Atención al cliente: (01)619-4801

Cama 1 Plaza

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 6 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 6 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Camas Box Tarima:

Dale una mejor calidad a tus descansos comprando una cama box tarima. Porque no hay nada más importante que un sueño reparador, encuentra los mejores modelos de camas, box tarima, bases de camas y más, de las mejores marcas solo en Oechsle.pe.

Marcas de camas:

Cama Paraíso:

Con más de 50 años en el mercado, Paraíso te ofrece camas y colchones de alta calidad. Las camas Paraíso cuentan con la más alta tecnología, telas resistentes, soporte adecuado, así como el flujo de aire correcto para determinar una gran comodidad y, sobre todo, ofrecerte un descanso placentero.

Cama Rosen:

Las camas Rosen sorprenden con un estilo innovador. Con su sistema de resortes Pocket Advance, las camas Rosen proporcionan una respuesta anatómica de alta precisión brindando una suspensión perfecta al cuerpo para un descanso tonificante y restaurador.

Tamaños de camas:

El box tarima, o también conocido como cama box tarima, los podrás encontrar en diferentes tamaños. Desde la versión individual (cama de 1 plaza) pasando por la cama de plaza y media, de 2 plazas, la cama Queen hasta el tamaño súper King.

Cama de una plaza:

Están diseñadas para habitaciones pequeñas y con poco espacio. La cama de una plaza es una buena alternativa para personas que duermen solas.

Cama de plaza y media:

La cama de plaza y media es ideal para los que requieren un poco más de espacio y buscar su confort y comodidad a la hora de dormir.

Cama de dos plazas:

Las camas de dos plazas están diseñadas para dormir con la pareja cómodamente o para aquellos que quieren dormir solos con más espacio y comodidad.

Cama Queen:

La cama Queen es perfecta para parejas que requieren más espacio y con el área suficiente para moverse.

Cama King:

Una cama donde quepa toda la familia puede ser la mejor opción. La cama King es perfecta para tardes de películas con los hijos o para aquellos que priorizan la comodidad y movilidad sin límites.

Camas al mejor precio en Oechsle.pe:

No olvides que tan importante como el colchón es la elección de una buena cama, por ello, Oechsle te trae los mejores precios de cama de las mejores marcas. Comienza a tener un sueño saludable y reparador. ¡Nota la diferencia!