Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Seleccione su ubicación
Por favor, elige la ubicación más cercana a tu domicilio para continuar.
¡Perfecto!
Estamos guardando tu dirección para mostrarte los mejores productos disponibles en tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

All in One y Computadoras de Escritorio

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 1009 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 1009 Resultados de la búsqueda para: 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Adquiere tu computadora de escritorio y All in One en oferta

¿Tienes la meta de renovar tu computadora? Si tu respuesta es afirmativa, llegó el momento. A través de nuestra página web, encontrarás las mejores computadoras de escritorio de las marcas más reconocidas del mercado.

Además, la All in One cuenta con diferentes procesadores, como el Intel Core i3, Intel Core i5, y otros. Si estás interesado en adquirir uno para que te acompañe en tus labores de trabajo, estudio o entretenimiento, busca el modelo que cumpla con todos tus requisitos.

Eso sí, ten presente que nosotros contamos con grandes ofertas en las computadoras que te permitirán ahorrar mucho dinero. Además, puedes aprovechar las promociones que lanzamos en el Cyber Wow de Oechsle durante la compra de tu próximo PC de escritorio. ¿Dejarás pasar esta oportunidad? ¡Corre que se acaban!

Conoce el precio de las computadoras de escritorio

Para satisfacer las necesidades y exigencias de los compradores, los precios de las computadoras de escritorio han ido variando con el tiempo. En la actualidad, depende muchísimo de las características, funciones, colores, modelos, marcas y otros factores.

Además, podrás complementar tu compra de computadora de escritorio con escritorios para computadoras modernos. Por ello, revisa el catálogo virtual de los modelos y no dejes pasar los descuentos de Black Friday que tenemos para ti.

¡Llévate las mejores marcas de computadoras de escritorio!

Antes de que adquieras tu PC All in One, es esencial conocer las partes que la componen. Desde un CPU y la RAM hasta el disco duro, permiten que las computadoras funcionen a la perfección. Aunque, nunca te debes olvidar de la placa madre que es una de las piezas principales.

Cuando hablamos de marcas de PC de escritorio, hay varias opciones que han demostrado su calidad a lo largo de los años. Aquí, te mostramos el catálogo de computadoras de escritorio de las empresas de tecnología más importantes del mundo. Además, recuerda tener un teclado de computadora de escritorio, disco duro de computadora de escritorio y otros accesorios que la hagan funcionar.

Computadora de escritorio HP

La marca Hewlett-Packard, conocida por todos como HP, se ha ganado un nombre por sus productos de cómputo. Por esta razón, su computadora de escritorio HP ofrece rendimiento y confiabilidad. Con diseños elegantes y componentes de alta calidad, es ideal tanto para el uso doméstico como para el empresarial.

Su computadora HP blanca de escritorio más solicitada es el All In One HP 27 Core i5, ya que viene con un sistema operativo de Windows 11. Adicionalmente, cuenta con una memoria RAM de 8GB y su tarjeta gráfica integrada.

Computadora de escritorio Lenovo

La computadora de escritorio marca Lenovo puede ser utilizada para jugar o para hacer tareas cotidianas. Sin duda, su línea de computadora todo en uno tiene una infinidad de modelos para satisfacer las diversas necesidades de los clientes.

En primer lugar, tenemos su All In One Lenovo Core i5 de 10ma generación con una pantalla de 23.8” FHD y tarjeta de video. Para facilitarte la vida, presenta una variedad de puertos para que conectes los aparatos que necesites. Gracias a su diseño sin cables y con todo incluido, ocupará menos espacio en tu oficina o dormitorio.

Computadora de escritorio Apple

Si buscas una experiencia única, debes elegir una computadora de escritorio iMac Apple. Con un sistema operativo intuitivo, diseño elegante y potentes capacidades de rendimiento, la computadora de escritorio Apple es popular entre diseñadores, editores de video y profesionales creativos.

Para captar la atención de sus clientes, sus modelos de PC de escritorio lucen una variedad de colores como amarillo, rojo, verde, azul, y más. Además, cada una cuenta con el procesador llamado Chip M3 de Apple. Por otro lado, estos incluyen un teclado mágico con Touch ID, un ratón mágico, un adaptador de corriente de 142W, calle de alimentación de aproximadamente 2 metros y un cable USB-C a Lightning.

Computadora de escritorio Dell

Durante muchos años, Dell ha sido un competidor fuerte para las marcas más populares en el mercado. Por ello, sorprendió con el lanzamiento de su computadora de escritorio Dell con un sistema que ofrece rendimiento al 100%. En cuanto al precio de la computadora de escritorio Dell, es asequible para tu bolsillo.

Por ejemplo, la All In One OptiPlex presenta una memoria RAM de 8GB. Además, ha sido calificada como la mejor computadora de escritorio Dell Core i5 por su procesador de 12a generación.

Descubre los modelos de computadoras de escritorio

Computadora de escritorio Core i7 8GB RAM 1TB

Para aquellos que buscan un rendimiento aún más potente, la All in One PC con procesador Core i7, 8GB de RAM y 1TB de almacenamiento ofrece una experiencia informática avanzada. Con esta configuración, puedes manejar tu computadora de mesa para tareas intensivas como edición de video, diseño gráfico y juegos de alta gama sin problemas. Incluso, lo puedes complementar con unos altavoces para PC para que disfrutes de tu contenido multimedia.

Computadora de escritorio HP Windows 10

La computadora de escritorio HP Windows 10 ofrece una integración perfecta entre hardware y software. Con el último sistema operativo de Microsoft, disfrutarás de funciones avanzadas de productividad, seguridad y entretenimiento en las computadoras All in One. Estos modelos son perfectos tanto para el trabajo como para la diversión, los cuales se pueden combinar con una laptop HP.

Después de descubrir los beneficios que ofrecen las marcas y modelos de computadoras de escritorio, podrás elegir uno que se ajuste a tus necesidades. En Oechsle, también encontrarás una impresora multifuncional para tener documentos del trabajo y otros productos para que te conviertas en un profesional.