Atención al cliente: (01)619-4801

Licuadoras

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 649 Resultados de la búsqueda para: 9 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 649 Resultados de la búsqueda para: 9 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Licuadora en oferta:

Una buena licuadora puede hacer de rallador, moledor o incluso de procesador sin necesidad de gastar en más complementos. En Oechsle.pe tenemos variedad de marcas y modelos de licuadoras acorde a tus necesidades. Prepara tus mejores platos en compañía de las mejores herramientas, encuentra este y más productos de calidad en nuestro catálogo online. ¡Qué esperas!

Lo mejor en licuadora portátil:

Una licuadora portátil es la solución a tus problemas de tiempo. Ahora podrás rendir mejor en tus actividades sin descuidar tu alimentación, así como preparar deliciosos batidos después del gym como nutritivos jugos para los pequeños del hogar. Ahorra minutos importantes en el trabajo y disfruta de tus bebidas y comidas con calma. Sin duda alguna, este tipo de aparatos son tan completos que llegaron para facilitarte la vida.

Mini licuadora:

Ahora, si lo que tú prefieres es una licuadora personal y de fácil traslado hasta en tus carteras menos espaciosas, una licuadora que funciona a corriente o incluso a pilas es la solución para ti. Prepárate en cualquier momento que desees tus más deliciosas recetas y aprovecha las mejores ofertas que llegan gracias a Oechsle y su más extensa lista de marcas exclusivas.

Venta de licuadora:

Descubre cada una de las ofertas de licuadora y a precios insuperables que llega gracias a Oechsle. Además de sus más recientes y ya mencionadas novedades, te traemos un sin fin de promociones para que no te quedes sin adquirir tu modelo de ensueño HOY mismo. Disfruta de los precios más competitivos del mercado añadiendo tu nueva adquisición a tu carrito de compras y sumándole más descuentos con tu tarjeta Oh!. ¡Qué estás esperando!

Marcas de licuadora:

Renueva tu vaso de licuadora Oster por otro de gran calidad y durabilidad. Encuentra un sin fin de estos complementos en nuestro catálogo web, siempre con la mayor garantía por menos precio, quédate y descubre lo que nuestras exclusivas marcas vienen a ofrecerte y con lo último en tecnología.

Licuadora Oster:

La mayor tecnología y con los diseños más elegantes del mercado te trae la exclusiva licuadora Oster. Está revolucionaria marca siempre está a la vanguardia trayendo así los modelos más completos en cuanto durabilidad y resistencia. No lo pienses más y maximiza tu producción y ahorra tiempo renovando tu licuadora hoy con descuentos increíbles.

Licuadora Imaco:

La licuadora Imaco te ofrece mayor durabilidad a precios accesibles. Ahora ya no será imposible comprarte un producto de calidad como lo es una licuadora de esta firma ya posicionada en el mercado peruano. Es más, puede hacer lo mismo que un batán o un buen cuchillo con la gran diferencia que, con esta, te tomará mucho menos tiempo. ¡Increíble, verdad!

Licuadora Thomas:

En Oechsle.pe podrás adquirir tu nueva licuadora Thomas en cuestión de minutos. Ahora con tu nuevo electrodoméstico podrás hacer cualquiera de tus comidas favoritas en cuestión de segundos y con solo presionar un botón. Maximiza tu producción y ahorra tiempo renovando tu licuadora hoy mismo. ¿Ya te decidiste?

Licuadora Bosch:

Disfruta de los mejores precios junto las más grandes novedades en licuadora Bosch que Oechsle pone a disposición tuya. Está reconocida marca es conocida por brindar productos de larga duración, no dejes pasar la oportunidad de obtener y llévate el mejor modelo que adapte a tus necesidades.

En Oechsle.pe contamos con las mejores ofertas del mercado, descubre una extensa variedad en licuadoras de cocina, portátiles y más, opta por el modelo de tu elección y date la oportunidad de vivir la mayor de las experiencias con tu nuevo electrodoméstico. ¡Descúbrelo HOY mismo!