesitas en un mueble. Esta cama de una plaza cuenta con un diseño sencillo pero elegante, esta cama será el centro de atención de tu dormitorio. Pero eso no es todo, en nuestro amplio catálogo también contamos con ofertas de camas de 2 plazas.

Cama Americana 1 plaza:

Descubre la comodidad y funcionalidad que puede ofrecerte una cama Americana de 1 plaza. Esta cama de 1 plaza combina un diseño elegante y funcional para proporcionarte el mayor confort durante tus horas de sueño. Además, su tamaño compacto la hace perfecta para encajar en cualquier espacio pequeño, marcando la diferencia en cuanto a optimización del espacio en tu hogar.

Cama funcional 1 Plaza: 

La cama funcional de 1 plaza se caracteriza por tener cajones incorporados en su estructura. Aquí puedes almacenar desde ropa de cama hasta ropa de temporada. ¡Imagina tener una cama y una cómoda en un mismo mueble! Y como si esto fuera poco, estos modelos de camas funcionales suelen llevar una segunda cama oculta. ¡Esta cama de una plaza es ideal para visitas inesperadas o para los amigos de tus hijos!.

Cama Montessori 1 Plaza: 

La cama Montessori 1 Plaza se caracteriza por su estructura baja, que permite a los más pequeños subirse y bajarse de la cama sin ayuda de un adulto. Así se fomenta su autonomía y se ayuda a crear un espacio seguro y a su medida. Estas camas de 1 plaza no solo proporcionan un lugar de descanso, sino que se convierten en una herramienta de aprendizaje y crecimiento para los más pequeños. No dejes pasar esta oportunidad, llévate hoy mismo tu nueva cama 1 plaza oferta.  Además, si buscas una cama mucho más grande, sólo aquí encontrarás precios bajos en cama Queen.

Cama de 1 plaza con cajones:

Si necesitas espacio de almacenamiento adicional en tu habitación, una cama de 1 plaza con cajones es la opción ideal. Estas camas cuentan con cajones integrados en la base, lo que te permite guardar tu nueva manta blanca, ropa de temporada o cualquier otro objeto que necesites tener a mano. Además, esta tarima 1 plaza es muy práctica y funcional, ya que te permite aprovechar al máximo el espacio disponible en tu habitación.

En definitiva, sea cual sea el modelo que elijas, recuerda: la cama perfecta es aquella que se adapta a tus necesidades y estilo de vida. Dale a tu hogar el toque de comodidad y estilo que se merece con una de nuestras camas de una plaza. ¡No esperes más! Conoce más sobre nuestros productos y descubre la cama que has estado buscando. Gracias al Cyber Wow encontrarás el perfecto box tarima de 1 plaza.