Atención al cliente: (01)619-4801

Encuentra el stock disponible cerca de ti
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Videojuegos

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 3140 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 3140 Resultados de la búsqueda para: 6 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Videojuegos en oferta

Adquiere tus videojuegos favoritos este San Valentín y crea recuerdos únicos contigo mismo o en compañía de tus seres queridos. Disfruta cada momento con la mejor compañía y encuentra la oportunidad perfecta de vivir un mundo abierto y lleno de emociones. ¡Un nuevo videojuego espera por ti en nuestro increíble Cyber Wow de videojuegos!. 

Venta de videojuegos:

Y si pensaste que no habría ofertas de videojuegos, Oechsle te ofrece promociones de infarto en su más reciente evento como el Cyber Wow. Disfruta sin límites con los mejores precios del mercado y añade a tu carrito de compras miles de productos con los mejores descuentos extras con tu tarjeta Oh!.

Existen muchas consolas para jugar videojuegos en el mercado, cada una con sus pros y sus contras. Depende de los gustos y preferencias de cada jugador, lo que hace que sea difícil elegir la mejor consola para jugar. Sin embargo, hay algunas consolas que destacan por encima de las demás.

Aquí te mostramos las mejores consolas de videojuegos:

Playstation 5:

La PlayStation 5 o PS5 es la videoconsola de nueva generación desarrollada y producida por Sony Interactive Entertainment. Esta nueva generación de PlayStation ofrece numerosas mejoras y ventajas en comparación con las anteriores generaciones, tal como unas gráficas mejoradas, una mayor capacidad de mejoras, una mejor velocidad de carga y una variedad de características nuevas y mejoradas, así como también un potente catálogo de videojuegos para la PS5.

Playstation 4:

La Playstation 4 o PS4 es la consola de videojuegos de última generación de Sony. La consola cuenta con potencia increíble y gráficos impresionantes, junto con una gran variedad de juegos PS4, incluyendo los populares Call of Duty y FIFA franquicias. La PS4 también ofrece un servicio de streaming, por lo que puedes disfrutar de juegos desde la comodidad de tu hogar.

Nintendo Switch:

La consola Nintendo Switch es una de las consolas de videojuegos más populares del mercado. Está diseñada para adaptarse a la forma de juego que quieras, ya sea que estés jugando en casa o fuera. Cuenta con un gigantesco catálogo de juegos de Nintendo Switch, incluyendo juegos clásicos como Mario y títulos de última generación como The Legend of Zelda. La Switch es la consola perfecta para aquellos que quieren jugar tanto en casa como fuera de ella.

Xbox One:

La Xbox One es la consola de videojuegos de Microsoft. Está equipada con una gran cantidad de juegos, tanto clásicos como de última generación. Además, la Xbox One ofrece funcionalidad de streaming y juegos en línea que puedes disfrutar con amigos. La consola también está perfectamente equipada para la realidad virtual, lo que la convierte en una de las mejores consolas para jugar videojuegos de XBOX.

¿Cuál es el mejor televisor para jugar videojuegos?

Si deseas jugar videojuegos modernos en un televisor, necesitarás asegurarte de que el televisor posee las siguientes características:

Pantalla:

Los televisores modernos generalmente tienen una pantalla HD que ofrece una resolución de 1920 x 1080 o más. Esta pantalla es capaz de mostrar los gráficos de alta calidad de los juegos actuales. Para juegos más antiguos, el nivel de resolución necesario será mucho menor. También puedes revisar nuestra guía para elegir el mejor según las medidas del televisor.

Tasa de refresco:

Incluso con la mejor resolución, los gráficos no se verán bien si el panel de la pantalla no puede mostrar la cantidad adecuada de gráficos por segundo. Los televisores modernos tienden a mostrar entre 60 y 120 Hz, lo que le da al televisor una velocidad fluida al mostrar los gráficos. Sin embargo, no todos los juegos requerirán una tasa de refresco tan rápida.Si eres muy exigente en este aspecto puedes optar también por monitores gamer o de hercios específicos como el monitor de 240hz muy usado por los gamers.

Conexiones:

Los videojuegos modernos generalmente requieren una conexión HDMI para poder conectarse a tu televisor. Otra conexión común es la conexión VGA. Asegúrate de tener los puertos correctos en tu televisor para conectar controladores y otros dispositivos que puedas usar para jugar tus juegos favoritos.

¿Qué accesorios puedo comprar para jugar videojuegos?

Para ciertos juegos podrás conectar directamente a tu consola un teclado gamer y tambien un mouse gamer, los cuales podrán brindarte mayor comodidad a la hora de jugar si ya tenías mucha práctica jugando en PC o en una laptop gamer. O también puedes optar por comprar mandos PS5 y también los mandos PS4 o las mejores marcas en audifonos inalambricos.

En Oechsle.pe contamos con las mejores ofertas del mercado, descubre una extensa variedad en videojuegos de mesa o portátiles, opta por el modelo de tu elección y pasa momentos indescriptibles junto a tus mejores aliados. ¡No pierdas esta increíble oportunidad!