Atención al cliente: (01)619-4801

Elige donde quieres recibir tu pedido
Regresar
No soy yo
Datos personales
Ingresa tu correo para revisar o guardar tus direcciones
Confirma dirección de entrega
Selecciona tu dirección de entrega
Confirma dirección de entrega
Usar mi ubicación actual
Para continuar por favor ingresa una dirección con distrito.
¿No encuentras tu dirección?
Fija la dirección de entrega en el mapa

¡Perfecto!
Estamos guardando la dirección para visualizar los mejores productos disponibles para tu zona.
Esta ventana se cerrará automáticamente en 3 segundos
loader

Ordenar por:

Seleccione

Filtrar por

Borrar filtros

Juguetería

Filtrar por

Borrar filtros

Ordenar por:

Seleccione

Produtos encontrados: 24 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 24 Resultados de la búsqueda para: 4 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Mostrando de

¡Ofertas exclusivas en juguetes para niños y niñas!

Debido a que quedan pocos días para celebrar la Navidad y Año Nuevo, los padres están corriendo con las últimas compras para engreír a sus hijos por su buen comportamiento o calificaciones en el colegio. Por ende, buscan las mejores opciones en juguetes para niños y niñas.

Si estás pasando por esa situación, te invitamos a ingresar a la página web de Oechsle donde descubrirás las ofertas exclusivas en la categoría de Juguetes que no debes dejar pasar por nada. ¡Apresúrate o te quedarás con las manos vacías!

Juguetes para navidad, los mejores productos para niños

Se acercan las fiestas navideñas y los pequeños son los más entusiasmados. Por ello, toman un papel para escribir su carta a Papá Noel, con el propósito de pedir los juguetes que anhelan tener en casa. En caso de que todavía no tengas una idea clara sobre las marcas o productos, aquí te damos una lista que ayudará a calmar tus dudas para que escojas el regalo ideal. ¿Preparado?

Diversión asegurada con los carros de juguete para niños

Si hablamos de regalos para niños, no podemos dejar de mencionar los carros de juguetes debido a que son muy solicitados en estas épocas de Navidad. La marca que se ha convertido en la favorita es Hot Wheels de Mattel, gracias a sus vehículos y pistas de carreras con diseños de monstruos, animales, dinosaurios, edificios, entre otros.

También existen los carros grandes dirigidos especialmente a menores de 2 a 3 años de edad, los cuales muestran la apariencia de los personajes de Cars de Disney y Paw Patrol de Nickelodeon. De igual forma, Cat y Fisher Price lanzaron vehículos recicladores y de construcción.

Pistolas de juguete para alcanzar la victoria

Si el pequeño de la casa es fanático de la acción y le gustan los juegos de enfrentamiento, entonces las pistolas de juguete son la alternativa perfecta. La marca Nerf está especializada en esta categoría, por lo que tiene una variedad de modelos que te garantizan la diversión con amigos y familiares.

Entre los más populares, se encuentran los lanzadores Flint-Knock y LP de Nerf Fortnite inspirados en el videojuego de Epic Games. Por otro lado, está su línea de pistolas de juguete de Nerf Elite. En tanto, el Nerf Super Soaker no necesita balas de gomaespuma porque se debe llenar con agua.

Sin embargo, no es la única en el rubro de lanzadores. La marca X-SHOT tiene diseños que se diferencian del resto, como su Lanzador X-SHOT Insanity Motorizado que incluye un barril giratorio, un trípode y 72 dardos con tecnología Air Pocket. También su Lanzador X-Shot Pistola Hidrogel Blaster Mediano llega con 10 000 gránilos deshidratados de hipergel para que alcances la victoria contra tus amigos.

Juguetes de dinosaurios para potenciar la imaginación de los niños

Debido a la curiosidad de los pequeños por saber cómo eran los dinosaurios en realidad, se fabricaron juguetes de diversos tamaños y diseños. Las marcas Imaginext y 3D sacaron mini dinosaurios de juguete, los cuales tienen un aspecto tierno dirigidos para menores de 2 a 3 años de edad para potenciar su imaginación.

Pero si buscas modelos más aterradores, están los juguetes de dinosaurios inspirados en la película Jurassic World. Inclusive vienen acompañados de las figuras de Owen Grady y Claire Dearing, interpretados por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Juguetes para niñas que debes poner en el árbol de Navidad

Potencia su talento con la cocina de juguete para niñas

¿Tu pequeña tiene curiosidad por preparar los mejores platillos para la familia y amigos? Si tu respuesta es afirmativa, te contamos que puedes potenciar su talento y dejar que se convierta en una gran chef con las cocinas de juguetes. Por esta razón, varias marcas lanzaron sus propios modelos con toques innovadores e interactivos usando la tecnología.

Por ejemplo, Little Chef y Taste N Fun lanzaron al mercado electrodomésticos que funcionan a pilas. En ellas, las niñas pueden hacer pop corn, helados y hasta hornear postres de verdad. Mientras, Happy Valley, Minari y Sweet Home presentan cocinas de juguetes completas con ollas, platos, utensilios, verduras, tazas, entre otros. Además, vienen incorporados con un fregadero donde se le coloca agua real para lavar las cosas sucias sin problemas.

Bebes de juguetes para las niñas que imitan a mamá

A menudo, las niñas suelen imitar el comportamiento de sus mamás. Por esta razón, se pusieron a la venta los bebés de juguete. Una de las marcas que destaca en este rubro es Baby Alive que sigue vigente con el paso de los años.

La mayoría de sus productos incluyen accesorios de biberón, cucharas, platos, peine y hasta pañales para que las pequeñas les cambien a sus muñecas, ya que tienen la función de hacer “pipí” como un bebé real.

Muñecas, las mejores compañeras para las niñas

Sin duda, las muñecas son la opción ideal para sorprender a una niña. Aunque, quizá tengas problemas porque tienes muchas marcas por elegir como Barbie, LOL, Monster High y las princesas Disney. Además, para completar la colección puedes animarte a adquirir casas enormes y accesorios de moda.

No obstante, hay una lista de muñecas favoritas que están arrasando en ventas. Por el lado de Barbie, están las que vienen con diseño mariposa y sirena. Sumado a eso, se encuentran las figuras inspiradas en las películas de Barbie protagonizada por Margot Robbie y Barbie: Skipper y la gran aventura de cuidar niños estrenada en Netflix.

¡No hay excusas! Después de brindarte toda la información sobre juguetes para niños y niñas, seguro ya tendrás una decisión final. Pero si todavía quieres seguir viendo productos en Oechsle.pe trasládate a la categoría de Juguetería.

Compra tus Transformers juguetes favoritos en oferta

¿Quieres engreír a tu hijo antes de su regreso a clases? Si tu respuesta es afirmativa, estás en el lugar correcto. Hoy, te presentamos los juguetes de Transformers inspirados en las famosas series y películas de los carros que se convierten en grandes robots.

Los Transformers juguetes han cautivado a generaciones de fanáticos con su combinación única de acción, transformación y emocionantes batallas. Para el gusto de los seguidores, existen figuras de acción Transformers de los Autobots, los héroes valientes, y a los Decepticons, los villanos astutos.

Si deseas vivir la emoción y acción del universo de Transformers, revisa la categoría de juguetería a través de la página web de Oechsle. Ahí, encontrarás una infinidad de Transformers juguetes Hasbro en oferta y promoción para que te lo lleves HOY a casa. ¡Aprovecha esta última oportunidad!

Transformers juguetes precio en Perú por Oechsle

Para los compradores que están decididos en adquirir unos Transformers juguetes, seguramente necesitan saber los costos antes de hacer su pedido por la plataforma digital de Oechsle. Por esa razón, debemos contarte que los Transformers juguetes y su precio dependen del modelo, características, funciones, colores, tamaños y más detalles.

Sin embargo, aquí tenemos precios accesibles para que compres los juguetes de Transformers de tus sueños o para que sorprendas al pequeño de la casa. Inclusive, te animamos a agregar unos carros de juguete para elevar tu experiencia. Eso sí, no olvides que tenemos descuentos exclusivos en los Cyber Days y Cyber Wow.

Modelos de Transformers juguetes más populares

Transformers juguetes Optimus Prime

¡Prepárate para liderar la batalla con los increíbles Transformers juguetes Optimus Prime! Estos juguetes de Transformers capturan la esencia del legendario líder Autobot con detalles auténticos y emocionantes funciones de transformación.

Con esa función, los niños podrán recrear escenas de las películas o crear sus propias aventuras. Además, tienen la posibilidad de combinar con otros Transformers juguetes para ampliar la diversión y la creatividad. Debido a su tamaño, son fáciles de guardar en las mochilas escolares para que los menores jueguen con sus amigos en el recreo.

Juguetes de Transformers 4

Luego del estreno de la cuarta entrega de la saga Transformers, salieron a la venta los juguetes de Transformers 4 que ofrecen una amplia variedad de personajes y vehículos inspirados en la película.

Entre las funciones que destacan de los juguetes de Transformers 4, están su sorprendente transformación que permite a los niños convertir los juguetes de vehículos a robots y viceversa. Para que lo mantenga ordenado, lo pueden guardar en organizadores o muebles de dormitorio infantil.

Transformers Bumblebee juguete

Para acompañar al valiente Autobot Bumblebee, adquiere tu Transformers Bumblebee juguete. Para alegría de niños y adultos, existe una variedad de tamaños, poses y estilos que están disponibles en Oechsle.

Eso sí, algunos paquetes de Transformers Bumblebee juguete incluye accesorios adicionales que podrás poner en una cartuchera escolar Transformers para que no se pierda. En tanto, el Transformer Bumblebee juguete tiene un precio súper asequible que se ajustará a tu bolsillo. ¿Te lo vas a perder?

Transformers juguetes originales

Los Transformers juguetes originales son venerados por los fanáticos de la franquicia. Con sus diseños icónicos y su ingeniosa transformación de robot a vehículo, estos juguetes capturan la esencia misma de Transformers.

Con diseños clásicos y fieles a los personajes de la serie original de Transformers, estos juguetes de Transformers se han convertido en los favoritos de todos. Para que tengas una gran colección, aumenta otras figuras de acción.

Bumblebee juguete Transformers 5

Continúa la aventura con el Bumblebee juguete Transformers 5, que lleva la emoción de la quinta entrega de la franquicia a la vida real. No cabe duda que estos Transformers juguetes incentivarán a los pequeños a armar valientes batallas en su lucha contra los Decepticons.

Los juguetes de Transformers permiten a los fanáticos revivir las trepidantes batallas y emocionantes aventuras de la película "Transformers: The Last Knight". En caso de que los niños quieran llevar sus Transformers juguetes, pueden hacerlo con sus bicicletas para niños.

Juguetes de Transformers 4 Dinobots

Para sumergirte en una aventura de otro mundo y prehistórica, adquiere tus juguetes de Transformers 4 Dinobots. Con ellos, podrás enfrentar a los feroces Decepticons hasta conseguir la victoria.

Los juguetes de Transformers 4 Dinobots ofrecen la oportunidad de agregar a Grimlock y sus compañeros Dinobots a tu colección, con figuras de acción y vehículos transformables que capturan la esencia de estos temibles guerreros. Si deseas que todo el mundo vea tu colección, acomoda cada una de manera fácil y sencilla en repisas pegadas a la pared.

Juguetes de Transformers Fall of Cybertron

La saga "Fall of Cybertron" lleva la emoción de Transformers a nuevas alturas con su narrativa épica y su impresionante diseño visual. Los juguetes de Transformers Fall of Cybertron inspirados en esta aclamada serie de videojuegos y cómics ofrecen a los fanáticos la oportunidad de recrear las emocionantes batallas y aventuras en casa.

Por otro lado, estos Transformers juguetes tienen detalles realistas que capturan la esencia y el estilo de los Autobots y Decepticons en el apogeo de la guerra civil. Para que los niños se diviertan, lo pueden meter en sus casitas de juego situadas en el jardín.

Auto Transformer juguete

El auto Transformer juguete lleva la experiencia de transformación a un nuevo nivel al combinar la emoción de los juguetes de Transformers con la acción de los vehículos controlados por radio.

Por ello, estos Transformers juguetes cautivarán a los seguidores de todas las edades. Cabe señalar que algunos modelos de auto Transformer juguete incluye control remoto. Para mantener vigilado a tu pequeño y averiguar cómo juega, pon una cámara de seguridad para vigilarlo y manipularlo con tu celular.

Juguetes de Transformers 3

Los juguetes de Transformers 3 llevan la emoción de la exitosa película "Transformers: Dark of the Moon" directamente a las manos de los fanáticos. Con diseños impresionantes y funciones de transformación épicas, estos juguetes de Transformers 3 permiten a los niños y los coleccionistas transportarse a la cinta.

Entre los Transformers juguetes que encontrarás en esta colección, están Optimus Prime, Bumblebee, Megatron y Shockwave. Asimismo, los pequeños lo podrán acomodar junto a sus peluches en el interior de su habitación.

Juguetes de Transformers 2

Los juguetes de Transformers 2 ofrecen a los fanáticos la oportunidad de revivir las emocionantes aventuras de la película "Transformers: Revenge of the Fallen". Cada figura de los juguetes de Transformers está diseñada con articulaciones movibles para una mayor capacidad de juego y una variedad de opciones de exhibición.

Transformers de juguete a control remoto

Los Transformers de juguete a control remoto ofrecen una experiencia de juego única. Con solo presionar un botón, te sorprenderás con la transformación de tu vehículo en un robot. Por eso, no dejarás de usarlo en el día.

Eso sí, los vehículos de Transformers juguetes se transforman automáticamente mientras se conducen, ofreciendo una experiencia de juego sin interrupciones y llena de acción. Para que no te pierdas las aventuras y creatividad de tu pequeño, grábalo con una cámara.

Carro Transformer Bumblebee juguete

Los diseños que luce el carro Transformer Bumblebee juguete, hace referencia a la película "Bumblebee". Desde su expresión facial hasta los detalles de su carrocería, son algunos detalles que sobresalen en estos Transformers juguetes.

Si todavía no sabes cuál de los Transformers juguetes te llevarás a casa, sigue viendo la sección infantil en Oechsle. Asimismo, tenemos otros tipos de juguetes para que engrías a tu hijo, sobrino o nieto, como muñecas, juguetes para bebés y más.