Atención al cliente: (01)619-4801

Lavavajillas

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 10 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 10 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Lavavajillas en oferta:

Encuentra los mejores lavavajillas para tu hogar solo en Oechsle.pe. Navega por nuestro catálogo web y descubre los increíbles electrodomésticos que tanto necesitabas para limpiar y desinfectar tus utensilios de cocina. ¡Aprovecha los súper precios que tenemos para ti en el cyber wow lavavajillas!

Lo mejor de lavavajillas en Perú:

Conoce lo mejor de lavavajillas en Perú con solo un click: electrodomésticos de acero inoxidable, resistentes y eficientes con certificación energética clase A. Tus cubiertos, vasos y platos de cocina siempre limpios sin gastar de más y sin desperdiciar agua.

Encuentra la máquina lavavajillas ideal:

¡No la pienses más! Disfruta de las diversas ventajas que ofrece hoy un fregadero lavavajillas. ¿Sabíamos que el ahorro de agua menor que en un lavado a mano? Así es, un lavavajillas con certificación enérgetica clase A consume solo 15 litros de agua, mientras asear la misma cantidad a mano consume 119 litros.

Venta de lavavajillas

Imagina el tiempo que ahorrarías lavando grandes cantidades de utensilios en un lavado eco o un ciclo estándar. No solo eso, debido a las altas temperaturas en cada lavado, eliminarás gérmenes y hongos de forma más efectiva. ¡Aprovecha esta súper oferta de lavavajillas y llévate la tuya ahora!

Marcas de lavavajillas:

Y si te preocupa el espacio, ¡tranquilo! En Oechsle.pe contamos con diversos modelos de lavavajillas para que encuentres la que mejor se acomoda a ti. Desde las clásicas cuadradas hasta los innovadores modelos verticales para que no se te dificulte encontrar el espacio indicado donde ubicar el lavavajillas.

Lavavajillas Bosch

La marca alemana Bosch integra la tecnología ActiveWater para un uso respetuoso del agua. Además, un programa automático que adapta la temperatura y presión del agua según la suciedad para una limpieza eficiente. ¡Las lavavajillas Bosch siempre con lo mejor de electrodomésticos!

Lavavajillas Electrolux

La firma sueca con más de 100 años te permite higienizar no solo tus utensilios de cocina, sino también tus compras gracias a un programa incorporado en su sistema. Así, garantizas tu salud y la de toda tu familia. Encuentra las lavavajillas Electrolux en modelos cuadrados y verticales.