¡Ya puedes recoger tus compras en las tiendas de Ica, Huánuco y Arequipa!

Laptops Gamers

Filtrar por

Borrar filtros

Laptops Gamer

Ahora podrás disfrutar tus videojuegos preferidos con una mayor potencia gracias a las nuevas laptops gamer que Oechsle tiene para ti.

¿Cuál es la diferencia entre una laptop gamer y una normal?

A diferencia de una computadora común, una laptop gamer posee una gran diferencia en su procesador y tarjeta gráfica. Usualmente una laptop de escritorio se enfoca en realizar un bajo consumo de energía con el objetivo de optimizar la duración de la batería a diferencia de una laptop gamer que genera un mayor consumo de energía para producir un alto rendimiento de procesamiento e imagen.

Pantalla de una Laptop Gamer

Las pantallas se caracterizan por poseer una calidad visual envidiable con rápidos tiempos de respuesta de alto contraste sRGB, colores vivos e imágenes nítidas con un amplio ángulo de visión para disfrutar de tus videojuegos en la PC al máximo.

El Diseño de una Laptop Gamer

Visualmente podemos identificar fácilmente las laptops gamer por su diseño y aspecto, sin embargo, más allá de hacerlo estéticamente agradable por sus colores y formas, estas cumplen una función muy importante que consiste en disipar el calor que puede generar su alto rendimiento y así prolongar su durabilidad.

¿Cuál es la mejor Laptop para Gamers?

Esa decisión dependerá de los requerimientos que estés buscando, disco duro, tarjeta de video, procesador, memoria, etc. Además, debes tener en cuenta que una laptop gamer posee también todas las características necesarias para la creación y render de videos así como también para el óptimo funcionamiento de los programas de diseño gráfico.

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 7 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 7 Resultados de la búsqueda para: 5 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de