Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Seleccione su ubicación
Por favor, elige la ubicación más cercana a tu domicilio para continuar.
¡Perfecto!
Estamos guardando tu dirección para mostrarte los mejores productos disponibles en tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Laptops

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 299 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 299 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Sorpréndete con las ofertas de laptops en Oechsle

Las laptops en Perú, también conocidas como computadoras portátiles, se han convertido en una herramienta indispensable en la vida moderna, ofreciendo productividad en un formato compacto. Gracias a que son laptops pequeñas y potentes, puedes llevarlas contigo a donde vayas, ya sea en casa, en la oficina, en el café o en un viaje.

Las mejores marcas de laptops vienen equipadas con procesadores avanzados, memoria RAM generosa y unidades de almacenamiento rápido. En Oechsle, somos una tienda oficial de laptops en Perú para ofrecer productos a nuestros clientes en Lima, Chiclayo, Huancayo y más lugares del país. En ese sentido, revisa las laptops en oferta para que no te quedes con las manos vacías y disfrutes de sus beneficios.

Consigue una laptop a precio bajo en Perú

Si tienes dudas sobre dónde comprar laptops a buen precio, no te muevas de aquí. En la página web de Oechsle, encontrarás laptops en descuento que te permitirán ahorrar mucho dinero para llenar tu carrito con otros productos como una mochila para laptop 17 pulgadas. Por ello, chequea los costos de una laptop en Perú para que sepas cuál es la mejor opción para ti. Aunque eso no es todo, ya que contamos con promociones especiales de Black Friday por tiempo limitado.

Venta de laptops en Perú de Core i5 y Core i7

Laptop Core i5

Al contar con un procesador Intel Core i5, las laptops i5 ofrecen un buen rendimiento para tareas cotidianas, como navegación web, edición de documentos y reproducción de medios. Incluso, funcionan bien con el sistema operativo Windows y una amplia variedad de aplicaciones. En Oechsle, podrás encontrar laptops i5 baratas que se ajustan a tu presupuesto.

Laptop Core i7

En comparación con el primer ejemplo, las laptops i7 presentan tarjetas gráficas dedicadas, ideales para diseño 3D, modelado y juegos exigentes. Por otro lado, sus modelos con Intel Core i7 suelen tener 6 u 8 núcleos y 12 o 16 subprocesos, lo que permite un procesamiento multitarea avanzado. Si buscas una laptop Core i7 en oferta, estás en el lugar indicado.

Encuentras las marcas de laptop más populares

Laptop HP

HP ofrece una amplia gama de laptops HP, desde ultrabooks hasta estaciones de trabajo potentes. Por ello, utiliza procesadores de última generación para ofrecer un rendimiento sólido para su laptop HP Core i5 y laptop HP Core i7. Algunos modelos cuentan con características de seguridad como lector de huellas digitales o cámara infrarroja.

Laptop Lenovo

La línea de laptop Lenovo no defrauda, ya que está diseñada con una estupenda capacidad, sobre todo en sus modelos de laptops gamers. Además, destaca por sus diseños de última generación que la hacen atractiva para grandes y chicos. Entre sus modelos más solicitados, están la Thinkpad Lenovo y la Lenovo Legion 5 que suelen contar con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento para guardar todos tus archivos.

Laptop Samsung

Como una manera de atraer la atención de los usuarios, la marca Samsung utiliza IA en su línea de laptops Samsung para optimizar el rendimiento, la eficiencia energética y la experiencia del usuario. Por si fuera poco, podrás disfrutar de una experiencia visual excepcional con pantallas táctiles de alta resolución y colores vibrantes. En el catálogo virtual de Oechsle, tenemos la Samsung Notebook, Samsung Galaxy Book Pro y más.

Laptop Huawei

En caso de que necesites comprar una laptop para manejar tareas cotidianas o aplicaciones exigentes, las laptops Huawei serán tus mejores aliadas. Con puertos USB-C, Wi-Fi rápido y Bluetooth, podrás conectar otros dispositivos con facilidad. En tanto, sus modelos de Huawei Matebook D15, Huawei Matebook y Huawei Matebook 14 ofrecen muchos beneficios.

Laptop Dell

Para aquellos que necesiten una laptop económica que resista el uso diario, te aconsejamos adquirir las laptops Dell. Por ejemplo, sus modelos Dell Latitude 5430 y Dell Latitude 3520 cuentan con pantallas Full HD, 4K y táctiles. También, proporciona herramientas para administrar y personalizar tu dispositivo.

Laptop Toshiba

La marca Toshiba, aunque ya no está activamente en el mercado de portátiles, dejó una huella significativa con su línea de laptops Toshiba en la industria durante muchos años. Cada uno de sus modelos, como la Toshiba Dynabook y la laptop Toshiba Satellite, presentan puertos USB, HDMI y Wi-Fi para satisfacer las necesidades básicas. Asimismo, están diseñadas para tareas empresariales y profesionales.

Laptop Asus

Asus es una marca reconocida por su amplia gama de laptops Asus, desde modelos asequibles hasta dispositivos de alta gama. Cabe señalar que algunos modelos, como la Asus Vivo Book y la Asus Zen Book, han sido creados para soportar pesadas aplicaciones de juegos y edición de video.

Laptop Apple

Las laptops Apple, también conocidas como MacBook, se caracterizan por su diseño, rendimiento y sistema operativo. Su modelo Apple MacBook Air 13, MacBook Air Apple, entre otros, ofrecen una buena autonomía de batería para trabajar durante horas sin preocupaciones. Por último, se integra perfectamente con otros dispositivos de la marca como un iPhone o iPad.

Laptop Acer

A diferencia de la competencia, las laptops Acer tienen teclados que son cómodos para escribir o jugar durante largas sesiones. Eso sí, utiliza procesadores Intel Core en la mayoría de sus modelos, como la Acer Aspire 5 y la Acer Nitro 5.

Antes de elegir un modelo de laptops en específico, revisa las características y funciones que cumplen con tus necesidades. Mediante nuestra página web, descubre una amplia variedad de laptops nuevas para que te lleves la mejor a casa. Aunque eso no es todo, ya que tenemos laptops en descuento en la siguiente edición del Cyber Wow en Oechsle.

Sorpréndete con las ofertas de locura en laptops HP

Las laptops HP son una herramienta indispensable para aquellos que buscan la mejor experiencia de computación sin comprometer el rendimiento. Sin duda, ofrecen durabilidad y un alto rendimiento para satisfacer cualquier necesidad de uso personal o profesional.

Al comprar una laptop HP, también recibirá la seguridad de una marca líder, con una variedad de características avanzadas como carga rápida y batería de larga duración. Si está buscando una con buena calidad, echa un vistazo a la variedad de modelos que tenemos disponibles en Oechsle.pe y aprovecha nuestras grandes ofertas.

Entérate cuáles son las laptops HP a precios económicos

Debido a que la marca tiene diferentes modelos de laptops, la decisión no será sencilla. Por ello, debes fijarte en el precio de la laptop HP para saber cuál se adecúa a tu presupuesto. Asimismo, revisar sus avanzadas características y la potencia que tiene para que puedas trabajar sin dificultades.

Sin embargo, acá te ofrecemos la HP laptop a precio exclusivo a través de nuestra plataforma digital. Sumado a ello, tendrás la opción de acceder a las ofertas Cyber Day para que ahorres mucho dinero.

Venta de las mejores laptops HP en Oechsle

Laptops HP Core i5

La laptop HP Intel Core i5 es ideal para aquellos que buscan un modelo con rendimiento superior, velocidad, duración de la batería prolongada y una conectividad potente. Gracias al Core i5, podrás trabajar y jugar con fluidez al contar con una gran cantidad de características para satisfacer tus necesidades. En tanto, acá te contamos que la laptop HP Core i5 está a precio bajo y será una excelente inversión.

Laptop HP Core i7

Para los profesionales en diseño y entusiastas del juego, la marca sacó a la venta su laptop HP Intel Core i7. Al contar con un procesador Core i7 de 8va generación y una memoria de 8GB, te brinda potencia y velocidad para editar videos, trabajar con varias aplicaciones simultáneamente y disfrutar de juegos en alta definición. Si lo quieres en tus manos, tenemos la laptop HP Core i7 a precio único para que lo tengas HOY mismo.

Laptop HP Ryzen 5

Con un equilibrio entre potencia y eficiencia energética por el Ryzen 5, esta laptop HP Ryzen es ideal para usuarios que necesitan un dispositivo versátil para trabajar, estudiar y disfrutar del entretenimiento digital. Por otro lado, poseen un almacenamiento espacioso por su forma de disco duro o SSD para que guardes tus archivos, documentos y aplicaciones.

Laptop HP Ryzen 7

La HP Probook Ryzen 7 tiene un procesador Ryzen 7 de última generación con una capacidad de respuesta rápida en todas tus aplicaciones y tareas. Adicionalmente, cuenta con una pantalla de alta resolución con tecnología IPS que ofrece colores vibrantes y ángulos de visión amplios para una experiencia visual envolvente y realista.

Conoce los modelos de laptop HP más solicitados

Laptop HP Pavilion

Si estás buscando un dispositivo para trabajar, entretenerte, jugar y disfrutar de una gran experiencia, los modelos de laptop HP Pavilion son una excelente opción. Con un gran rendimiento, se destacan entre las mejores en el mercado. Entre las principales características que sobresalen de la laptop HP Pavilion gaming es su durabilidad, memoria RAM, procesador de última generación y la capacidad de personalizarlo a tu manera. Entre sus modelos más populares tenemos la laptop HP Pavilion x360, la laptop HP Pavilion 14 y la laptop HP Pavilion i5.

Laptop HP Omen

Las laptops HP Omen tienen una pantalla de alta resolución y son alimentadas por procesadores de última generación, una gran memoria y almacenamiento. También, han incorporado una variedad de características de entretenimiento, como altavoces integrados, opciones de conexión inalámbrica y tarjetas gráficas de alto rendimiento. Con dichas funciones, podrás disfrutar de tus videojuegos, películas y programas de televisión con una calidad de imagen excepcional. Para tu tranquilidad, la laptop HP Omen 15 cuenta con sistemas de seguridad como lectores de huella digital, cifrado de datos y más para proteger tus datos.

Laptop HP Envy

Este modelo se destaca por su diseño elegante y acabados de alta calidad. Aunque no es lo único, ya que la laptop HP Envy x360 ofrece una unidad de almacenamiento rápida en forma de SSD que proporciona tiempos de carga rápidos y un acceso instantáneo a tus archivos y aplicaciones.

Laptop HP Victus

En caso de que quieras una laptop HP que sea resistente y duradera, entonces esta opción será para ti porque puede soportar el uso intensivo y las condiciones adversas. De igual manera, la laptop HP Victus 16 d0503la tiene una pantalla de alta frecuencia de actualización que ofrece imágenes suaves y sin desenfoques, perfecta para juegos y contenido multimedia. Para obtenerla en promoción, no dejes pasar las ofertas Black Friday.

Laptop HP Probook

La laptop HP Probook brinda una amplia variedad de modelos, como la laptop HP Probook 440, la laptop HP Probook i5, la laptop HP Probook Core i7 y más; para que los usuarios disfruten de un rendimiento de alto nivel y un estilo de vida dinámico. Por si fuera poco, presentan diferentes tamaños de pantalla táctil, teclado retroiluminados, procesadores, tarjetas gráficas, entre otros.

No cabe duda de que la marca se encarga de que sus productos estén equipados con lo último de la tecnología. Por ello, te dejamos una lista de modelos y precios de la laptop HP para que escojas tu favorita. Además, no olvides que podrás acceder a beneficios y ofertas en la siguiente edición del Cyber Wow.