Atención al cliente: (01)619-4801

Samsung Qled TV

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Tipos de Televisores:

Televisor NEO Qled

Televisor Crystal UHD

Televisor 4K Ultra HD Tv

Televisor QNED

Televisor NanoCell

Televisor QLED

Televisor 8K

Televisor Oled

Televisor HD y Full HD

Televisores en oferta:

Encuentra la mayor variedad de televisores que este Cyber Wow televisores y nuestras exclusivas marcas te ofrecen, sólo en Oechsle.pe. Engríete y date la oportunidad de disfrutar de una calidad única en colores, imágenes y un increíble sonido para que armes tu propio cine en casa. Renueva tu televisor eligiendo el modelo que más se ajuste a tus necesidades, percibe cada uno de los detalles de tu nueva compra y no dejes pasar estas extraordinarias ofertas. ¡No esperes más! Navega por nuestra web y descubre el televisor soñado.

Televisores smart tv:

Con los modernos televisores Smart TV disfrutarás de una calidad de imagen y resolución en todas tus series y películas favoritas.

Venta de televisores:

Atrévete a vivir la experiencia visual y sonora al máximo, con nítidos claros y profundos oscuros. No dejes pasar esta súper oferta de televisores en Oechsle.pe y vive el cine en tu hogar ahora.

Marcas de televisores:

Comprar televisores a precios increíbles nunca había sido tan sencillo. Y es que en Oechsle contamos con las mejores ofertas en televisores de última generación. Marcas como LG, Samsung, Xiaomi, entre otros, son algunas de las más pedidas. Es por ello, que traemos estas y más opciones para tu próxima compra. ¿Qué estás esperando?

Televisores Samsung

Los televisores Samsung nunca nos defraudan, y es que su variedad de modelos con tecnología UHD,4K, QLED,Crystal UHD, entre muchos otros, te ofrecen disfrutar tu contenido preferido con detalles mucho más nítidos como en la vida real. Disfrutar de una experiencia de visualización más colorida nunca fue tan único.

Televisores LG

Entre los modelos más destacados en televisores LG están los de 4K UHD, los LG OLED y, sobre todo, los nuevos LG NanoCell. Y es que este extraordinario ejemplar lleva la calidad de imagen a otro nivel, logrando absorber la luz poca favorable obteniendo una mayor precisión entre color y contraste ante cualquier ángulo. Una superioridad en todo detalle que lo hace ver casi inimaginable.

Televisores Xiaomi

Televisores Xiaomi, una marca ya posicionada que llegó para quedarse y apostar por su nueva tecnología en televisores QLED y Smart TV. Atrévete a probar lo mejor en televisores inteligentes y aprovecha la variedad de aplicaciones que trae dentro de su plataforma.

Televisores JVC

Una marca que no puede dejar de ser incluida en este top es el de los televisores JVC, y es que nos ofrece gran diversidad para escoger. Entre los útimos modelos más sobresalientes figura la TV OLED y Elite UHD, este último promete superar el efecto de desenfoque de imagen asi como la vibración de objetos en movimiento. Una característica notable que dará que hablar.

Televisores Hyundai

Y por último, pero no menos importante, llega a Oechsle la reconocida marca surcoreana Hyundai., logrando posicionarse a nivel mundial entre una de las favoritas. Y es que si bien ha sobresalido desde sus inicios por sus modelos en autos, los televisores Hyundai no serán la excepción. Con una amplia experiencia en el rubro traen con ellos la mejor tecnología que ha llegado para revolucionar la forma de ver televisión. Descúbrelo y no dejes pasar todo lo que trae para ti.

En Oechsle.pe contamos con las mejores ofertas del mercado, descubre una extensa variedad en televisores, opta por el modelo de tu elección y redecora tu casa como si fuera tu propia sala de cine. ¡Te encantará!

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 10 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 10 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Tv Samsung QLED:

Tv Samsung QLED para una experiencia de visualización perfecta. Disfruta del televisor ideal con una excelente calidad de imagen, sonido realista y tecnología inteligente con la mayor variedad de modelos de Samsung QLED que Oechsle.pe trae para ti. Revisa nuestro amplio catálogo y llévate el tuyo a casa a un precio increíble.

Samsung QLED:

QLED es una tecnología presentada por Samsung que llega como una evolución de la tecnología LED. La principal característica de estos QLED es que están hechos de puntos cuánticos, los cuales mejoran notablemente la pureza de la luz de fondo, lo que aumenta la precisión del color, el brillo y el volumen de los tonos de las imágenes. Además, poseen diseños súper minimalistas y ultra finos. Sus bordes con un marco casi invisible, te permitirán disfrutar sin distracciones ofreciéndote una experiencia más inmersiva. Por último, sus parlantes completarán esta sensación de realismo nunca antes vista. Y tú, ¿ya estás listo para comprar tu TV QLED?

Televisores Samsung Smart TV

La mayor oferta de televisores Samsung aquí:

Oechsle te ofrece la mayor variedad de Televisores de 32 pulgadas, 55 pulgadas, 65 pulgadas y muchas más. Así convertirás tu sala en un cine para disfrutar de tus series y películas favoritas.

Calidad Samsung:

Con la tecnología desarrollada por Samsung podrás disfrutar de una calidad de imagen mucho más nítida logrando percibir cada uno de esos pequeños detalles de cada escena. Además, gracias a Samsung UHD TV 4K podrás ver con mayor claridad y expresión el contenido HDR.

Con estos televisores podrás ver tu contenido preferido con colores naturales que ofrecen detalles mucho más nítidos como en la vida real. Disfruta de una experiencia de visualización más colorida.