Atención al cliente: (01)619-4801

Teclados de Computadora

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 825 Resultados de la búsqueda para: 9 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 825 Resultados de la búsqueda para: 9 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

Teclado gamer en oferta:

Disfruta al máximo tu compu y arma el setup gamer de tus sueños con lo mejor en teclado gamer que traemos para ti en este Cyber Wow teclados gamer.Quédate en nuestro catálogo virtual y descubre las grandes ofertas que tenemos para ti.

Lo mejor en teclado mecánico gamer:

Siente el placer visual en cada partida, gracias a su nueva tecnología en teclado mecánico gamer. Este novedoso modelo te ofrece mayor sensibilidad al hacer contacto con tu teclado, ya que puede recibir hasta 50 millones de pulsaciones a comparación de una convencional que obtiene sólo 5-10 millones. Con esta herramienta no tendrás que preocuparte al hacer presión en varias de las teclas.

El icónico teclado gamer inalámbrico:

El teclado gamer inalámbrico, no necesitará de un cable de conexión para poder llevar a cabo el funcionamiento de las teclas. De esta manera, te brindará la comodidad de estar evitando desenredar los cables, así como también jugar o escribir a distancia sin ningún tipo de problemas.

Venta de teclado gamer:

Este novedoso evento como es el Cyber Wow traerá consigo muchas ofertas de teclado gamer, para que en cada videojuego sólo te preocupes en mantener la concentración y así ganar todas las partidas.

Marcas de teclado gamer:

Encuentra las mejores marcas como Razer, Redragon, Halion, Logitech, y más y llévate tu teclado gamer a precio de infarto. Precios de alta, media y baja gama pero siempre con la mayor calidad y garantía en diseños gaming que te mereces.

Teclado gamer Logitech

Teclado gamer Logitech, con tecnología de hasta 4 veces más rápido que cualquier otro teclado estándar. Estos teclados están desarrolados para brindarte la seguridad y calidad en cada partida.

Teclado gamer Razer

Obtén la mayor precisión en tus videojuegos con el mejor teclado gamer Razer. Reconocida firma por haber obtenido increíbles premios en cuanto tecnología avanzada brindando las mejores herramientas en velocidad para sus jugadores.

Teclado gamer Halion

¡Resistente y duradera! Los teclados gamer Halion están diseñados para rendir por mucho más tiempo y resistir ante la presión de sus mismas teclas. Es uno de los teclados gamer más duraderos del mercado, asi que no pierdas la oportunidad de obtener la tuya.

Teclado gamer Redragon

¡Completa tu estudio gamer! Los accesorios infaltables como el teclado gamer Redragon te brindan sus más recientes y completos diseños. Modelos como los teclados silenciosos son los más destacados por ofrecer aún mayor comodidad para concentración del jugador.