Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Seleccione su ubicación
Por favor, elige la ubicación más cercana a tu domicilio para continuar.
¡Perfecto!
Estamos guardando tu dirección para mostrarte los mejores productos disponibles en tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Laptops

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 109 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 109 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Sorpréndete con las ofertas de laptops en Oechsle

Las laptops en Perú, también conocidas como computadoras portátiles, se han convertido en una herramienta indispensable en la vida moderna, ofreciendo productividad en un formato compacto. Gracias a que son laptops pequeñas y potentes, puedes llevarlas contigo a donde vayas, ya sea en casa, en la oficina, en el café o en un viaje.

Las mejores marcas de laptops vienen equipadas con procesadores avanzados, memoria RAM generosa y unidades de almacenamiento rápido. En Oechsle, somos una tienda oficial de laptops en Perú para ofrecer productos a nuestros clientes en Lima, Chiclayo, Huancayo y más lugares del país. En ese sentido, revisa las laptops en oferta para que no te quedes con las manos vacías y disfrutes de sus beneficios.

Consigue una laptop a precio bajo en Perú

Si tienes dudas sobre dónde comprar laptops a buen precio, no te muevas de aquí. En la página web de Oechsle, encontrarás laptops en descuento que te permitirán ahorrar mucho dinero para llenar tu carrito con otros productos como una mochila para laptop 17 pulgadas. Por ello, chequea los costos de una laptop en Perú para que sepas cuál es la mejor opción para ti. Aunque eso no es todo, ya que contamos con promociones especiales de Black Friday por tiempo limitado.

Venta de laptops en Perú de Core i5 y Core i7

Laptop Core i5

Al contar con un procesador Intel Core i5, las laptops i5 ofrecen un buen rendimiento para tareas cotidianas, como navegación web, edición de documentos y reproducción de medios. Incluso, funcionan bien con el sistema operativo Windows y una amplia variedad de aplicaciones. En Oechsle, podrás encontrar laptops i5 baratas que se ajustan a tu presupuesto.

Laptop Core i7

En comparación con el primer ejemplo, las laptops i7 presentan tarjetas gráficas dedicadas, ideales para diseño 3D, modelado y juegos exigentes. Por otro lado, sus modelos con Intel Core i7 suelen tener 6 u 8 núcleos y 12 o 16 subprocesos, lo que permite un procesamiento multitarea avanzado. Si buscas una laptop Core i7 en oferta, estás en el lugar indicado.

Encuentras las marcas de laptop más populares

Laptop HP

HP ofrece una amplia gama de laptops HP, desde ultrabooks hasta estaciones de trabajo potentes. Por ello, utiliza procesadores de última generación para ofrecer un rendimiento sólido para su laptop HP Core i5 y laptop HP Core i7. Algunos modelos cuentan con características de seguridad como lector de huellas digitales o cámara infrarroja.

Laptop Lenovo

La línea de laptop Lenovo no defrauda, ya que está diseñada con una estupenda capacidad, sobre todo en sus modelos de laptops gamers. Además, destaca por sus diseños de última generación que la hacen atractiva para grandes y chicos. Entre sus modelos más solicitados, están la Thinkpad Lenovo y la Lenovo Legion 5 que suelen contar con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento para guardar todos tus archivos.

Laptop Samsung

Como una manera de atraer la atención de los usuarios, la marca Samsung utiliza IA en su línea de laptops Samsung para optimizar el rendimiento, la eficiencia energética y la experiencia del usuario. Por si fuera poco, podrás disfrutar de una experiencia visual excepcional con pantallas táctiles de alta resolución y colores vibrantes. En el catálogo virtual de Oechsle, tenemos la Samsung Notebook, Samsung Galaxy Book Pro y más.

Laptop Huawei

En caso de que necesites comprar una laptop para manejar tareas cotidianas o aplicaciones exigentes, las laptops Huawei serán tus mejores aliadas. Con puertos USB-C, Wi-Fi rápido y Bluetooth, podrás conectar otros dispositivos con facilidad. En tanto, sus modelos de Huawei Matebook D15, Huawei Matebook y Huawei Matebook 14 ofrecen muchos beneficios.

Laptop Dell

Para aquellos que necesiten una laptop económica que resista el uso diario, te aconsejamos adquirir las laptops Dell. Por ejemplo, sus modelos Dell Latitude 5430 y Dell Latitude 3520 cuentan con pantallas Full HD, 4K y táctiles. También, proporciona herramientas para administrar y personalizar tu dispositivo.

Laptop Toshiba

La marca Toshiba, aunque ya no está activamente en el mercado de portátiles, dejó una huella significativa con su línea de laptops Toshiba en la industria durante muchos años. Cada uno de sus modelos, como la Toshiba Dynabook y la laptop Toshiba Satellite, presentan puertos USB, HDMI y Wi-Fi para satisfacer las necesidades básicas. Asimismo, están diseñadas para tareas empresariales y profesionales.

Laptop Asus

Asus es una marca reconocida por su amplia gama de laptops Asus, desde modelos asequibles hasta dispositivos de alta gama. Cabe señalar que algunos modelos, como la Asus Vivo Book y la Asus Zen Book, han sido creados para soportar pesadas aplicaciones de juegos y edición de video.

Laptop Apple

Las laptops Apple, también conocidas como MacBook, se caracterizan por su diseño, rendimiento y sistema operativo. Su modelo Apple MacBook Air 13, MacBook Air Apple, entre otros, ofrecen una buena autonomía de batería para trabajar durante horas sin preocupaciones. Por último, se integra perfectamente con otros dispositivos de la marca como un iPhone o iPad.

Laptop Acer

A diferencia de la competencia, las laptops Acer tienen teclados que son cómodos para escribir o jugar durante largas sesiones. Eso sí, utiliza procesadores Intel Core en la mayoría de sus modelos, como la Acer Aspire 5 y la Acer Nitro 5.

Antes de elegir un modelo de laptops en específico, revisa las características y funciones que cumplen con tus necesidades. Mediante nuestra página web, descubre una amplia variedad de laptops nuevas para que te lleves la mejor a casa. Aunque eso no es todo, ya que tenemos laptops en descuento en la siguiente edición del Cyber Wow en Oechsle.

Laptops Asus en oferta por Oechsle

En la actualidad, la mayoría de personas cuenta con una computadora portátil en casa para poder hacer trabajo o para divertirse con los juegos online. Por esta razón, te presentamos la laptop Asus que cuenta con la mejor tecnología que caracteriza a la marca China.

Asus y su línea de laptop posee funciones básicas, diseños modernos junto con herramientas que te facilitarán la vida en tiempo y rendimiento. En ese sentido, no dejes pasar la oportunidad de tener uno de los modelos de laptops Asus en tus manos gracias a nuestras grandes ofertas de laptops en la plataforma digital de Oechsle.

Adquiere tu laptop Asus a precio único

Para los profesionales y estudiantes, la marca Asus tiene lo que necesitas y más. Lo único que debes hacer es elegir el precio de la laptop Asus que se ajuste a tu bolsillo para evitar exceder tu presupuesto a través de la página web de Oechsle. Pero si quieres más descuentos en la Asus laptop y su precio, no te pierdas la temporada del Cyber Wow.

Conoce los mejores modelos de laptops Asus para ti

Laptop Asus Zenbook

Entre las principales características que presenta la Asus Zenbook, está su lector de huellas dactilares para proteger tus datos, su teclado retroiluminado para ver mejor las letras y tecnología de carga rápida, para una experiencia de usuario completa y conveniente. Para evitar el calentamiento de sus modelos Asus Zenbook 14 o Asus Zenbook dúo, agrega un cooler de aluminio para laptop a tu compra para mayor durabilidad.

Laptop Asus Vivobook

La serie de Asus Vivobook está equipada con procesadores de la marca Intel para ofrecer una mayor durabilidad. Por ello, han sido diseñados para aquellos que necesitan un dispositivo con un alto rendimiento. Aquí, también encontrarás la laptop Asus Vivobook Pro que tiene una amplia pantalla y es ideal para hacer gráficos, edición de videos y hasta conectarlo a tu Smartphone. Aunque no es todo, ya que tenemos otros modelos como la Asus Vivobook 15 y la Asus Vivobook Pro 15.

Laptop Asus ROG

Si te la pasas horas jugando videojuegos, llévate la laptop Asus ROG Strix que ha sido creada para satisfacer las demandas de los gamers más exigentes. Por eso, cuenta con un sistema de refrigeración avanzado que mantiene la temperatura del sistema bajo control incluso durante las sesiones de juego más intensas. Sus modelos Asus ROG Strix G16, Asus ROG Strix G17 o Asus ROG Strix G18 pueden ser acompañados con un mouse gamer inalámbrico para aumentar la experiencia.

Laptop Asus TUF

Con su construcción robusta y resistente, la serie Asus TUF te garantiza una mayor vida útil. En tanto, su cancelación de ruido IA Bidireccional te hará disfrutar de llamadas más claras y sin distracciones gracias a esta función inteligente. Uno de sus modelos más solicitados es la laptop Asus TUF Gaming F15.

Venta de laptops Asus con procesadores Intel y Ryzen

Laptop Asus Core i3

La laptop Asus i3 presenta un procesador Core i3 acompañado de una variedad de puertos y opciones de conectividad estándar, incluyendo USB, HDMI y WiFi, para facilitar la conexión con otros dispositivos como audífonos In Ear con cable.

Laptop Asus Core i5

Gracias a su procesador Core i5 y su amplia memoria RAM, podrás abrir tus aplicaciones sin inconvenientes. La unidad de almacenamiento SSD o disco duro de la laptop Asus i5 proporciona tiempos de carga rápidos, con la finalidad de que tengas tus archivos a la mano con un solo click.

Laptop Asus Core i7

La laptop Asus i7 viene incorporada con un procesador Core i7 de última generación que ofrece un rendimiento excepcional en todas las tareas informáticas, desde la navegación web hasta la edición de vídeo y la creación de contenido.

Laptop Asus Ryzen 5

Con un procesador Ryzen 5 de última generación y características avanzadas, la Asus Ryzen 5 te proporciona un rendimiento confiable para que realices tus tareas diarias. Mientras, su pantalla de alta resolución y tecnología IPS te brindan una experiencia visual impresionante para disfrutar de películas, juegos y contenido multimedia.

Laptop Asus Ryzen 7

Debido a que posee un procesador Ryzen 7, ofrece un rendimiento superior en todas tus tareas informáticas diarias, garantizando fluidez y cero problemas. Con un diseño delgado y ligero, la Asus Ryzen 7 es fácil de transportar en una mochila para laptop 17 pulgadas.

Sin duda, las laptops Asus Perú sobresalen por su diseño elegante, rendimiento potente y confiabilidad. En caso de que todavía no te sientas seguro, revisa nuestro catálogo virtual donde tenemos los modelos más solicitados de la marca como la Asus gamer laptop o la laptop Asus gamer i7.