¡Ya puedes recoger tus compras en las tiendas de Ica, Huánuco y Arequipa!

Almohadas

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Ropa de cama:

La última tendencia de ropa de cama y más variados modelos están en Oechsle.pe. Viste el lugar donde duermes con la mejor calidad que solo podrás encontrar en Oechsle.pe. Juegos de sábanas, cobertores, edredones, fundas y más a precios increíbles que ¡no te puedes perder!

Ropas de cama de moda:

Combinar colores básicos en la ropa de cama, es la mejor forma de conseguir dormitorios personalizados, frescos y divertidos. Y lo más importante es que no existen límites a la hora de combinar piezas para crear la habitación de tus sueños.

Edredones:

Con relleno de plumas o lana, el edredón es un accesorio que brinda comodidad y elegancia a la habitación. Renueva tu edredón con la variedad de opciones que traemos para ti.

Mantas:

¡Mantas para protegerte de las noches heladas! Mantas de terciopelo, de lana, clásica y más, los mejores modelos y diseños están en Oechsle.pe.

Cubrecamas:

El cubrecama es una pieza importante que hará resaltar tu cama. Vístela con las últimas tendencias en colores y texturas. Tener un cubrecama lindo hará de tu cuarto un hermoso lugar y placentero.

Juego de sábanas:

Sábanas de algodón, de seda, de satén; las sábanas son un elemento importante en el cuarto ya que protegerán tu cuerpo del frío, del polvo o los mosquitos a la hora de dormir.

El estilo de un dormitorio estará marcado por la ropa de cama que uses, por ello adquiere las mejores opciones a un precio increíble solo en Oechsle.pe.

Almohadas:

Almohadas de la mejor calidad para conseguir un sueño reparador y placentero. Encuentra los mejores modelos solo aquí en Oechsle.pe y llévate tu favorita ¡a un súper precio! ¡Dale un vistazo a nuestro catálogo online!

Almohadas:

Las almohadas son un elemento esencial cuando se trata de asegurar un buen descanso. Y es que estas contribuyen a mantener sujeta la cabeza y a que la musculatura cervical se encuentre relajada, logrando así un descanso reparador y de calidad. Sin embargo, será clave elegir la correcta de acuerdo a tus necesidades y tomando en cuenta tu forma de dormir. Si duermes boca arriba, es recomendable que elijas una de firmeza y grosor de grado medio. Si duermes de lado, necesitarás una almohada gruesa, firme y alta o media alta. Para los que duermen boca abajo, una blanda y fina será la ideal. Descubre la que mejor se acomode contigo aquí.

Almohadas para cuello:

Las almohadas para cuello, también conocidas como cervicales o para viajes, son el accesorio ideal para que tus trayectos sean lo más cómodos y placenteros posibles. Sea que te traslades en bus o avión, estos harán que tus tramos sentados sean más llevaderos y llegues más descansado a tu destino.

Almohadas al mejor precio:

Ya lo sabes, lo mejor en almohadas lo encuentras solo aquí ¡a precios increíbles! Aprovecha nuestras grandes ofertas y dale calidad a tus descansos con Oechsle.pe.

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 99 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 99 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de